domingo, 15 de enero de 2017

15/Enero


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario =D

Hoy comenzaremos con el periscope que hizo#Jun_K muy muy temprano, para nosotros ayer en la noche. =P
En realidad lo que les quería platicar de esa transmisión es que las fans le preguntaron por qué los nombres de los chicos de 2PM tienen un (JYP) grabado en su teléfono
(Las fans se dieron cuenta de ello ayer que subio una captura del chat grupal de 2PM =P)
Y él explico que suele poner el nombre de la persona y entre paréntesis dónde conoció esa persona xD
La voy a aplicar, luego no sé a quién tengo agregado xDDDD <3

Después en la transmisión especial del Vlive, salio CS con JK y él le seguía diciendo hyung a CS entonces CS le preguntó hasta cuando seguiría con eso xDDDDD
TY y NK aparecieron poco tiempo porque ninguno estaba maquillado, de hecho cuando salio NK no dejo de mover la cabeza para no ser captado xDDDD
Ya que JK iba a salir al escenario TY seguía tumbado en un sillón y JK le dijo: ¡Ya vete!!!
Y TY le dijo: Estoy mandando corazones a tu transmisión!!!! xDDDDD

Ahora si, comencemos con los FAs del concierto *3*b

-JK: Me siento muy agradecido cuando ustedes pueden sentir emociones con mi música <3

-JK: Muchos de ustedes vinieron ayer, por favor actúen como si fuera la primera vez
Fans: Siiiii~
JK: Oh, también ponen mucha atención =P <3

-JK: Estoy seguro de que querían escuchar esta canción *canta Walking on the Moon*
JK: Parece que todavía no se la aprenden xD Por favor, escúchenla más~ <3

-JK: Soy tan detallista que puedo ser muy molesto, pero los productores se esfuerzan mucho TuT <3

-Me siento satisfecho por poder crear música que a mi me gusta, decidí no preocuparme por lo que los demás opinaran y muchos hyungs me han felicitado por eso <3

-JK: Veo muchas nunas porque yo tengo 20 xDDDD <3

-JK: La canción de nuestro 5th album.
Fans: 3ER ALBUM!!!!
JK*deja de tocar el piano y las mira fijamente * ¿Qué? O.o?
Fans: 3ER ALBUM!!!
JK: Ah, cierto *toca el piano nuevamente* se supone que tenía que hacer esta parte muy serio xD *termina de cantar Suddenly* POR QUÉ SE SIGUEN RIENDO!!! SUDDENLY ES UNA CANCION MUY TRISTE!!!! XDDDDDDDDDDDDDD

-JK: Después de que recibí la llamada telefónica de mi ex novia acerca de su boda, simplemente me congelé.

-JK: Por lo general, los chicos tienen estos pensamientos. Sr. guitarrista, ¿alguna vez le pidio a una chica que fuera a su casa en sus 20s?
Guitarrista: No
JK: Bueno, por favor juega con las emociones como si lo hicieras de una manera sexy.
*comienza a tocar su guitarra *
JK: ¡Oh, esto es demasiado sexy!!!! xD

Y bueno, mi último comentario de hoy es el gran momento donde WY salio a cantar al escenario SUPERMAN junto a JK TuT <3
Cuando se despidió del escenario JK literalmente dijo “Gracias WY, se que te ira genial la próxima semana!” así que agárrense que se viene algo de WY \*3*/
No sé qué sea pero se viene algo xD <3

Hubieron más cosas pero es lo mismo de ayer así que no lo puse =P

Así que oficialmente es todo por hoy~
Nos leemos mañana ^u^/

2PM México


No hay comentarios:

Publicar un comentario