domingo, 21 de marzo de 2021

21/Marzo


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario 😃

¡Hottest por fin han vuelto todos!!! ;A;
#Junho por fin ha sido dado de alta de su servicio militar y #Jun_K#Nichkhun#Wooyoung y #Chansung lo acompañaron a su transmisión especial

Primero el link por si desean verlo:
https://www.vlive.tv/post/1-21945337

Aquí les cuento un poquito de lo que pasó en el VLIVE ;A; ❤

-H: ¿Te lastimaste al caer del cielo?
JH: Aigoooo…gracias, en verdad me haces sentir apenado x’D

-H: ¿Qué es lo primero que deseabas hacer al reunirte con todos?
JH: Por supuesto grabar Wild Beat y de hecho ésta mañana lo hicimos ❤

H: ¿Quién fue el que más se puso en contacto contigo?
JH: Todos eran iguales, ninguno llamaba seguido. Recientemente fue CS, aunque me llamó y me dijo “cocinaré para ti, ven y come, así que fui y comimos curry"

H ¿Viste los episodios de TYGH?
JH: ¡Por supuesto! Fueron muy divertidos, de verdad deseaba regresar lo más pronto posible para unirme a ellos ❤

H ¿Qué es lo que más deseas hacer ahora? Quiero comer cualquier cosa, pollo, helado. Quiero comer más helado, de preferencia de pistache…
Tarjeta de JK: Adivina quien soy, si adivinas muack muak
JH: ¿Esto es de Taecyeon? ¿No? ¿Es de Minjun? Eishh…. xDDDD

Tarjeta de NK: Junho ¿Cuánto nos extrañas? (Pero se lo escribió en Tailandes xD)
JH: Creo que no lloverá mañana (En tailandés, en realidad es la única frase que se saben él y JK xD)

Tarjeta de WY: Junho! Sabes como me siento ¿verdad?
JH: No, no lo sé. Jajajaja, solo bromeo xD

Tarjeta de CS: ¿Qué vas a hacer mañana?
JH: (Las tarjetas de ellos eran diferentes y ésta fue la primera que tomó)
Estas son de ellos ¿verdad? Seguro que ésta es de Chansung xD

Y ya me despido con un momento gracioso xD
Cuando CS hizo su silla para atrás, hizo un ruido extraño
WY: ¿No te dije que no te echaras pedos en la transmisión? xDDDD
Video: https://twitter.com/agreement0903/status/1373550207984488448

Y bueno, la otra fotito es, es… es ;A;
Hottest, #Taecyeon fue a grabar con ellos Wild Beat (es probable que sea el episodio para abril) ;A;
Pueden ver su reflejo en el vidrio junto a CS ;A;
Solo que no se quedó a la transmisión porque tenía llamado en el drama :c

Pero mi corazón de verdad está contento ;A;
Y eso xD
Nos leemos mañana~

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario