sábado, 21 de septiembre de 2024

21/Septiembre


Buenas tardes HOTTEST~
Hora del diario c:

Hoy tenemos a #Junho que asistió a la boda de su modista 🥹💛
Aquí parte de el discurso que dio en la boda:

"Hola

Soy Lee Junho, cantante y actor activo.

Preparé un discurso de felicitación porque Song Hyun-soo y Han A-young se casan hoy, pensé que lo había hecho breve y conciso, pero creo que termino siendo muy largo, así que me gustaría pedirles su comprensión primero.

Si, ¿cómo estás?

Soy el actor Lee Junho, un viejo amigo y colega que está trabajando con la novia Song Hyun-soo. Estaba preocupado por el clima de hoy porque escuché que ayer comenzó el monzón de otoño. Como estos dos se van a casar, el clima parece ayudarlos".

Esto fue lo que escribí: “Me gustaría felicitarte con toda mi sinceridad, aunque es breve y conciso, como la relación entre Hyun Soo y yo”. En realidad, algunos de ustedes se preguntarán cuál es la relación entre Hyun Soo y yo.

Hyun Soo es responsable de diseñar mi ropa cada vez que tengo trabajo.

Cuando me ves en la televisión o en fotos en la calle, puedes ver que la ropa que llevo es toda la ropa que organizó Hyun Soo. Casualmente, la ropa que llevo ahora también está hermosamente preparada por Hyunsoo.

Lo que sentí cada vez fue que la novia, Song Hyun-soo, a quien vi a mi lado, era una persona muy sincera, confiable e inteligente.

Si haces este trabajo conmigo tendrás una rutina diaria irregular, no podrás dormir bien y tendrás que correr, siempre de pie y organizar las cosas.

HS a quien me gustaría felicitar en tu boda. Creo que tu y NY-nim comenzarán una sabia, correcta y feliz vida juntos. Así como has recorrido todo este camino, te deseo solo felicidad para el futuro. Felicidades en tu boda. Gracias" 🥰🥰🥰

#Chansung tuvo fanmeeting en Japón~ 💜

Es todo mi reporte de hoy =9
Nos leemos mañana~

🕑


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario