sábado, 1 de julio de 2017

1/Julio


Buenas tardes HOTTEST~
Hora del diario  

Hoy #Wooyoung fue a…
No estoy muy segura, pero parece una fiesta donde se pintan todos contra todos xD
Aquí les dejo un pequeño video:
https://twitter.com/babochanbear/status/881151298367705090

#Junho tuvo su primer día de concierto!!! *w*b
Aquí poquitos FAs porque ya me voy xD

-JH: La razón de “Ice Cream” es muy simple. Es porque a mi me encanta el helado. Durante el verano, lo que más como es helado. Yo siempre subo fotos siempre que como alguno. Ya que siempre lo como, fue lo primero que me vino a la mente al pensar que cosas me gustan que describan a la perfección el verano. Y así fue como surgió la canción.

-JH: Puse mis sabores favoritos en la canción. Claro que me gustan otros sabores, pero los de la canción son mis favoritos. La canción no tiene algún significado más profundo xD

-JH: ¿A alguien más le gusta la chocomenta aquí?
Cuando terminé la canción, me hacía muchas preguntas de por qué no me gustaba tanto la chocomenta. Me gusta más el pistache. Ambos son geniales pero el mejor es el pistache. El sabor de la chocomenta es un poco extraño, me recuerda a la pasta dental. Si tengo otra oportunidad trataré de provarlo nuevamente 

-(Sobre la canción “Fine”)
JH: Ninguna otra canción tiene más significado para mi. Pero esto es simple, esta es la canción donde quiero expresar lo que quiere mi corazón en un dibujo con este video. Así como en la ultima parte del video, hice esta canción imaginando a Lambo corriendo sobre las blancas nubes. Creo que es igual para todos, es realmente triste separarse de alguien. Cuando amas a alguien, también tienes una gran responsabilidad al mismo tiempo. No importa si es mucho o poco tiempo. Me di cuenta que esto llamado “amor” no tiene que ver con el tiempo, tiene un significado más profundo 

Es todo por hoy 
Nos leemos mañana~

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario