domingo, 25 de enero de 2015

24/Enero


#AlwaysNextToJunho

Buenas noches HOTTEST~
Como saben, ya es 25 en Corea así que oficialmente, hoy es el cumpleaños de Junho~ 
Así que este diario estará dedicado a él~
Les he traducido la reciente entrevista para CanCam ^u^

P1. ¿Cuáles son las tres palabras que describen tu personalidad?
Junho: Fuego, porque tengo una personalidad muy apasionada.
Rapidez, porque soy un poco impaciente; tan pronto como pienso en algo, quiero hacerlo en ese momento.
Diferente, porque la gente dice que hay una gran diferencia cuando estoy inexpresivo y cuando estoy sonriendo. Así que tengo que mantener mi cara sonriente (su sonrisa llena su cara)

P2. ¿Algo que te apasione recientemente?
Junho: Decorar el interior de mi habitación, y también estoy considerando en poner algo así como figuras de "One Piece"!

P3. Si sales de viaje, ¿sería montaña o playa?
Junho: A la playa! La playa en verano. Quiero alquilar un yate e ir al mar para nadar ~

P5. Tu fruta favorita?
Junho: Melón.

P6. Tu helado favorito?
Junho: Merona.(Melon dulce) Antes, me gustaban los de crema suave pero ahora me gusta más el de Merona!

P7. ¿Si tienes que elegir un plato de los que se sirve en plato ondo?
Junho: Guiso de salchicha.

P8. ¿Lo primero hiciste después de despertar esta mañana?
Junho: recibí una llamada del manager diciéndome "¡Levántate!" (risas) Además, la llamada telefónica me llego en el hotel en donde estamos.

P9. ¿Tu cita ideal?
Junho: Quiero ir a un parque de atracciones al igual que los de los EE.UU. !Realmente me gustan mucho esos juegos aterradores!

P10. ¿Hay alguien de los miembros que te llame por tu cumpleaños justo a las 12?
Junho: Ninguno. (Risas) Después alguno me envía un mensaje de felicitación y entonces los demás también lo envían.

P11. Si quieres que alguien se convierta en tu novia, ¿hay condiciones?
Junho. Que me ame sólo a mí

P12. ¿Qué clase de favor especial vas a hacer cuando ya estés saliendo con alguien?
Junho: Voy a darle mi brazo para que sea su almohada. (Él estaba imaginando y luego se puso tímido)

P13. ¿Si volvieras a nacer?
Junho: Quiero ser yo mismo una vez más. Quiero ser un mejor yo!

P14. ¿Cuándo crees que una mujer es linda?
Junho: Esta es una pregunta difícil. (Editor: ¿Te gusta cuando alguien sonríe?) Yo soy el encargado de la sonrisa (risas) Voy a pensar en una diferente!

P15. ¿Un sueño logrado en los ultimos 3 años?
Junho: Que sacamos más discos como 2PM y mi solo!

P16. ¿Mejor recuerdo de 2014?
Junho: Ser protagonista en 2 películas, el lanzamiento de Go Crazy, mi mini álbum en solitario, así como mi concierto en solitario y la gira mundial de 2PM!

P17. Tu impresión sobre la gira de 2PM en U.S?
Junho: Fue realmente genial! Pero el Inglés es... no creo que pueda... (risas amargas)

P18. ¿Qué clase de canción es 365?
Junho: Una canción con un mensaje de querer estar siempre juntos por 365 días. Así que espero que todo el mundo escuche 365 Emoticono heart

P19. ¿Lo que esperas para el 2015?
Junho: Quiero ver a todos de nuevo en la gira de conciertos!

[Quieren más? xD
Les traduje también la sesión de preguntas y respuestas del photobook privado de 2PM]

1. Pensamientos acerca de las fotografías para Seasons Greeting 2015
- Fue genial que pudiera estar en un lugar tan maravilloso con los miembros y tambien pude relajarme. A pesar de que era mi primera vez en Phuket, me divertí porque el clima era agradable y los paisajes eran hermosos. Quiero ir allí de nuevo!

2. Hacía calor durante su estancia en Phuket. ¿Tienes una alta tolerancia al calor?
- Soy débil contra el calor por lo que durante los descansos, me metía a la piscina. Cuando era un niño, tomé clases de natación, porque mi sueño era ser un nadador! También vencí calor bebiendo jugo de sandía de Tailandia!

3. Para el 2014, las fotos fueron en Alemania. ¿En qué se diferencia a la de este año?
- Alemania tiene su propia atmósfera. Esta vez, las fotos fueron en la ciudad natal de Nichkhun. Todos estábamos muy divertidos. Además, la comida era realmente deliciosa.

4. Comparado con el 2014, ¿qué parte de ti mismo crees que se desarrolló?
- Hubo un montón de cosas que sucedieron el año pasado. Filmé 2 películas y logré tener el último concierto de la gira FEEL en el Budokan. (Durante este recorrido, los fans también celebraron el primer aniversario de mi debut en solitario.) Creo que fue el momento más brillante de mi vida hasta ahora. Habrá muchas cosas diferentes después de esto, pero no voy a olvidar ese momento. Pero te prometo que el 2015 será mucho mejor.

5. ¿Qué necesitas traer de Corea siempre que visites Tailandia?
- Preparación (risas) hay que estar preparado para comer toda la comida en Tailandia.

6. ¿Tu propia manera especial para relajarse?
- Dormir. Cuando no puedo dormir, me masajeo a mi mismo. El masaje puede curar tu fatiga. El masaje de los pies, las manos y cienes se siente muy bien.

7. ¿Mejor recuerdo de Tailandia?
- Me he divertido mucho paseando por el lugar!

8. Diferencia entre Tailandia y Corea?
- Creo que el clima es la mayor diferencia. Hay una gran cantidad de plantas tropicales y más que nada, me gustan los lugares ricos en frutas deliciosas!

9. ¿Cuál es tu palabra favorita en tailandés o la palabra que usas habitualmente?
- Tang-Mo-Pan - jugo de sandía

10. ¿carnívoro o vegetariano?
- Ambos. Pero si tuviera que elegir, creo que yo sería vegetariano. Me gusta la ensalada sin aderezo.

11. ¿Tu viaje más inolvidable?
- Okinawa! Quiero ir allí de nuevo. Por Favor! Quiero hacer una gira de conciertos en Okinawa!

12. En privado, ¿con quién irías a un viaje a Tailandia?
- Con todos! Quiero ir con todos! Los miembros de 2PM son tan divertidos que nadie puede relajarse si estamos todos juntos!

13. ¿Cómo fue la filmación del MV de la canción "365" que compusiste?
- Estoy feliz de que hemos podido filmar el video en un lugar tan agradable. A partir de ahora, voy a escribir buenas canciones y quiero filmar MVs en otros lugares!

Es todo~
Espero que les haya gustado ^u^
Díganme que les gusto más, o por lo menos díganme si lo leyeron todo x’D

[EVENTO]
Hottest 5th Fancafe Live Chat (Wooyoung)
Hottest 5th Fancafe Live Chat (Chansung)

Hasta mañana~

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario