martes, 7 de enero de 2020

7/Enero


Buenas tardes HOTTEST~
Hora del diario c:

Hoy #Nichkhun tuvo su último concierto ;n;
Aquí algunos FAs

- (Después de preguntar cómo Hottests había recibido el año nuevo) “Tenía muchas ganas de hacer la cuenta regresiva, pero ya estaba dormido antes de la medianoche. Tomé un poco de vino tinto mientras cocinaba . . .
Fans: ¿Con quién !?
NK: ¡Estaba solo! ¡Es verdad!

-“¿Quieres estudiar inglés conmigo? ¿Si? Estoy pensando en traducir mis canciones. ¿Qué canción traduciremos esta vez? ¿ "Stay in"? ( Lo intenta un poco y luego pide ayuda en coreano.) Luego pregunta qué canción les gustaría escuchar tocar en el piano y las fans pidieron ¡Doraemon! xD

--Después de hacer imitaciones de los otros 5 preguntó si él tenía algún habito y las fans dijeron que siempre preguntaba si ya habían comido- “Ah! eso!”

-“Taecyeon-san está realmente ocupado en este momento con el drama. Jun. K-san está. . . me pregunto qué está haciendo. . . “

-NK comenzó a tocar en el piano Let it rain y ya que todos estaban cantando se detuvo y comenzó a reírse xD

Es todo mi reporte de hoy x)
Nos leemos mañana~

No hay comentarios:

Publicar un comentario