viernes, 3 de enero de 2014

[Twit Trad] @taeccool Taecyeon

"Si una persona que ni siquiera ayuda o supervisa es ascendido, que pasa con las personas que están ayudando y al tanto de todo y están a mi lado, ¿es una opción que realmente pueda entenderse? ¿Cómo pueden los fans entender una empresa que ni siquiera yo, como una celebridad dentro de ella, no puedo comprender? En el año 2014 JYPEnt requiere una reforma.

En lugar de marcar únicamente el momento en que llegas a la oficina y te vas, hay que renacer como una empresa que sabe cómo trabajar. Si una persona que trabaja en una compañía de entretenimiento no es entretenido, entonces ¿cómo se puede satisfacer al público en general? Uno de los "Tres Grandes", como sea. En lugar de poner énfasis en el nombre, es el momento para asegurar la estabilidad interna.

Si nuestra empresa está apuntando a algo mejor para el 2014, creo que no sólo depende de los productores, sino también en la fuerza de los empleados de nuestra empresa. Para el personal que no es apreciado en JYP, pero que merecen el crédito real." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario