domingo, 23 de octubre de 2016

23/Octubre


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario =D 

Hoy los chicos tuvieron su HOTTEST AFTER PARTY ;u;
Les contaré algunos FAs <3

-*JH leyendo una pregunta de una fan* JK ¿Sigues haciendo ejercicio en tu cama?
JK: No, ya no! xD

-En cada entrada estaba uno de los chicos poniéndoles una flor en la muñeca a cada fan ;u; <3
https://pbs.twimg.com/media/Cvcw4xIUEAAgTgu.jpg

-La transmisión en vivo del Vlive:http://www.vlive.tv/video/15807

-Los chicos escribieron mensajes para los demás miembros, aquí les dejo algunos:
JK-NK: “No puedo olvidar el día en que KhunKhuna llegó por primera vez. Vamos a tomar un poco de cerveza juntos. Gracias por siempre cuidar de mí
NK le dijo a CS que no le gusta comer Samgyeopsal con él porque se lo come todo 8c xD
CS le dijo a JK que debía pensar más en su hyung (osea él xD, recuerden que ahora JK es el maknae xDDDDD)
CS-JH: "Junho yah, sigue así. Sabes que estamos siempre a tu lado. Tómalo con calma. Siempre sonríe!"
JH-TY: "Hyung, hemos sido compañeros de hace ya 10 años. Siendo hyung y dongsaeng, vamos a vivir cómodos y apoyarnos unos de otros, ten fe en los demás y evitemos los problemas. Yo también haré lo mejor!"
JH-CS: “Háganoslo bien, nosotros dos”

-Taec les dijo a las hottest que grabaran mientras ellos estaban escribiendo los mensajes, entonces CS grito “se los van a borrar!!!” xDDDD TY: Lo pueden hacer a escondidas de todos modos!!! xDDD

-WY leyendo un mensaje de una fan para JK: “JK por favor sigue cantando aunque te conviertas en abuelo, yo quiero seguir escuchándote aunque me convierta en abuela ♥”

-Palabras finales de WY: “Como Junho dijo, cuando veo que sus rostros ahora son más sombríos no puedo evitar preocuparme, ¿es porque no somos divertidos?. Yo creo que es porque ustedes piensan que no nos podrán ver el próximo año, o piensan que este será el ultimo evento ¿cierto? Esos pensamientos han sido plasmados en sus rostros. Queremos verlas sonreír, queremos ser para ustedes como un virus de felicidad. Definitivamente vamos a regresar a ustedes. Nosotros seguiremos haciendo esto por el resto de nuestras vidas” T__________T <3

Eso fue lo… que me dieron ganas traducir hoy xD
Nos leemos mañana~

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario