lunes, 12 de septiembre de 2016

12/Septiembre


Buenas tardes HOTTEST~
Hora del diario =D

HOTTEST!!! ¿Quién vio el stream en vivo? *w*/
Cuéntenme cual fue su parte favorita xD

Yo tengo 2 ;u;
Creo que se la rifaron con la coreografía, de verdad es muy buena!!!! ;A;
Y también me gustó la obsesión que tenían Taec y Junho por enviar corazones en el stream xDDDD

Fuera de eso, qasasdsadsadsadasdasdasdasdasdasdasdasdasdsadasdasdasd
El MV, la canción, la letra todo es perfecto!!!! ;A;
Sigamos apoyando las reproducciones!!!
¿Cómo van con eso?
Bueno, aquí les dejo de tarea que abran este link:
https://youtu.be/dfEyn_LikFU
Y de paso peguen el link en todas sus redes sociales, envíenselos a todos sus contactos de wasap, twitter y Facebook xDDDD

Y eso fue todo por hoy ;A; <3
Nos leemos mañana~

Cierre del pedido del álbum, este sábado 4pm
https://www.facebook.com/events/306003716457952

2PM México

1 comentario:

  1. Yo lo ví!!!!
    Y puedo decir que TODO me encantó... con decir que me gustó hasta el castigo que recibieron y el bailecito que tuvieron que hacer CS, JK y TY ♥

    ResponderEliminar