sábado, 8 de julio de 2017

8/Julio


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario  

Hoy los chicos hicieron una transmisión en el v-live y después tuvieron un mini fanmeeting 
Ya que el video de v-live no lo subtitularon les contaré algunas cosas que dijeron 
El video del v-live se los dejo aquí:
http://www.vlive.tv/video/35113/

-TY comenzó solo la transmisión, el staff le reclamó por no esperar a los demás y a él solo le dio risa. Entonces los chicos comenzaron a llegar de uno a uno porque no sabían que ya habían comenzado xD

-El primero que entró fue WY, comenzaron a platicar y entro JK, entonces TY lo siguió con la cámara y WY reclamó porque ni siquiera lo terminó de entrevistar antes de prestarle atención a JK xD

-JK: ¿Estas usando filtro para la transmisión?
TY: Si, tengo algo de barba y no quiero que se note xD

-JK: Hola!!!
TY: ¿Comiste Seolleongtang?
JK: ._.
TY: Pude olerlo!!!!
WY: Hyung!!! Incluso me llegó el olor hasta aquí!!!
Entonces JK se levantó por una botella de agua mientras se atacaba de risa xD

-*CS entra*
JK: Vamos TY tienes que adivinar que comió CS
TY: Yo no huelo nada xD

-JH fue el último que llegó al lugar porque no encontraba el KoalaKhun xDDDD
Y ya que llegó le mostraron que ya tenían un uchiwa de NK xDDDD

-TY: Yo hace poco vi el drama de CS.
*de pronto comenzaron a discutir si lo había visto en vivo no si lo había visto ilegalmente xD*
TY: La escena que vi fue cuando estaba lloviendo
CS: Ah, viste esa escena
TY: Si, de pronto escuche una voz muy familiar “Hyungnim!!! Tenemos que ir!!!” Y detuve la escena
WY: ¿La detuviste cuando escuchaste su voz?
JH: ¡El actor Chan! ¡El actor Chan! Con solo escuchar su voz quieres seguir viendo ese canal
TY: Cuando escuche su voz le presté más atención, entonces lo vi su espalda mientras iba corriendo. Iba corriendo en medio de la lluvia
JH: ¿Mostraron su cara ese día?
TY: Pero después de eso. No apareció CS los próximos 20 minutos entonces cambie de canal
JH: Bien hecho! xD

-*leyendo los comentarios*
TY: “¡Felicidades por el 5to aniversario del solo de WY!!!”
JH-WY: ¿Hoy es tu 5to aniversario?
WY: ._. eh…sip
JK: ¿Lloraste? xD
WY: No creo que sea tan importante
TY: ¡Es muy importante!!! ¿Estas menospreciando el solo de JWY?
CS: Claro que es importante!!! Es más importante que TY busque la manera de ver mi drama xD
WY: Yo creo que eso es más importante!
CS: ? en serio?
WY: Le tengo envidia, yo también quiero ver tu espalda mientras corres por la lluvia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y para las que querían ver a NK haciendo las acrobacias hoy, aquí está el video:
https://twitter.com/takakodakay/status/883776840120258560

Eso fue todo 
La foto de NK es de hoy en el set de filmación donde nuevamente fui a verlo 8D xDDD 

Nos leemos mañana~

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario