martes, 18 de febrero de 2014

18/Febrero

Buenas noches HOTTEST~ = ]

Aquí les traigo el diario ^^ ~

#Nichkhun fue a comer una deliciosa pizza preparada por el mismo a la misma pizzería donde Jun.K participo en la inauguración, recuerdan? A mí se me hizo agua la boca *u* quien quiere una pizza hecha por él? xD

#Taecyeon tuvo su conferencia de prensa para presentar "Very Good Times"
Y también hoy sacaron la descripción de su personaje, en parte dice:
[Ok Taecyeon como Kang Donghee
"No confío en las mujeres. Hasta ahora he conocido a dos mujeres en mi vida - mi madre biológica y la madre de mis hijos... si alguna vez las tengo en mis manos, les romperé todos los huesos... No puedo garantizar que eso sea un accidente!"]
Si quieres leer toda la descripción de su personaje entra aquí:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=621414261240797&set=a.179751128740448.39603.179745435407684&type=1&relevant_count=1

Y bueno parece que hoy andamos de antojos, también el tuiteo comida xD Lo peor de todo es que esta a dieta y pues bueno… las tentaciones xD
Y como siempre… cuando se habla de comida adivinen quien apareció? xD cha cha cha CHAN…sung xD
Casi casi que le dijo a Taec “Cometelos!!! Coooometeloooos” xDDDD

Y bueno, ese fue mi resumen, espero les haya gustado 

La agenda para este Miércoles no tiene actividades públicas, así que, hasta mañana~ =]

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario