miércoles, 22 de enero de 2020

22/Enero


Buenas tardes HOTTEST~
Hora del diario 

Hoy #Nichkhun, como siempre en su ratito de ocio, volvió a subir historia en Instagram 

#Taecyeon tuvo conferencia de prensa pues hoy se estrenó su drama 
Les recuerdo que este drama estará en Viki, no se lo pierdan~
https://www.viki.com/tv/36972c-the-game-towards-zero
Apenas están sobre los subs en inglés pero en unos días seguro lo traducirán al español c:

Y bueno, sobre su rueda de prensa:
Extracto de Soompi:
[En la conferencia de prensa, se le preguntó a Taecyeon sobre su reciente baja del servicio militar obligatorio. Él dijo: “Este es mi primer proyecto después de mi salida, así que siento mucha presión, pero estoy trabajando duro en la grabación. Leí el final del episodio 4 y pensé que realmente tenía que hacer este proyecto. Los finales de los episodios son realmente buenos. Tenía mucha curiosidad sobre lo que sucedería después”.

Taecyeon también compartió sus pensamientos sobre su cambio de agencia. Él dijo: “Definitivamente ha habido algunos cambios después de cambiar de agencia. He podido tener más conversaciones sobre la actuación y obtener algunos comentarios. Estoy agradecido y feliz por eso. So Ji Sub me dio muchos consejos, pero ahora está filmando una película. Me preguntó si debería darme comentarios duros o comentarios amables después del primer episodio, así que espero que me dé comentarios amables”.

Lee Yeon Hee bromeó: “Taecyeon dijo que cantaría ‘My Ear’s Candy’, ¿lo cantarías con él?”. Haré un mukbang [transmisión de comida] o cookbang [transmisión de cocina] en las redes sociales [si eso sucede]”.

La promesa de Taecyeon fue una referencia a su reciente aparición en un programa de radio, donde dijo que trataría de obtener audiencias combinadas del 40 por ciento en honor del año 2020. El presentador de radio Jang Sung Kyu dijo que era difícil superar el 10 por ciento hoy en día y dijo que el 10 por ciento era básicamente como el 40 por ciento. Taecyeon prometió cantar “My Ear’s Candy” con Jang Sung Kyu si las audiencias superaban el 10 por ciento.

Im Joo Hwan dijo: “Si superamos el 40 por ciento, lo cantaré contigo”.]

Esto es todo mi reporte de hoy~
Nos leemos mañana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario