domingo, 16 de julio de 2017

16/Julio



Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario 

Hoy tenemos foto de #Nichkhun trabaje y trabaje 

#Junho tuvo concierto hoy. Así que aquí algunos FAs 

-JH: ¿Tienen curiosidad de cómo será este concierto?
A decir verdad yo tampoco estoy muy seguro, esto es en vivo así que todo puede pasar :9

-JH: Si soy HYPER o no depende de ustedes. Mi cuerpo va respondiendo según como reaccionen ustedes :9 

-*explicando “canvas”
JH: El PV fue hecho para el concierto cuando estuve en LA. Expresé el corazón de un hombre como un lienzo en blanco y expresé a la mujer en varios colores. Esta canción expresa a ese hombre que no puede ver a nadie más hasta que los puntos y las líneas sin color encuentran a la mujer que tiene matices de colores. Creo que soy un genio xD. Si lo describo más claramente, mi corazón se pinta con todos los colores de ustedes jajaja. Creo que es algo así como un poema. Es maravillosa ¿o no? Lo siento… creo que hice esta canción para mi xDDDD

(Hay algunas cosas que no traduzco pues son repetitivos de otros conciertos ^^)

Es todo por hoy 
Nos leemos mañana~

2PM México

HOTTEST!!! Estamos a 47 días de nuestra proyección y hemos comenzado la venta de boletos!!! No te quedes sin el tuyo 
2PM México Proyección 2017: The 2PM in Tokyo Dome

No hay comentarios:

Publicar un comentario