lunes, 24 de junio de 2024

24/Junio


Buenas tardes/noches HOTTEST~
Hora del diario 😃

Hoy tenemos al cumpleañero #Nichkhun que hizo Instalive~
Se los dejo aquí por si quieren verlo:
https://www.youtube.com/watch?v=ic1kpOjC-fk

Aquí algunas traducciones de nuestra MxHOTTEST Meli🌸

JK: ¿Por qué no viniste a ver el concierto de tu esposo?
NK Si eres mi esposo entonces hubieras reservado un boleto de primera clase y un hotel para mí… me hubieras invitado. ¿Cómo iba a ir cuando das un concierto sin decirme nada, Minjun-ah?
(Hay que comprarle el boleto nosotras para que nos venga a visitar con su esposo xD)

NK: ¿Cerveza? No, es whiskey. Es mi cumpleaños, voy a hacer lo que yo quiera.
Y además ya son las 8 pm en Corea, así que sí puedo beber.

NK: Uhh mi cumpleaños… Cuando era más chico la pasaba con amigos, teníamos fiestas y hacíamos algo divertido y hacíamos planes, pero ahora que estoy ocupado con el trabajo y voy creciendo, se siente como si el cumpleaños fuera otro día normal.
Hoy siendo honesto, no lo sé, creo que no lo pensé tanto.

NK: Qué tipo de (*no está tan seguro si es una pregunta apropiada *) alcohol les gusta? Para mí recién, no estoy seguro si es porque hace calor, pero prefiero el whiskey con hielo que el vino tinto. También me gusta el vino blanco espumoso, que sea refrescante y frío.
❤️‍🔥 Champagne
🐨 *Procede a cantar Champagne *

NK: Siendo honesto, los miembros de 2PM no nos reunimos tan seguido, así que fuera de nuestras agendas no nos reunimos tanto. Mayormente veo a Taecyeonie, Minjunie y Chansungie en el gym.
Solo llego a ir al golf con Taecyeon como una o dos veces y con Chansung como 5 a 6 en el año? Así es como nos vemos. Junho y Wooyoungie no van al mismo gym, así que no los veo tanto, tampoco fuera del gym, así que no veo a los dos a no ser que sea por nuestras agendas.

NK: Ya conocen esto, ¿verdad? ¿Sí? Esto es de cuando fuimos a ver a los pingüinos mientras filmábamos Wild Beat. Aquí hay *procede a contar 11 Junhos *. Hay muchos Junhos.
Así es, Australia! Australia, Melbourne.

TY: Creo que Khun se está poniendo ebrio.
NK: Taec, cállate. Tal ves un poco, pero, me siento bien. Es mi cumpleaños, puedo hacer lo que quiera *le da un sorbito a su whiskey *.
¿Aún estás en Japón? ¿Dónde estás?
(le pregunta a Taec)
No, no estoy ebrio. Puede que no sea tan fuerte como Taec o Chansung, pero no me embriago fácilmente.
🐨 ¿Taecyeon-ah, estás muy aburrido?
🐱Estoy haciendo ejercicio.
🐨 Recientemente, Taecyeonie tiene mucho proyectos, así que todos espérenlo~ no solo en Corea, sino también en el extranjero está haciendo esto y aquello~ por favor apóyenlo mucho.
*Habló del comercial de Ulos donde sale la escena de baño y los tatuajes *
🐨 Ya que casi siempre voy al gym, veo seguido a Taecyeon~ pero aunque está muy ocupado, se ha estado ejercitando ya que necesitaba grabar eso~ enserio, así que Hottest no se sentirán desilusionados, Taecyeonie está trabajando muy duro~ eres increíble Sr. Taecyeon

NK: Tengo un video de YT que acaba de salir hoy, como hace 2 horas. Si ya lo vieron, díganme si les gustó porque voy a empezar mi propio canal de YT y de verdad, de verdad estoy debatiendo en qué me debería enfocar para este canal. Así que déjenme en los comentarios (en su video de YT) lo que les gustaría que hiciera o que quisieran ver.
TY: Un extranjero viajando por Corea
🐨 Ooh, eso está excelente Sr. Taecyeon, quieres hacerlo juntos? Pero la verdad desde que juego golf, comparado con otros miembros que no juegan golf, probablemente fui a más regiones *nombra todas las regiones *.
🐱 Pero todos esos solo son campos de golf!!!!!
🐨 Así es Taecyeon-ah. Taecyeon-ah, tengo que jugar mucho mejor golf, no puedo estar jugando de la manera en que juego ahora, ¿okey?

NK: Les quiero agradecer a todos por todas sus felicitaciones hoy. No estaría aquí si no fuera por ustedes, así que muchas gracias por estar ahí siempre y gracias por todos sus deseos. Y… no tanto lejos de ahora, pero nosotros iremos a ustedes, de alguna manera, así que resistan y cuídense y manténganse sanos 😊.

#Chansung otra vez en el gym x)

Es todo mi reporte de hoy 😛
Nos leemos mañana~

❤💜


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario