miércoles, 26 de febrero de 2014

26/Febrero

SE ANUNCIA EL COMEBACK DE 2PM PARA ESTE AÑO~~~ 
….esperen, esta información es extraña xD

Creo que es la 3era vez que publico eso xD

Que alguien me explique por qué hay tanto revuelo hoy por eso, nosotras ya sabíamos que hay comeback este año. Nosotras sabemos que están trabajando en ello pues han estado mucho en el estudio de grabación. Nosotras sabemos que a ellos les encanta estar en el escenario xD

Lo único nuevo que leí es que seria una canción hard party tipó Hands Up~ Pero no se, ellos dicen algo, JYP lo niega…. Ellos se van a WGM…. xDDDD (Ah no, esto no iba aquí xD) A mi díganme la fecha que de una me voy a vender mi cama para comprármelo~ OuO/

Bueno, está bien para promoción y para que nos mantengamos en expectación. HOTTEST ahorren para comprarse el suyo ^^b

Ahora si, pasemos al diario 

#Jun_K estuvo en casa de changddai festejando su cumpleaños, pueden escuchar su voz en este link de instagram:
http://instagram.com/p/k4wrRAkMXX/

#Nichkhun escribió un lindo mensaje de agradecimiento por el recibimiento en Fukuoka en el HJM 

#Junho *u*~ Junho~ Junho~ a poco no se ve lindo con ese color de cabello?
Tengo traumas porque UmiLuna (MxHOTTEST) dijo que se lo había pintado amarillo platano pwaaaaaaaaaaaaaahahahahahahahahahahahahahahahaha xD
Yo sigo pensando que igual solo se lo decoloraron para pintárselo de otro color xD
Mientras disfrutemos del güerejo :9

#Chansung *u* esta bola de maknaes me van a matar de amor xD 
A poco no se ve adorable en su nuevo DP de twitter?

Puro amors aquí ome~ xD

Creo que eso es todo.

La agenda para este Jueves no tiene actividades publicas.

Que sueñen con los 6 angelitos~ Hasta mañana =]

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario