viernes, 3 de enero de 2014

3/Enero

El reporte del día de hoy!!

#Jun.K nos ha dejado… según pienso yo y muchas HOTTEST un gran spoiler en su twitter xD con sus ya habituales hashtag, solo no me pregunten que es, porque no tengo la menor idea xD

#Nichkhun y #Chansung fueron vistos saliendo por la puerta trasera de JYPent, dicen que se sentó al lado del chofer y estaba brincando como niño chiquito xD wait… al fin y al cabo maknae xD

#Taecyeon… bueno, creo que todos ya sabemos que paso con Taecyeon, si bien al principio todos (O eso creo yo) estábamos asustados porque había mucha especulación en twitter, se despejo todo ya que se tradujo los tuits. Cada quien tiene su opinión sobre las cosas, pero creo que hizo bien en externar su molestia, finalmente a lo único que va encaminado su comentario es a que la empresa mejore, que todos se pongan la camiseta, que no solo vayan a trabajar POR TENER QUE trabajar, sino porque amas la empresa, amas tu trabajo, quieres dar lo mejor de ti, etc. Que se valore a las personas que realmente están trabajando. Yo no creo que esto le cause problemas. (Aunque con la mentalidad coreana… quien sabe T_T, creo que debemos pensar positivo y estar aquí para ellos =] por algo somos HOTTEST) Las cosas de las que nunca hablas nunca se resolverán, así que estoy orgullosa de que haya tenido el valor para decir lo que sentía =] Cuantas veces queremos explotar por una situación que ya no soportamos y solo nos tragamos nuestros sentimientos? Así que, bien por Taec y ojala JYPent se ponga las pilas este año  Cada quien tendrá una opinión diferente de lo que paso y es respetable. Yo solo escribo como me siento y como veo las cosas

PD: Por todo esto Taec ha sido TT en daum xD

Bueno, continúo... 

#Wooyoung fue visto llegando a JYP, suponemos que venía de grabar de ya saben dónde 

#Junho no apareció así que con esto cerramos el resumen del día

La agenda para hoy marca que POR FIN HOY ES LA TRANSMISION DE KINDACHI CASE FILES DONDE SALE NICHKHUN ;A; en Japón comienza la transmisión a las 9pm, que serian las 6am en México.

No creo que haya transmisión en vivo, así que si no quieren ver mas spoliers de los que ya hay en la red, no se conecten xD

PD. En Singapur también podrá ser visto en vivo 

Eso es todo por hoy!

Hasta mañana! 

*La foto es porque faltan 26 dias para el lanzamiento de “Genesis of 2PM” *0*
Si quieren comprarlo con nosotras entren a este link =]
https://www.facebook.com/events/262937360530046/
Cualquier duda comenten en el evento =]

2PM México

1 comentario:

  1. Muchas felicidades por este proyecto y muchas gracias por hacer el esfuerzo de traernos información a las HOTTEST.

    ResponderEliminar