domingo, 25 de enero de 2015

[TRAD] 2PM CanCam Febrero 2015 Entrevista con 2PM acerca de 2PM

De 2PM acerca de 2PM

2PM hablando de 2PM

2PM estará lanzando su nueva canción "Guilty Love" el 28 de enero.
Frente al quinto año desde su single debut en Japón, hablan de cómo se sienten en la actualidad acerca de los miembros y de sí mismos.
Les informaremos los encantos plenos y de tamaño natural de los chicos ♥


20 PREGUNTAS A 2PM

2PM es encantador con su baile salvaje bestial y cantando en el escenario. Con la intención de aprender lo que se refiere a su verdadero yo, les preguntamos acerca de su vida personal y la filosofía de amor!


El miembro más joven que se está volviendo más y más atractivo a medida que madura

Chansung

Nacido el 11 de febrero de 1990. Tipo de sangre B. Competente en japonés. La musculatura de su cuerpo fue formado por la danza y es la definición de sexy. Él también tiene un lado mejor de él por los sentimientos de sus fans en el que él es capaz de hacer lo mejor cuando ve las caras felices de ellas. Continuando desde su aparición en las películas del 2014, también está actualmente activo como actor.

P.01 Si tuvieras que describir tu personalidad en 3 palabras?
R. Simple, diligente, divertido? (risas)

P.02 ¿Con qué estás obsesionado con últimamente?
R. Lectura. Debido a las tareas escolares, leí unos 6 libros por semana.

P.03 Si fueras de viaje, ¿quieres ir a la montaña o la playa?
R. Playa! Quiero tratar de nadar, tomar el sol y el surf también.

P.04 ¿Qué moda es lo que quieres llevar para la primavera?
R. Nunca cambia año tras año, pero supongo que sería mi camiseta del estilo preferido.

P.05 ¿Cuál es tu fruta favorita?
R. Plátano! No hay otra respuesta, ¿verdad? (risa explosiva)

P.06 ¿Cuál es tu helado favorito?
R. El helado de sabor melón que se vende actualmente en Corea.

P.07 ¿Qué es lo primero que hiciste cuando te despertaste esta mañana?
R. Me puse la ropa (risas).

P.08 ¿Qué hiciste ayer a las 2PM?
R. Fui y saludé a mi colega más joven de mi empresa, Suzy (miss A) y al actor Song Sae Byuk, con quien he actuado en el pasado, en el lugar del rodaje de la película en la que van a aparecer.

P.09 ¿Cuál es tu plan ideal para una cita el domingo?
R. Quiero extender una alfombra por la orilla del río y ver películas durante un día entero en un PC portátil ♥

P.10 ¿En qué momento crees que una niña es "linda ♥"?
R. Cuando ella está visiblemente disfrutando de una comida. Me gustaría una chica que no sea exigente.

P.11 ¿Qué condición hay para que alguien sea tu novia?
R. Al conversar entre sí. Yo creo que cuando estamos teniendo una conversación, su poder de comprensión y costumbres debe ser clara.

P.12 ¿Qué tipo de privilegio le darías a alguien por salir contigo?
R. Tal vez te sientas ocupada y sola. Sin embargo, por lo general yo sería super dulce contigo y haría que te olvides de que la soledad ♥

P.13 ¿En qué te gustaría renacer?
R. Una mujer! Si hubiera nacido con esta cara y este tipo de cuerpo... sería problemático! (risa explosiva)

P.14 ¿Hay alguien de los miembros que te llame por tu cumpleaños justo a las 12?
R. Taecyeon. Porque cuando se acerca el cumpleaños de alguien, siempre pregunta: "¿Va a ser tu cumpleaños pronto, ¿verdad?" (Risas)

P.15 ¿En qué momento te das cuenta de que inconscientemente amas a tus compañeros?
R. Cuando todos se están riendo. No importa lo que estamos hablando, nos reímos todo el tiempo cuando estamos juntos.

P.16 ¿Tu mejor recuerdo del 2014?
R. Cuando las 2 películas en las que he actuado se estrenaron con el público, y la gira mundial de 2PM.

P.17 ¿Qué dicen tus compañeros sobre tu etapa como actor?
R. Los observé en las premiers privadas,  yo estaba feliz porque realmente disfrutamos mucho de ellas!

P.18 ¿Qué sueño es lo que deseas que suceda en los proximos 3 años?
R. Quiero asumir el papel de protagonista, ya sea para una película o un drama.

P.19 ¿Tu aspiración para el 2015?
R. Ojalá muchas más personas conozcan a 2PM, y quiero intentar varias cosas.

P.20 Un mensaje a los lectores de CanCam ♥
R. ¿Cuando podremos encontrarnos?


Un chico "Oresama" hombre cuyo canto y el baile es perfecto

Junho

Nacido el 25 de enero de 1990. Tipo de sangre A. Por un lado es activo como cantante en solitario con un baile limpio y habilidad para el canto excepcional, mientras que por otro está apareciendo en películas como actor. Dijo que era un momento de ensueño cuando actuó en solitario en el Nippon Budokan en 2014 en medio de su agenda muy ocupada.

P1. ¿Cuáles son las tres palabras que describen tu personalidad?
Junho: Fuego, porque tengo una personalidad muy apasionada. 
Rapidez, porque soy un poco impaciente; tan pronto como pienso en algo, quiero hacerlo en ese momento.
Diferente, porque la gente dice que hay una gran diferencia cuando estoy inexpresivo y cuando estoy sonriendo. Así que tengo que mantener mi cara sonriente (su sonrisa llena su cara)

P2. ¿Algo que te apasione recientemente?
Junho: Decorar el interior de mi habitación, y también estoy considerando en poner algo así como figuras de "One Piece"!

P3. Si sales de viaje, ¿sería montaña o playa?
Junho: A la playa! La playa en verano. Quiero alquilar un yate e ir al mar para nadar ~

P5. Tu fruta favorita?
Junho: Melón.

P6. Tu helado favorito?
Junho: Merona.(Melon dulce) Antes, me gustaban los de crema suave pero ahora me gusta más el de Merona!

P7. ¿Si tienes que elegir un plato de los que se sirve en plato ondo?
Junho: Guiso de salchicha.

P8. ¿Lo primero hiciste después de despertar esta mañana?
Junho: recibí una llamada del manager diciéndome "¡Levántate!" (risas) Además, la llamada telefónica me llego en el hotel en donde estamos. 

P9. ¿Tu cita ideal?
Junho: Quiero ir a un parque de atracciones al igual que los de los EE.UU. !Realmente me gustan mucho esos juegos aterradores! 

P10. ¿Hay alguien de los miembros que te llame por tu cumpleaños justo a las 12?
Junho: Ninguno. (Risas) Después alguno me envía un mensaje de felicitación y entonces los demás también lo envían. 

P11. Si quieres que alguien se convierta en tu novia, ¿hay condiciones?
Junho. Que me ame sólo a mí

P12. ¿Qué clase de favor especial vas a hacer cuando ya estés saliendo con alguien?
Junho: Voy a darle mi brazo para que sea su almohada. (Él estaba imaginando y luego se puso tímido)

P13. ¿Si volvieras a nacer?
Junho: Quiero ser yo mismo una vez más. Quiero ser un mejor yo!

P14. ¿Cuándo crees que una mujer es linda?
Junho: Esta es una pregunta difícil. (Editor: ¿Te gusta cuando alguien sonríe?) Yo soy el encargado de la sonrisa (risas) Voy a pensar en una diferente!

P15. ¿Un sueño logrado en los ultimos 3 años?
Junho: Que sacamos más discos como 2PM y mi solo!

P16. ¿Mejor recuerdo de 2014?
Junho: Ser protagonista en 2 películas, el lanzamiento de Go Crazy, mi mini álbum en solitario, así como mi concierto en solitario y la gira mundial de 2PM!

P17. Tu impresión sobre la gira de 2PM en U.S?
Junho: Fue realmente genial! Pero el Inglés es... no creo que pueda... (risas amargas)

P18. ¿Qué clase de canción es 365?

Junho: Una canción con un mensaje de querer estar siempre juntos por 365 días. Así que espero que todo el mundo escuche 365

Emoticono heaP19. ¿Lo que esperas para el 2015?
P.19 ¿Lo que esperas para el 2015?
Junho: Quiero ver a todos de nuevo en la gira de conciertos!

P.20 Un mensaje a los lectores CanCam ♥
R. Voy a estar a tu lado por 365 días ♥


Un príncipe con una dulce mascara  y estilo perfecto ♥

Nichkhun

Nacido el 24 de junio de 1988. Tipo de sangre O. Con su dulce sonrisa y proporciones milagrosas de tener extremidades largas y una pequeña cara, él también esta orgulloso de su inmensa popularidad en Asia, y también es activo como actor y modelo. Competente en tailandés, Inglés, coreano, japonés y chino, fue muy activo como MC durante el Tour Mundial.

P.01 Si tuvieras que describir tu personalidad en 3 palabras?
R. "Diligente, responsable, familiar." La familia es lo más importante para mí, y aprendí lo "diligente y responsable" de mis padres.

P.02 ¿En qué estás obsesionado últimamente?
R. Pilates! Estaba preocupado por tener una mala postura y empecé a hacerlo. Incluso lo hago en casa~!!

P.03 ¿Qué harías si de repente tuvieras 5 horas libres?
R. Ya pasó tiempo desde que he llegado a Japón, por lo que quiero comer tsukemen ♪

P.04 ¿Qué hiciste ayer a las 2PM?
R. Junto con Junho, comimos jjigae kimchi y pescado a la parrilla mientras veíamos la televisión en el dormitorio.

P.05 Si salieras de viaje, ¿quieres ir a la montaña o la playa?
R. Quiero descansar en la playa. Si camino en una montaña me cansaré (risas).

P.06 ¿Cuál es tu fruta favorita?
R. Fresa.

P.07 ¿Qué moda es lo que quieres que usar para la primavera?
R. Ya que nací en los EE.UU., me gustan los pantalones vaqueros de mezclilla con una chamarra y tenis!

P.08 ¿Qué es lo primero que hiciste cuando te despertaste esta mañana?
R. Bebí agua. Yo habitualmente bebo tanta agua como pueda para mantenerme saludable.

R.09 ¿Cómo te cuidas la piel?
R. Despierto temprano! Me gusta ir a dormir a las 10 u 11pm. Cuento las 6 a 8 horas que debo dormir tomando en cuenta a que hora debo levantarme.

P.10 ¿En qué momento crees que una niña es "lindo ♥"?
A. Creo que la cara sonriente de una chica es encantadora.

P.11 ¿Qué condición hay para que alguien sea tu novia?
R. Quiero que ella sea más virtuosa y amable que yo. Por otra parte, alguien que atesore a la familia.

P.12 ¿Cuál es tu plan ideal para una cita el domingo?
R. Ir a dar un paseo en un coche descapotable! Quiero ir a la playa y nadar! Y comer helado también♪

P.13 ¿Qué tipo de privilegio darías por salir contigo?
R. Voy a hacer casi todo para ti.

P14. ¿Hay alguien de los miembros que te llame por tu cumpleaños justo a las 12?
R. Jun.K. Él es muy riguroso cuando se trata de eso. Él me regaló gafas de sol antes!

P.15 ¿En qué momento te das cuenta de que inconscientemente amas a tus compañeros?
R. Cuando había repentinas improvisaciones en nuestro fanmeeting en Corea, a pesar de que no habíamos planeado ninguna de ellas!

P.16 ¿En qué te gustaría renacer?
R. Ya que mi vida es realmente buena en este momento, quiero ser yo mismo. Quiero estar en 2PM con los mismos chicos.

P.17 ¿Qué sueño es lo que desea que suceda en los proximos 3 años?
R. Quiero vivir solo.

P.18 ¿Tu mejor recuerdo del 2014?
R. La gira de conciertos en los EE.UU.. Fuimos a 4 ciudades y fue realmente genial!!

P.19 ¿Qué clase de año fue el 2014?
R. Un año de retos! Después de todo, era la primera vez que tuvimos una canción principal producida por uno de los miembros!

P.20 Un mensaje a los lectores CanCam ♥
R. ¿Todos se están divirtiendo~?


Un querido personaje genial y lindo

Wooyoung

Nacido el 30 de abril de 1989. Tipo de sangre B. La verdadera capacidad de su baile brilla por encima de todo. A partir del 19 de febrero será el comienzo de sus primeras promociones en solitario en Japón con “WOOYOUNG Japan Premium Showcase Tour 2015.” Actualmente está haciendo la parte más difícil preparando las presentaciones como regalo para todos ustedes!!

P.01 Si tuvieras que describir tu personalidad en 3 palabras?
R. "Delicado, obsesionado, libre." Incluyendo la música, la obsesión que tengo por las cosas que me gustan es súper fuerte.

P.02 ¿Con qué estás obsesionado últimamente?
R. La producción de canciones. Quiero hacer el tipo de música que mucha gente pueda disfrutar juntos.

P.03 ¿Qué harías si de repente tuvieras 5 horas libres?
R. Estudiar música. Pero, si estoy cansado podría conciliar el sueño (risas).

P.04 Si fueras de viaje, ¿quieres ir a la montaña o la playa?
R. Montaña! Quiero permanecer completamente inmóvil sobre una montaña (risas).

P.05 ¿Cuál es tu fruta favorita?
R. Melón.

P.06 ¿Qué tipo de moda es lo que quieres que llevar para la primavera?
R. Una camisa blanca con pantalones de mezclilla. Yo prefiero un estilo sencillo.

P.07 ¿Cuál es tu helado favorito?
R. Chocolate.

P.08 ¿Qué hiciste a las 2PM ayer?
R. Yo estaba estudiando en la escuela!

P.09 ¿Qué es lo primero que hiciste cuando te despertaste esta mañana?
R. Yo estaba irritado (risas). Lo más difícil para mí es despertar en la mañana (risas).

P.10 ¿Cuál es tu plan ideal para una cita el domingo?
R. Tomarnos un tiempo hablando de diversos temas en un café ♥

P.11 ¿En qué momento crees que una niña es "linda ♥"?
R. Cuando me mima. Quiero confiar en ella cuando pase por momentos difíciles ♥

P.12 ¿Qué condición hay para que alguien sea tu novia?
R. Tiene que ser una chica que crea que es linda cuando la miro. Creo que mi tipo ideal siempre cambia, dependiendo de la situación y mis sentimientos. Lo más probable es que me enamore de una chica que me corresponda al mismo tiempo (se ruboriza).

P.13 ¿Qué tipo de privilegio le darías por salir contigo?
R. Quiero que mi novia permanezca siempre con energía, voy a ser su fuerza cada vez que ella lo necesite ♥

P14. ¿Hay alguien de los miembros que te llame por tu cumpleaños justo a las 12?
R. Nadie (risas). Ya que por lo general trabajamos juntos en mi cumpleaños, a menudo me felicitan en el lugar de trabajo.

P.15 ¿En qué momento te das cuenta que inconscientemente amas a tus compañeros?
R. Cuando estamos de pie juntos en el escenario.

P.16 ¿Tu mejor recuerdo del 2014?
R. Que una canción que Jun.K hizo se convirtió en la canción principal.

P.17 ¿Qué sueño es lo que desea que suceda en los próximos 3 años?
R. Hacer música más atractiva.

P.18 ¿Cuál es el punto culminante de la danza en la nueva canción "Guilty Love"?
A. Nos vestimos trajes de etiqueta, pero es sencilla y no está lleno de pretensiones; hay una sensación caballeroso.

P.19 ¿Qué tipo de presentación sera las que empezaras en febrero?
R. Lo que consideré más era hacer una presentación donde los fans estén lo suficientemente cerca como para estar a una distancia de tocarlos. Por favor, esperenlo ♥

P.20 Un mensaje a los lectores de CanCam ♥
R. Yo estaré allí para ustedes ♥


Un artista genio que posee fuerza y delicadeza

Jun.K

Nacido el 15 de enero de 1988. Tipo de sangre A. Él juega el papel de vocalista pues puede cantar de forma abrumadora y poder de expresión. Exhibiendo su talento incluso como productor, "Midaretemina" se convirtió en la primera canción principal hecha por un miembro de 2PM que fue lanzada en septiembre. Él está actualmente activo como solista también.

P.01 Si tuvieras que describir tu personalidad en 3 palabras?
R. "Divertido, genial y divertido," supongo? (risas)

P.02 ¿En qué estás obsesionado últimamente?
R. PS4. Nunca he jugado videojuegos hasta ahora, pero me envicie cuando lo compré. Juego de carreras y juegos de fútbol!

P.03 Si sales de viaje, ¿quieres ir a la montaña o la playa?
R. Montaña. Quiero arrancar hierba y convertirlo en un anillo mientras disfruto del aire fresco.

P.04 ¿Cuál es tu helado favorito?
R. Helado de chocolate con brownie dentro.

P.05 ¿Qué hiciste ayer a las 2PM?
R. Cogí un resfriado y fui al hospital. Todos~ por favor cuídense de contraer un resfriado ♥

P.06 ¿Tu guiso favorito?
R. Guisado único. Una gota de agua no es sólo una gota de agua, pero una hace la diferencia. También me gusta un guiso colorido.

P.07 ¿Qué eres cuidadoso acerca de hacer para el mantenimiento de la piel?
R. Recientemente productos básicos cuidado de la piel recogido correctamente! No me preocupaba en absoluto hasta ahora, pero es importante.

P.08 ¿Qué es lo primero que hiciste cuando te despertaste esta mañana?
R. Me lavé la cara rápidamente (risas).

P.09 ¿Cuál es tu plan ideal para una cita el domingo?
R. Picnic. Voy a hacer kimbap en forma de globo y se lo daré ♥

P.10 ¿En qué momento crees que una niña es "linda ♥"?
R. Cuando se está riendo.

P.11 ¿Qué condición hay para que alguien sea tu novia?
R. Que no mienta. Una persona honesta.

P.12 ¿Qué tipo de privilegio darías por salir contigo?
R. Básicamente voy a ser amable. Calentaré su corazón cuando estemos juntos, y cuando no estemos juntos ... um, voy a esforzarme por ser amable (risas).

P13. ¿Hay alguien de los miembros que te llame por tu cumpleaños justo a las 12?
R. Chansung. Sin embargo, como todos recordamos los respectivos cumpleaños de los miembros, todos dirán "feliz cumpleaños" en un texto!

P.14 ¿En qué te gustaría renacer?
R. Una persona que sea reaaaaalmente buena en el canto.

P.15 ¿En qué momento te das cuenta de que inconscientemente amas a tus compañeros?
R. Cuando están comiendo algo que parece delicioso. Especialmente Chansung se ve super feliz cuando está comiendo (risas).

P.16 ¿Tu mejor recuerdo del 2014?
R. Cuando mi primer álbum solista fue lanzado en Japón y se convirtió primero en Oricon. Y cuando una canción que hice fue la canción principal para 2PM.

P.17 ¿Qué sueño es lo que deseas que suceda en los proximos 3 años?
R. Quiero que mucha más gente conozca a 2PM y sepa de mi.

P.18 ¿Qué tipo de canción es la nueva canción "Guilty Love"?
R. Una canción que todo el mundo puede volverse loco por y disfrutar. Es fácil de memorizar, así que por favor cantenla juntos!

P.19 Frente al quinto año desde su single debut en Japón, ¿qué quieres hacer ahora en Japón?
R. Quiero seguir haciendo música para siempre. Quiero hacer un montón de conciertos y desafiar cosas nuevas.

P.20 Un mensaje a los lectores de CanCam ♥
R. Bailemos con el deseo de nuestro corazón!


Aspecto, cerebro. Un hombre que posee todo

Taecyeon

Nacido el 27 de diciembre de 1988. Tipo de sangre AB. Apariencia y personalidad masculina bien presentada. El, novio guapo magníficamente ideal, con un alto nivel de educación en Inglés, Japonés, Chino, y otros estudios de lengua. Con apariciones en programas de televisión como invitado, y actor de dramas populares, que está actualmente activo como el rostro de múltiples talentos de 2PM.

P.01 Si tuvieras que describir tu personalidad en 3 palabras?
R. "Amable, positivo, y un poco fuera de lugar." Creo, "Sería muy bueno correr tan rápido como un coche!" o que yo no estoy obsesionado con mi aspecto es lo que está fuera de lugar (risas).

P.02 ¿Con qué estás obsesionado últimamente?
R. Últimamente he estado estudiando tanto que me pregunto si alguna vez he trabajado tanto antes. Estoy aprendiendo sobre el trabajo de servicio voluntario, pero si empiezo a hablar de este tema no voy poder detenerme, así que no lo haré (risas).

P.03 Si fueras de viaje, ¿quieres ir a la montaña o la playa?
R. Si voy solo quiero acampar en las montañas. Si voy con una amiga me gustaría ir a la playa.

P.04 ¿Cuál es tu fruta favorita?
R. Manzana y mangostino. Si es comestible, no me importa que forma tenga! Se trata de mi personalidad "poco fuera de lugar" de la que hablé (risas).

P.05 ¿Qué hiciste ayer a las 2PM?
R. Comí Gamjatang (guiso a base de papas) (ríe).

P.06 ¿Cuál es tu helado favorito?
R. El helado de melona que he comido desde que era niño.

P.07 ¿Qué es lo primero que hiciste cuando te despertaste esta mañana?
R. Me bañé.

P.08 ¿Como te cuidas la piel?
R. Me pongo loción en la cara. Hace poco olvide la loción para la cara pero Jun.K me dio un poco (risas).

P.09 ¿Cuál es tu guiso favorito?
R. Si como en casa, entonces jjigae kimchi o jjigae miso. Si cómo fuera, entonces Gamjatang!

P.10 ¿Cuál es tu plan ideal para una cita el domingo?
R. En primer lugar, me gustaría preguntar a mi novia que quiere hacer, y si ella dice que nada está bien, entonces sería un parque de diversiones. Estoy bien con cualquier cosa excepto las casas encantadas (risas).

P.11 ¿En qué momento crees que una niña es "linda ♥"?
R. Sonriendo.

P.12 ¿Qué condición hay para que alguien sea tu novia?
R. Una chica que coma cualquier cosa.

P.13 ¿Qué tipo de privilegio darías por salir contigo?
R. Te voy a enseñar Inglés gratis ♥

P13. ¿Hay alguien de los miembros que te llame por tu cumpleaños justo a las 12?
R. Antes, yo estaba filmando un drama el día de mi cumpleaños y exactamente a las12 Wooyoung y Nichkhun me felicitaron. Me dijeron "feliz cumpleaños" e inmediatamente después filmé una escena en la que me dieron una cachetada (risas).

P.15 ¿Cuál crees que es el secreto de la estrecha relación entre los miembros?
R. Hasta el día de hoy no ha habido nunca una gran pelea. Si surge un problema lo discutimos inmediatamente.

P.16 ¿Tu mejor recuerdo del 2014?
R. Cuando fui a Kyoto solo.

P.17 ¿Qué sueño es lo que deseas que suceda en los proximos 3 años?
R. Un viaje familiar. Quiero llevarlos a Europa y cubriré los costos.

P.18 ¿Qué dicen tus compañeros por tu etapa como actor?
R. Todos vemos mis actuaciones juntos. En vez de darme consejos, me apoyan.

P.19 ¿Tu aspiración para el 2015?
R. En primer lugar es la salud. Mi objetivo es satisfacer a todos los fans con una imagen llena de energía.

P.20 Un mensaje a los lectores de CanCam ♥
R. Yo te protegeré!


En voz de los miembros

Los miembros hablan de los miembros
Por favor, díganos lo que saben sobre los demás miembros ya que están siempre juntos ♪

Jun.K ¿Quieres saber más?
Nichkhun: Te encontré~!!
Taecyeon: Lo sé todo ♪
Wooyoung: Siempre hemos estado cerca ♥
Junho: ¿Debemos decirles?
Chansung: Voy a hablar ahora~ !!

Por Jun.K
--¿Qué es lo que quieres hacer con Chansung?
Quiero ir a un café Internet! Fuimos antes de debutar, pero no hemos ido ya (risas).
--¿Si le fueras a dar un regalo sorpresa a Nichkhun?
Supongo que seria algo del color de Nichkhun, rojo. Le di anteriormente gafas de sol que eran de color rojo a los lados y realmente le gustó!

Por Wooyoung
--¿Cómo describirías a Junho en 3 palabras?
Masculino, lindo, genial. Son todas las alabanzas. Le gustan las cosas divertidas, por lo que hace que me suba a montañas rusas con él en los parques de atracciones (risas).
--¿Qué crees que hace a Taecyeon popular?
Él emana masculinidad con solo estar de pie. Su voz es agradable, también! Su popularidad entre las niñas se debe a su lado interno súper puro que es una gran diferencia a su imagen exterior.

Por Junho
--¿Si le fueras a dar un regalo sorpresa a Wooyoung?
Le di una camiseta como regalo antes, pero nunca he visto que se la ponga (risas). Así que, no sé que debo darle~ (risas).
--¿Qué es lo que quieres hacer con Chansung?
Quiero ir a casa de los padres Nichkhun en Tailandia! Hacemos cosas como comer junto con su familia, y sería en nuestra vida privada y no para el trabajo. Me pregunto cuándo va a suceder~ (risas).

Por Chansung
--¿En que piensas que Jun.K es el mejor de 2PM?
Su voz de canto que a mi también me encanta! Personalidad? Aunque el más bonito es Nichkhun... ¡Ah! El más viejo (risas). Eso es, por supuesto, una broma ya que yo lo respeto ♥
--¿Cómo describirías a Junho en 3 palabras?
Apasionado, considerado, guapo. Él es siempre apasionado cuando se trata de trabajar! Eso y que él es una persona que se esfuerza por ser amable con los demás. Son solo cosas buenas (risas)?

Por Nichkhun
--¿En que piensas que Jun.K es el mejor de 2PM?
Él es el mejor en el canto, y también puede producir música y letras. Además, él puede realmente poner su todo en juego cuando es el momento de jugar, y él es una persona que puede divertirse sin importar dónde!
--¿Qué crees que hace a Taecyeon popular?
Él es masculino y puede hacer cualquier cosa. Si aprende a cocinar algo, rápidamente lo hace como un experto, él puede arreglar algo que se ha roto, y él puede proteger a las mujeres.

Por Taecyeon
--¿Si le fueras a dar un regalo sorpresa a Nichkhun?
Imágenes. Quiero comprarle imágenes que tengan temas que le gustarían, como estrellas que brillan en la noche, o el sol y girasoles. No tengo ningún sentido cuando se trata de arte (risas).
--¿Qué crees que hace a Wooyoung verse lindo?
Es lindo cuando está diciendo un chiste y muestra su aegyo! Solía ser el fabricante de humor, pero últimamente Jun.K está a cargo de esa área.

Scans: Timing_Kei
JPN-ENG: dawnjelly
Ing-Esp: 2PM México





No hay comentarios:

Publicar un comentario