lunes, 2 de enero de 2017

2/Enero


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario =D

Hoy tenemos el reporte del primer concierto de#Taecyeon ;A;
Les contaré algunos FAs que encontré <3

-Taec: Sin spoilers, ¿verdad?
Fans: eh? eh? Qué, como??
Taec: (le pregunta al staff) ¿No debería?
Fan: ¡UNA PISTA!! ;A;
Taec: ¿Pista? .... Tadadada...*comienza a tararear R.O.S.E* xD

-Taec: Mientras me enlisto ...
Fans: ¡ehhhh!!!
Taec: ¿eh? Es seguro que lo haga ~ Me voy (al ejército) junto con Jun. K-san tomados de la mano *saltando * ♬ xDDD

-Al principio del concierto, Taec salió de la parte trasera del pasillo y caminó hacia el escenario principal entre las fans mientras cantaba Winter Hitori.
Taec dijo que podría salir de otros lugares mañana.=P

-Taec: No sé por qué este concierto se llama concierto Premium, pero... me entrevistaron para una revista el otro día y me preguntaron "¿cuál es el concepto del concierto PREMIUM?" Puede ser que este concierto solo suceda 3 veces, y por eso se llama así. Este es mi primer y último concierto entonces tienes suerte de haber podido estar aquí en mi concierto histórico!

-Taec: ensayé aquí hoy y sentía que no lo lograría
Tuve mi evento de OkCat en Corea el otro día y fueron 3 horas. Pero 2 horas de eso fue hablar y el resto fue la sesión de fotos. Yo estaba planeando tener un evento de OkCat al principio, sin embargo. Esto es en serio un concierto cantando y bailando. Así que fue tan difícil para mí mientras estaba haciendo el drama y grabando álbum.
Jun. K, Junho y Wooyoung han tenido conciertos solistas hasta ahora, y yo sabía que hacer un concierto en solitario es muuuuuy difícil. Por favor denles una ronda de aplausos

-Taec: he oído que el color de moda de este año es el verde! Soy un líder de la moda! ¡jajaja! xDDDDDDDDDDD <3

-Taec cantó "Kiseki (Milagro)"de GReeeen que ya había cantado en la gira de Take off en 2011. Mientras cantaba salía en la pantalla imágenes de esa presentación viendo al Taec de aquel entonces ;u; <3

#Junho sigue filmando si drama~

#Jun_K#Nichkhun y #Chansung al parecer se fueron a Japón para apoyar a Taec *3*/
Supongo que lo podremos confirmar mañana =P

Eso fue mi reporte de hoy~
Nos leemos mañana <3

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario