domingo, 30 de octubre de 2016

30/Octubre


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario =) <3

Hoy fue el talk event de los chicos y como saben nuestra amada presidenta fue una de las afortunadas de asistir al evento =P
Con su permiso (?) xD
Me robé su post en su facebook personal para compartirlo con ustedes, son los sentimientos más vivos de una #MxHOTTEST viviendo su mejor aventura frenta a 2PM~ <3

"¡¡Fue irreal!! Tuve a los 6 a unos pasos (y unas cuantas cabezas por delante 😝) y son lo más genialísimo del mundo \^-^/
Sí, sí... no sé japonés pero eso no demerita en absoluto poder verlos 😍
De izquierda a derecha, se sentaron: JK, NK, TC, WY, JH y CS (orden de edad? Jaja).
Todos iban vestidos de negro, blanco y gris.
JK llevaba una gabardina negra con una M enorme a lo largo de la espalda, se veía muy cool 😎. NK traía una chamarra de piel y extrañamente en él... se veía todo lindo!! Jaja. Y TC... no bueno, él de plano tiene un look todo pandroso (creo que ni se peinó jiji).
Obviamente la dinámica fue de preguntas y respuestas entre ellos y algunos castigos.
Escribieron palabras en hiragana con sus traseros... bailaron Promise super sexymente 😍(más ChanSung). Hicieron algunas declaraciones el uno al otro viéndose a los ojos (momento JunKhun, WooHo, ChanHo ~en lo personal fue el más lindo~ ahh!! Ese fue castigo impuesto por Taec jeje).
A dos preguntas que hicieron, JH y WY contestaron correctamente a sus respuestas y se abrazaron jaja.
TaecYeon ha mejorado en sus dibujos!! (Creo que les pidieron dibujar el pasatiempo favorito de Khun).
Tmb preguntaron cuál era la ciudad (lugar) favorito de JK y nadie le atinó jaja. Todos se frustraron y se le fueron a zapesines a Panda jaja.
Cuando escribieron las letras con sus pompis... jajaja... JH sabe lo que tiene y lo presume muy bien 👍 hasta se subió el suéter 😝.
CS tardó un poco en elegir el castigo pero lo escogió sabiamente para deleite de todas. Pidio que todos los miembros hicieran su propuesta a las Hottest... morí y reviví... sabes lo que es escuchar a NK decir hermosamente: would you marry me?? Con esa carita?!!! 😱 pfff me salió lo mexicana y nena, y grité como nunca!!!! Jaja. A demás lo tenía enfrente!!!!
Y para rematar... la propuesta de Taec: Pidió que la cámara alejara un poco el enfoque para tomarlo de cuerpo completo; segundos después, se arrodilla, mete su mano derecha en el bolsillo interno de su chaqueta e imita el movimiento de sacar el estuche de un 💍 estira su mano y nos muestra un ❤️️ ¡Fue el mejor! Toooodas gritaron como locas jaja. Ahí me di cuenta que no son tan estoicas e insensibles como creía jaja.
El primero en salir del escenario fue NK 😭😭 y los últimos fueron TC y JK, Taec es un tonto pero un tonto hermoso, hace caras muy chistosas y sigue haciendo el gesto de "soy guapísimo y lo saben" 😌 y ahora JK lo imitó al cien! Jaja.
Está por demás decir que, literalmente fui la única extranjera.
¡¡Ahhh!! Y por si tenían la duda... son pésimos en japonés, TODOS (bueno, menos CS). Los peores, como siempre, WY y NK 🙈 de hecho las traductoras estaban detrás de ellos. Pero todos los demás se pararon a hacer consultas para escribir o decir algo 😂 fue muy chistoso porque siempre hacían gestos graciosos para disimular su pena... como sea, son lindos.
Pues bueno... ese fue el Fan Talk... iban a dar regalos a alguna afortunada pero no aparecieron los números sorteados (a mi ni me pregunten, descubrí muy tarde cómo se decía el mío en japonés 😝).
Desde hace 8 años 2PM es partede mi vida, por ellos he hecho muchas locuras jaja y me he arriesgado en tantas otras... y jamás en la vida pensé llegar vivir esto... ¡Gracias! Es lo único que puedo decir y sé que no es suficiente...
Ahorita estoy a unos minutos de conocer al amor de mi vida!!! Y no me la creo!!!! 😍😍😍
닉쿤 씨 사랑해요!!! Ahora sí me caso!! Jajaja.
Pd. Así de cerquita :3"

Sin más que decir xD <3
Nos leemos mañana~

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario