sábado, 11 de enero de 2020

11/Enero


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario 

Hoy #Nichkhun estuvo en su evento de la UNICEF
Aquí algunas cosas qué contarles~

-Periodista: Cuéntanos cómo se siente con respecto al evento de hoy y su trabajo con UNICEF.
NK : Es el tipo de trabajo que me hace sentir muy bien porque puedo ayudar a nuestra sociedad. Es algo a lo que debemos prestar atención.

-NK: “En muchos casos, los niños no tienen nada para comer. Carecen de acceso a agua potable limpia. El acceso a la educación simplemente no existe en su mundo. Es por eso que me gustaría alentar a las personas a prestar más atención a estos temas.”

-NK: “Fui a África una vez con otro programa / organización. Las condiciones de vida son difíciles. Pero, de hecho, los niños no se dan cuenta de que carecen de oportunidades. Piensan que vivir otro día ya es suficientemente bueno.”

-NK: “Como puede ver en los videos de hoy, estos niños viven con un dolor constante. ¿Cómo van a ser realmente felices? Con nuestra ayuda, podemos darles vida y oportunidades y hacer que estar vivo sea más significativo para ellos.”

-NK: “Me gustaría decirles a todos que pueden hacer una donación para UNICEF no solo hoy. Puedes hacer una donación mensual. O puedes donar cualquier cantidad que desee; 50, 100, 200, 300 baht. Todo depende de usted siempre que quiera ayudar a los niños.”

-NK “Los niños son el futuro de nuestra nación. Si crecen educados y saludables, ayudarán a mejorar nuestro país. Así que me gustaría animar a todos a ayudar a estos niños.”

-NK: “Creo que volveré a Tailandia a menudo este año. Parece que habrá varios proyectos. Me alegra tener la oportunidad de trabajar en Tailandia con frecuencia.”

-El evento recaudó 32,307,433 Baht (más de 20 millones de pesos mexicanos) y cuando lo anunciaron a NK le salieron lágrimas de emoción. Recaudaron más del doble de lo que lograron el año pasado :’)

-Hottest, tienen que ver la adorable presentación de NK en el evento ;u;
Cantó Umbrella en tailandés con muchos niños 
https://www.youtube.com/watch?v=Rc87b0XDPG0

-NK: “Para todos los fans que esperan a 2PM , mis amigos son fuertes y saludables. No te preocupes por ellos. Gracias a todos por esperar hasta ahora. Por favor espera un poco más. 2PM definitivamente regresará. 
Para mis fans, este año estarán absolutamente satisfechas. Por favor manténgase al tanto.”

Es todo de NK 

Y también tenemos foto de #Taecyeon quien se fue a cenar con sus amigos del servicio 

Es todo mi reporte de hoy~
Nos leemos mañana 

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario