martes, 13 de septiembre de 2016

13/Septiembre


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario =D

Hoy los chicos se presentaron en 2 programas de radio ^u^
JK solo asistió al de en la mañana y después hizo transmisión en periscope para disculparse que no estaría en el otro programa porque se iría con su familia a celebrar el Chuseok y algunos rituales familiares.
Pero bueno, les platicaré algunas cosillas de los programas~ =D

-Para empezar, no se pueden perder esto xD
Los Young Boys haciendo un cover de Elvis Presley xDDD
https://youtu.be/E3ICs6RGVZs

-Junho en plena canción dijo “A mi me gustan los gatos~~~” xD https://vine.co/v/51z6eiuwKQX

-CS: No tenemos la brecha hyung-dongsaeng en nuestro grupo. Podemos tener este ambiente porque nuestro hyung lo permitía. Estoy muy agradecido.

-¿Alguna vez te has sentido avergonzado de tus compañeros?
JK: En todos estos años jamás me he sentido avergonzado de ninguno de ellos <3

-¿Algo que quieras decirle a tus compañeros?:

CS-NK: Eres grandioso pero… eres demasiado guapo, por favor cuando nos tomemos fotografías no te coloques junto a mi =B <3

JH-CS: Realmente me hacias enojar cuando te comias todas las bananas en el dormitorio
MC: ¿Nunca se lo dijiste?
JH: Lo maldije
CS: Ese día entendí que en verdad comía mucho x’D <3

TY-JH: Te veías realmente increíble cuando apareciste en el escenario con los ojos vendados en tu concierto como solista en Japón <3

WY-TY: Es realmente increíble tu puntuación perfecta en el TOIEC~

WY-NK: Todo está bien contigo solo hay un pequeño inconveniente, te preocupas demasiado por todo~

-MC: ¿Puedes enlistarlos desde el más guapo?
CS: El 1 obviamente es NK, el 2 es TY, el 3 podría ser yo, el 4 WY y el 5 JH~
JH: ¡Que pasa contigo, falta JK hyung!!!
CS: Él no está aquí, tienes que estar aquí para aparecer en la lista xD

-MC: Taec ¿Qué canciones te gustan más, las de WY o las de CS?
TY: Es difícil de responder, es como si me dieran a elegir entre una banana y una fresa xD

-MC: ¿Te gustan más tu canción o la de TY?
WY: Honestamente no sé, la canción que a mí más me gustaba la botaron porque todos la odiaban xD

-JH: Kaeul (la gatita negra) está en mi casa ahorita, pero se la van a llevar a Ilsan a vivir con Kkomaengie <3

-MC: ¿Cuál es la clave para permanecer así de unidos?
TY: Debes pensar que estas casado
2PM: ¿¡NOSOTROS 6!?
TY: Por supuesto!! xD

-WY nunca jamás compra cosas en línea, a él le gusta verlas en persona para poder tocarlas y ver si son de su agrado~

-MC: ¿Lo último que buscaste en internet? (Que no fuera tu nombre)
JH: Precios de casas en Yeouido

-MC: El publico pregunta si WY está cansado
JK: Anda, muéstrales que tienes mucha energía~
WY: No, pueden seguir preocupados xD

-La modelo del MV fue HOTTEST oficial en el primer reclutamiento (2009) ;A;

-MC: ¿Quién se ve mejor de traje?
JK: Yo creo que TY
CS: Si, TY debería usar SOLO trajes xD

-TY: Para el comeback tenemos trajes de varios colores, por ahora solo han sido revelados el negro y el azul~

-CS: Hola soy el maknae de 2PM! De hecho ya soy solo el maknae de 2PM, no soy maknae en ningún lado más xD

-JH: Hace rato estaba durmiendo en mi casa, lo siento, mi cerebro apenas está cargando xD

-El siguiente comeback de 2PM será en el 2020 ;A;

-JK: Tuve que untarme aceite de sesame para un programa, pero el olor no se me quito en 2 días~~~ xDDD

Fue todo lo que encontré =P
Cierre del pedido del álbum, este sábado 4pm
https://www.facebook.com/events/306003716457952
Nos leemos mañana~

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario