domingo, 14 de marzo de 2021

14/Marzo


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario 💗

Hoy #Jun_K hizo transmisión en el VLIVE para celebrar el día blanco 😋
Les dejo link por si quieren verlo:
https://www.vlive.tv/post/1-21816698

Algunas cositas que pasaron:

-Cuando cantó "Mary Poppins" mesclo las letras en coreano y japonés, no sabemos si fue a propósito xD

--"Para nuestros fans en Japón, mi quinto álbum ha sido lanzado, ¿verdad? Muchas gracias por esperarlo. Esperen un poco más mientras escuchan este álbum. Tengo muchas ganas de ir a Japón ahora y verlos a todos en un concierto. Muchísimas gracias"

-"Es un placer sentarme aquí y cantar contigo en línea, compartir el tiempo contigo, pero creo que sería más divertido si pudiéramos vernos en persona y cantar cara a cara. Gracias desde el fondo de mi corazón a todos los que vieron y escucharon mis canciones, incluso esto fue como un repentino vlive. Te echo tanto de menos. Espero sinceramente que podamos vernos pronto. Nosotros 2PM también trabajaremos duro para prepararnos para poder hacer nuestro regreso lo antes posible."

Es todo lo que encontré 😛
Nos leemos mañana~

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario