domingo, 16 de febrero de 2014

[TRAD] Shukan Josei Febrero 2PM - Entrevista


Secreto de 2PM

El secreto cargado por los 6 miembros

Los 6 miembros han lanzado su 3er álbum "GENESIS OF 2PM", que le permite a uno sentir su creciente desarrollo y escuchar las canciones de éxito como historias de drama, y las composiciones que los miembros trabajaron personalmente. 

Con esta entrevista sincera les estamos compartiendo sus últimas imágenes y la razón por la que siguen brillando sin un solo cambio en su energía bestial desde su debut.


Los 6 miembros han lanzado su tercer álbum original "GENESIS OF 2PM". 

Es un disco que muestra sus encantos individuales que han sido pulidos aún más durante un año, y su fuerza que se puede sentir cuando los miembros se reúnen como grupo. 

Taecyeon: El título "GENESIS OF 2PM" lleva el significado del origen. Fuimos de nuevo al principio y hemos trabajado en el álbum poniendo pensamientos de nuestra imagen "bestial" "masculino" de lado a propósito para mostrar las personalidades de cada miembro a fin de crear un distinto tono de 2PM. Lo hicimos de manera que incluso las personas que no nos conocen sean capaces de disfrutar de nuestro álbum desde el principio hasta el final. Además, creo que el contenido sera capaz de sorprender a la gente, haciéndoles pensar "Oh, 2PM canta ese tipo de canciones también."

 -La canción de Wooyoung "Merry-Go-Round" es su primera composición en japonés. Es una canción que incluso a los integrantes les ha gustado mucho, y es probable que sea la primera canción que cuenta con un rap de Jun.K

Wooyoung: Le pregunté a Jun.K para hacerlo. Ha hecho rap para sus canciones en solitario durante los conciertos, y sé que le gusta el rap así que... 
Jun.K: Era genial e interesante trabajar en una canción con Wooyoung. Me gustó mucho la grabación.

- Siempre se están desafiando a ustedes mismos. Tienen una nueva gira este 2014 que coincide con su lanzamiento del álbum. ¿Qué pasa con el contenido de la gira? 

Jun.​​K: Como sea, vamos a cantar, bailar y correr mucho. 
Chansung: Creo que puede ser el tour más difícil de preparar para nosotros. Sin embargo, ustedes serán capases de disfrutarlo mas que nunca (risas). 
Junho: Por supuesto, era difícil prepararlo. Sin embargo, no es nada cuando pensamos en que ustedes seran felices con él!

- Todos los días va a ser difícil hasta el final de la gira en marzo, por favor, háganos saber de su forma ideal de despertarse, "Puedo trabajar con animo si me desperté así... ♥". 

Wooyoung: ...... (bajando la cabeza) Sería mejor si nadie me despertara! 
(todos ríen y aplauden)
Taecyeon: ¡Exactamente! Pienso que cada uno daría la misma respuesta! (risas)


- Pero si eres despertado por una mujer increíble? 

Junho: Creo que sería genial si esa increíble mujer fuera mi madre. En los días en que solía despertarme con "el desayuno está listo." En este momento extraño eso. 

Chansung: Aah, es el patrón de desayunar y luego volver a dormir (risas).

- Por favor, tomen la dirección romántica! 

Taecyeon: Eso sería para Jun.K. 
Jun.K: Me gustaría ser despertado con un beso en la frente. La "Frente" es el punto. 
Nichkhun: En cuanto a mí, después de haber sido despertado con un beso, sería genial desayunar en la cama con un "desayuna un poco para que te hagas mas fuerte" 
Junho: Me gustaría que cuando este dormido de lado, ella me abrazara por la espalda y me dijera "despierta". 
Chansung: Ella abriría las cortinas y las ventanas de la habitación... y al abrir los ojos la luz solar deslumbrante haría que viera su imagen doblemente brillante. 
(Wooyoung se pone de pie aplaudiendo)
Junho: Chansung nunca se despertaría así (risas).

- Se puso muy emocionante, por último, por favor hablemos de las metas de 2PM para este año 

Jun.K: Correr a toda velocidad! 
Junho: Si 2013 fue el año de acumular experiencia a través de actividades en solitario, entonces creo que este año es el momento de aplicar esa experiencia y mostrar un 2PM aún más fuerte. 
Nichkhun: La meta de este año es seguir trabajando duro. Quiero pasar la mayor parte del año pasando tiempo con las personas a través de conciertos, meetings de fans y otras diversas actividades.


Algo que quiero desafiar a este año. Algo que debes desafiar este año.

Chansung : Quiero tratar de componer. En verdad quiero hacerlo, así que además de seguir trabajando duro en el canto y la actuación, quiero añadir componer también . Además, sería muy bueno si Nichkhun escribiera una canción para piano.
Nichkhun : ¿Eh? Eso me sorprendió de repente .
Chansung : Hay uno más , al igual que el personaje de Taecyeon, OkCat, Nichkhun debe hacer de su personaje también. Él también es muy bueno en el dibujo. Así que creo que sería genial si fuera a abrir una exposición con todos los dibujos que ha hecho hasta ahora.
Nichkhun : En lugar de ser un diseñador, como meta, sólo quiero dibujar. En este momento estoy practicando duro, aprendiendo de una persona que conozco . Rara vez sale como quiero, pero me gustaría que algún día yo pudiera pintar la naturaleza en un gran lienzo.
Chansung : Hay otra cosa que me gustaría hacer! Fotografías. Quiero sacar fotos en un viaje.
Nichkhun :En tomar fotografías ya eres bueno, pero Chansung debería aprender a tocar el piano. El piano es la base musical, y si aprendes a tocar, puedes aprender a tocar algún otro instrumento también. Y si dices que quieres intentar componer, entonces en verdad deberías aprender a tocarlo
Chansung : Una vez asisti a una escuela de piano cuando era pequeño, pero lo abandone cuando comprendí que no era para mí. Lo cambie por el rudo taekwondo ( risas ) . Intentaré desafiarme con el piano de nuevo este año...

[Ambos miembros son activos como actores] 

Chansung: El rodaje de la película coreana que estoy filmando en estos momentos está a punto terminar. Se llama  “5 Deoksuri brothers” y es una película familiar con una historia cómica. No sé (risas). Es una historia acerca de 5 hermanos que se convirtieron en familia después de que sus padres se volvieron a casar​​, pero no puedo revelar nada más. Por favor, esperenla. 

Nichkhun: Yo apareci en un drama japonés por primera vez "Kindaichi Case Files - Gokumon Satsujin Jiken" que fue transmitido en enero. Es un poco decepcionante que no pude meterme de lleno en este, porque tenía la agenda llena para el drama chino que había comenzado a filmar antes. Pero lo disfruté mucho. En ese entonces vine a Japón desde China, y luego volví a China de nuevo. Así que ni siquiera tuve la oportunidad de encontrarme con Chansung, que es bueno en japonés. El drama chino está programado para ser transmitido en China a partir de julio.


Algo que quiero desafiar a este año. Algo que debes desafiar este año.

Taecyeon: Aunque he estado haciendo canciones de solista hasta ahora , no he compuesto una canción para 2PM. Quiero desafiarme haciendo una canción para 2PM este año.
Wooyoung : Yo también. Quiero hacer algo. Las cosas que me identifico, o las cosas que me han inspirado ... Quiero expresarlo en la música o en una frase. Quiero hacer algo nuevo.
Taecyeon : En cuanto a Wooyoung , en lugar de tomar un reto totalmente nuevo , debería lanzar un solo de nuevo.
Wooyoung : No me presiones.
Taecyeon : Creo que una canción suave estaría bien. Una canción de tempo medio dulce.
Wooyoung : Desde que Taecyeon comenzó la filmación de un nuevo drama en Corea llamado “Wonderful season” , creo que su objetivo a partir de ahora es lograr eso. Espero que lo logre. Creo que este drama será amado y reconocido por muchos de los espectadores también, así que yo te apoyo!
Taecyeon : Así como Wooyoung dice, mi objetivo como actor debe ser evaluado y reconocido. Quiero crear una imagen que haga que la gente diga "Ciertamente es una serie en la que Taecyeon debe estar". Wooyoung está filmando en un popular programa de variedades llamado " We Got Married", y también estuve en ese programa. Cada vez que lo veo, siempre está tan nervioso (risas ) . Yo le envío mensajes de texto como "Fue lindo" o "Le diste una buena sensación" .
Wooyoung : Cuando se decidió que estaría filmando WGM , los miembros llegaron muy interesados. Todo el mundo estaba muy emocionado; preguntando quién era mi compañera (risas). La filmación es interesante, pero ... El corazón de la mujer... 

[Preguntas sobre los títulos de sus canciones en solitario] 

It's Only You feat. Yerin (15&) de Taecyeon,  Give Up de Wooyoung 
¿En qué situación te gustaría escuchar las palabras "Es solo para ti"? 
¿En que puedes ganar en contra de los otros miembros? 

Taecyeon: Es difícil ... Yo creo que estaría feliz de escuchar cosas como "Eres el único que me da ese tipo de sentimiento". 
Wooyoung: ... Me gusta mucho el agua. Creo que podría derrotar a los otros miembros en la constancia en la que bebo agua 
Taecyeon: En cuanto a la pregunta de Wooyoung, creo que sería mejor si yo contestara. Se destaca por ser en extremo un gran trabajador. Siempre estudia y pone esfuerzo en esforzarse mucho, por lo que sera capaz de mostrar su imagen mejorada más adelante. La otra cosa en que dice que nos derrotaría, creo que los otros miembros se preocuparían mucho.

Algo que quiero desafiar a este año. Algo que debes desafiar este año.

Junho : Deseo que Jun.K se desafíe saltando en el bungee. Porque es muy divertido!
Jun.K : Me da mucho miedo caer , así que definitivamente no puede hacer eso!
Junho : Si lo pruebas al menos una vez, tendrás más confianza y la sensación de que se puedes superar cualquier obstáculo. Lo probé por primera vez el año pasado en Japón, después fui a uno en Corea también.
Jun.​​K : Me gustaría intentar criar una tortuga. Tu corazón se calma cuando las miras. Simpatizas con la paciencia de caminar lentamente, por lo que Junho también deberia tratar de criar una tortuga.
Junho : No me gusta caminar a un ritmo lento como tortuga, así que voy a correr y dar un salto en bungee ( risas ) .
Jun.K : Participo en el musical " Los tres mosqueteros " y tendremos fechas en Japón este mes de marzo . Ahora mismo estoy en el medio de la práctica, pero ya que es una repetición del año pasado, me puedo relajar un poco. Creo que tuve la oportunidad de aprender más acerca de la expresión musical , poniéndome de pie en el escenario .
Junho: En cuanto a mí, estoy a punto de terminar el rodaje de “Memories of the Sword” . Es una película de acción histórica , y me resultaba difícil , debido a que ambos géneros son nuevos para mí. Fue un honor para mí estar en esta película trabajando con Lee Byunghun senior quien me gusta mucho y admiro. Él es una persona de muy buen humor, y sus consejos han sido de gran ayuda! Tengo muchas ganas de estar más cerca de él, en general, también. Ah, yo no sé si va a ser este año, pero es algo que quiero hacer antes de morir -tener un debut en solitario en Corea.

[Dos personas nacidas en enero]

Jun.K : En mi cumpleaños ( 15 de enero) , yo estaba enfermo y estaba practicando para la gira.
Junho : El día 15 a las 3 pm Le envié un mensaje de texto feliz cumpleaños, pero no hubo respuesta ... pensé que estaba dormido , así que ...
Jun.K: Yo no me sentía bien , así que estaba durmiendo. Pero le envíe una respuesta al día siguiente .
Junho : Hay un evento de cumpleaños convencional en nuestra empresa. De repente, la sala de ensayo se oscurece, y los miembros aparecen sosteniendo un pastel de cumpleaños. Cuando la persona del cumpleaños sopla las velas, las luces se encienden de nuevo, y el evento sorpresa ha terminado. La práctica se reanuda inmediatamente ( se ríe ) . Este año , no tenemos ensayo en mi cumpleaños (25 de enero) , así que supongo que lo voy a pasar en silencio .
Jun.K : El año pasado el cumpleaños de Junho fue en medio de la gira. Estábamos en Nagoya, y ya que compartíamos la misma habitación, le hice una fiesta sorpresa.
Junho : Pensaba que los chicos no me harían nada, me fui a la regadera y pase los siguientes 30 minutos hablando por teléfono con mi amigo. Cuando abrí la puerta, estaba Jun.K con un pastel de chocolate ( risas)
Jun.K : Tardo mucho en salir del cuarto de la regadera. Cuando lo hizo, los palillos de madera que habia usado en lugar de velas casi se habían consumido.
Junho : Hyung hizo un vídeo, pero como lo tomo después de tomar una ducha, yo estaba solo en mi ropa interior. Así que, no podemos mostrar eso (risas ) .

JPN-KOR: 고기
KOR-ENG: egle0702
ING-ESP Yema~
SI LA VAN A COPIAR FAVOR DE TOMAR TODOS LOS CREDITOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario