viernes, 2 de septiembre de 2016

2/Septiembre


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario 

Hoy los chicos se presentaron en el concierto de la JYPN en Japón~
Les contaré algunos FAs~

-Wooyoung se unió a GOT7 en Moriagatte yo

-Tracklist 2PM
≈ Heartbeat
≈ HOT
≈ Next Generation
TALK
≈ I Hate You
≈ 10 out of 10
≈ GO CRAZY (Remix)

-En Next Generation Taec hizo un baile muy extraño, hay hottest que aseguran que debe ser parte de la coreografía del comeback =B

-Nadie repitió el baile a excepción de Wooyoung, los demás solo miraban feo a Taec xD

-Al momento de hablar a NK se le olvidó lo que tenia que decir, entonces TY lo regaño y le dijo que hasta él se acordaba de lo que tenia que decir, entonces cuando llegó el turno de TY, NK le tapo los ojos con una toalla y TY dijo que no había problema, entonces comenzó a hablar con los ojos vendados 

-TY: ¿Qué has hecho recientemente?
JH: Hice el concierto HYPER aquí en Yoyogi la semana pasada
CS: Escribí una canción para nuestro nuevo disco en KR
TY: ¿hiciste algo relacionado con la música?
NK: La nueva canción de CS es muy buena
JH: Espera .. va a ser incluido en este álbum?
Todos: *risas*
CS: * empuja JH *
CS: ¡Hey! No me hables así, ahora los dos somos rubios!
Todos: * risas *
JH: El mío es más blanco
TY: ¿Qué tal WY?
WY: Igual que siempre
CS: ¿Apoyando a los demás?
WY: Estoy apoyando cada uno desde mi casa… ¡2PM! ¡2PM!
CS: ¿Escribiendo y componiendo tambien?
JH (a WY): ¡También !? ¿Y va a estar en el disco?
WY: Siiiiiiiiiiiiii *le grita a JH*
TY: Siento que todo será revelado hoy
J H: Lo acabas de hacer!!! (refiriéndose al baile)
TY: ¿Qué? No sé de que hablas
CS y TY *comienzan a tararear algo y de pronto estaban cantando ROSE entonces WY calló de rodillas, después se pone de pie y comienza a golpear a CS*
JK: WY trabajo mucho en el estudio conmigo para darles una buena canción
TY; ¿Qué hay de NK?
WY, JH, TY: * pretenden jugar golf *
NK; ¡Yo estuve muy ocupado! Soy el más ocupado de todos!
TY; ¿Qué hiciste? quiero saber
NK; Estaba ocupado con demasiados días de descanso
Todos: * risas *
NK: No tengo trabajo!!
CS; que honesto
TY: Pero yo vi en twitter que fuiste a Abu Dabi
CS: ¿Fuiste con WY ¿verdad? ¿Como estuvo?
NK, WY:.......
CS: ¡Entiendo!
NK: el clima era muy caluroso
WY: Hicimos un montón de buenos recuerdos
TY: Yo hice "Let's fight ghost" pero aun no sé como se llamará en Japón pero la pasarán el próximo mes!
CS: Felicidades!!
JH; ¿No le tienes miedo a los fantasmas?
TY; ¡Si!
J H; Cuando fuimos a una casa encantada antes, él (TY) estaba muy nervioso! Fue como hora y media!
CS: ¡Fueron 2 horas! Él simplemente no se movía en absoluto
JH: 2 horas con los fantasmas
JH: ¿Estás bien con eso ahora?
TY: Estoy bien ahora porque estoy con ustedes
2PM: AWWWWW 😂😂😂
CS: ¿Cómo estuvo el drama?
TY: Fue bueno *de la nada comienza a bailar ROSE*
JK; Yo lance mi primer disco en solitario en Corea
2PM: * empiezan a hacer ruido y a cantar THINK ABOUT YOU*
TY: Creo que hemos hablado demasiado, hay que recordar que este no es nuestro concierto xDDD

-Al finalizar el concierto TY comenzó a bailar ROSE otra vez, entonces WY corrió para atraparlo y así ambos salieron del escenario 

-Efectivamente JK canto Think About You y todo el auditorio se tornó en luces rosas ;u; 

Eso fue todo por hoy c:
Nos leemos mañana~

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario