domingo, 16 de octubre de 2016

16/Octubre


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario =D

Hoy tenemos FAs porque hubo firma de autografos~ TuT <3

-Una fan le dio un enorme anillo a Taec y le dijo “Cásate conmigo” entonces Woo que estaba al lado le arrebató el anillo y le dijo a la fan “Yo me casaré contigo” xD
Aquí el momento (abajo): https://pbs.twimg.com/media/Cu4N3HnVIAE6vcY.jpg

-Una fan le dijo a Taec que estaba ansiosa por ver su participación en la película y Taec le dijo que por favor no estuviera tan ansiosa (Taec solo tiene una pequeña participación xD)

-Cuando la fan le dio la corona de flores a Woo, el lo primero que hizo fue oler las flores, entonces la fan, pensando que no se la iba a poner, le dijo que había pasado toda la noche haciéndola, entonces Woo hizo como que la iba a botar por ahí, pero solo sonrio y se la puso sobre la gorra, y entonces le dijo que iba a hacer cualquier cosa que las fans le pidieran de ahora en adelante xD <3

-Fan: Junho yo se que estas subiendo muchas selcas últimamente pero debes tomarlas desde arriba, casi todas las tomas de abajo
JH: Si las tomo de arriba parezco un niñito xD
Fan: Pero luces muy bien!
JH: No, quiero verme como un verdadero hombre =P
Fan: Eh?
JH: Quiero verme como un hombre maduro!!! xD

-Una fan le llevo unos libros a Chan, pero él le dijo que el azul ya lo había leído y entonces la fan se lo tomo de regreso =P <3
https://twitter.com/twentyone_2pm/status/787598565988192256

-Una fan le pidió a Junho que se pintara el cabello de rojo para el Last Hyper Night y él le dijo que ya le dolía mucho la cabeza x________D

-WY: Nos vemos en el aeropuerto
Fans: ¿El aeropuerto? ¿Van a algún lado? D=
WY: No… solo… es que ustedes frecuentan mucho el aeropuerto xDDDDD

-Una fan le dio a Junho su celular para mostrarle una imagen y le dijo que se parecía al de la imagen. Junho lo tomo y lo mostro a todas “¿Me parezco a este?
Fans: Noooooooooooooo!!
JH: Ellas dicen que no xD
https://pbs.twimg.com/media/Cu5IW2YVMAAXeU3.jpg

-Fans: ¿Podemos invitarlos a cenar? ;u;
WY: Imposible, es demasiado, cuando lleguemos allá ni siquiera van a poder comer
Fans: Si, de verdad comeremos!!!
WY: Será muy caro (Ve al manager) Busca un lugar muy muy caro para ir a cenar xDDDDDDD

Ñe, se me acabo el tiempo pa traducir FAs xDDD
Las leo mañana~

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario