miércoles, 11 de enero de 2017

11/Enero


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario =D

Hoy #Jun_K tuvo una entrevista con Choi Hwajung y aquí les tengo un pequeño resumen de lo que dijo en el programa ^u^

-Your Wedding" es 30%. real como experiencia personal y 70% imaginación. Él recibió la llamada de su ex para avisarle de su matrimonio pero él no pudo asistir como en el MV ;A;

-P. ¿Podrás asistir y tomarte fotos con ellos como en la letra de tu canción?
JK: No me creo capas de haber asistido, no lo creo de verdad… si me hubiera tomado fotos con ella pienso que el corazón me dolería

-JK: Los conciertos de Febrero y Marzo de 2PM serán nuestra última actividad de Taecyeon y mía antes de enlistarnos al ejército, será una pequeña despedida para nuestras fans ;n;

-JK: He estado escribiendo una carta con mi puño y letra, solo que todavía no sé cómo hacérsela llegar a todas ellas ;A; <3

Y bueno #Taecyeon siguió filmando el programa en Vietnam. Algunos dicen que ya regresó a Corea pero de eso si no estoy segura pues no he visto imágenes :’D

Eso fue mi reporte de hoy~
Nos leemos mañana ^u^v

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario