jueves, 4 de marzo de 2021

4/Marzo


Buenas tardes HOTTEST~
Hora del diario 😃

Hoy #Wooyoung hizo Instalive.
Les dejo enlace por si quieren verlo:
https://youtu.be/CalkSWTfLUk

- JK, NK y TY estuvieron comentando en vivo xD
NK y TY le decían que su pelo estaba muy largo xD
Y JK le dijo que le regalara 1000 LPs porque él solo había dicho cosas lindas xD

- WY dijo que solo sabe conducir despacio, y luego dijo que conducir despacio también es peligroso, que deben conducir a velocidad correcta xD

- HT: ¿Será el 2021 el año en que experimente mi primer comeback de 2pm o será el año que viene?
WY: "Creo que tal vez... supongo... espero que nuestro regreso sea este año

- TY en los comentarios dijo que no se han visto porque no se pueden reunir más de 5 personas xDDDD

- WY dijo que odia hacer ejercicio, pero que CS sigue insistiendo y NK quiere que aprenda a jugar golf o que de perdis haga pilates xD

- Dijo que mañana tiene que salir a trabajar 😊

- Wooyoung dijo que está viendo el drama "Porque esta es mi primera vida" en la televisión, es un drama que realmente le gusta.

- Fan: ¿Qué hiciste hoy?
Wooyoung: Hoy todo lo que hice fue comer, dormir, comer, dormir y descansar... tooodo el día

- Fan: Oppa, realmente te extraño
Wooyoung: Yo también los extraño mucho :c

Y eso fue todo mi reporte de hoy 😛
Nos leemos mañana~

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario