sábado, 31 de enero de 2015

[TRAD] 2PM Oricon Style Entrevista

Para 2PM, ¿Qué encanto es peligroso en una mujer?!


El primer single de 2PM para este 2015 "Guilty Love" ha sido lanzado. 2PM estaba en perfecta forma en el año 2014, logrando el primer lugar en cuanto a la clasificación, y así sucesivamente. Todo parece incierto en cuanto a su influencia, ya que siguen aumentando en popularidad. Ellos, por supuesto, hablaron de su single, y también el eslogan de cada uno de los miembros como "Hombre__"!

Filmación del MV en Phuket, Tailandia! El miembro que quedó demasiado quemado por el sol fue...

--Su Primer single del 2015 "Guilty Love" ha sido lanzado.

Taecyeon: El single esta vez tiene un sonido funky emparejado con una actuación que desborda con la sensación de un groove urbano. El punto culminante en lo visual es el magnífico trabajo de pies. Ya que estamos con trajes de vivos colores, creo que hace que los pasos se vean aún más llamativos.
Wooyoung: El MV resultó vivamente coloreado también. Esta vez estubimos dentro de un jukebox y bailamos.
Jun.K: Nos convertimos en muñecos.
Wooyoung: Es un video que hace que el espectador quiera inconscientemente estirar su mano y encender la máquina de discos, así que quiero que sin duda disfruten del MV también.


--Además, Junio metio una mano escribiendo la pista de acoplamiento "365", así que por favor dinos cuál es el sentimiento detrás de la canción.

Junho: Lo hice con la sensación de querer estar con los fans por siempre.
Nichkhun: La primera vez que escuché esta canción pensé que los fans seguramente estarian encantadas al escucharla. Además, me imaginaba que la presentación seria digna de ser amada iría con esta.
Chansung: Cuando se terminó el baile, me sentí un poco apenado ya que era demasiado lindo (risas).
Taecyeon: No, siempre hemos sido lindos (risas). Aunque somos llamados ídolos Bestia, eso es sólo nuestra apariencia externa y en realidad somos muy, muy amables.
Todos: ...... (risa amarga).
Taecyeon: Qué, ¿no están de acuerdo conmigo?


--Ya que siempre muestran su lado genial, ¿su lado lindo es más importante? Ser capaces de disfrutar de esa brecha es el verdadero encanto de ustedes.

Taecyeon: Somos indignos de sus palabras (reverencia).

--No del todo (risas). Para el MV de "365", dejó la impresión de así es su vida real, eran ustedes mismos en Phuket, Tailandia, pero ¿nada interesante sucedió durante la filmación?

Junho: A pesar de que hacía mucho calor, el momento fue una bendición y los miembros expresaron sus sonrisas refrescantes que perfectamente quedo para un brillante MV.
Taecyeon: Me acosté en la orilla para poder broncearme, pero sólo me broncee la parte de enfrente, así que la parte de atras estaba completamente blanca (risas).
Jun.K: Nos divertimos y nos reímos durante todo el tiempo, tanto que casi nos olvidamos de que el tiempo que pasamos en Phuket fue para el trabajo. Sin embargo, Wooyoung, Chansung, y yo pasamos un día más allí y tuvimos una verdadera fiesta donde nadamos en el océano.
Junho: Que celos~
Wooyoung: Fue lo mejor~!
Chansung: Quiero pasar mucho tiempo así con los miembros de nuevo. Cuando suceda eso, quiero quedarme más de un solo día.


--¡Los Miembros de 2PM tienen una relación verdaderamente cercana!

Nichkhun: Sí. Hacía mucho tiempo que no podíamos pasar días de relajación como esos, así que quedamos muy contentos y fuimos capaces de reponer energía en Phuket.

--¡Entonces podemos esperar un 2PM aún más encendido, ¿verdad?
Todos: Sí, es correcto!

Si dieran un eslogan de "Hombre__ "

--Por cierto, como dice la canción "Guilty Love" se trata de un "Hombre Culpable", por favor, den cada uno un eslogan de "Hombre__".

Taecyeon: Empezando por Wooyoung, por favor haz el primero con el que esta a tu lado.
Wooyoung: (Inmediatamente) Jun.K es un "Hombre malo".
Todos: (risas).
Wooyoung: No, (mira a Jun.K hacia arriba y hacia abajo.) "El hombre que parece una alfombra."
Todos: (Risas explosivas)
Taecyeon: Él dijo eso porque la ropa que se compró para hoy parece una alfombra (risas).
Wooyoung: Entonces, "El hombre que quiere llegar a ser cálido."

--¿No "Hombre calido"?
Wooyoung: Sí. ¿No Jun.K constantemente afirma "No Love"?
Taecyeon: Él representa exactamente a un hombre malo (risas).
Wooyoung: Por lo tanto, yo lo nombró con el sentimiento de lo que desea convertirse en el "YES LOVE."
Taecyeon: Ya veo. Ahora, Jun.K. Por favor, di un eslogan para Chansung.
Jun.K: A pesar de que él es el más joven, él no es tan bromista, es muy fiable y viril... espera, ¿cuál era la pregunta?
Todos: (risas)
Wooyoung: eslogan!
Jun.K: Él es digno, prudente...
Junho: Ya te tomaste mucho tiempo. Ve al grano!
Taecyeon: ¿No es suficiente "Hombre fiable"?
Jun.K: Espera un momento. Entonces... (piensa brevemente) seria "Hombre pensativo"!

--Es increíble lo mucho que debe significar, Chansung es un hombre de muchos encantos.
Jun.K: ¡Exactamente!
Chansung: (risa tímida)
Taecyeon: Entonces, por favor, Chansung da un eslogan a Junho.
Chansung: Le gustan los gatos.
Todos: (risas)
Wooyoung: ¿Es la presentación de Junho? (risas)
Chansung: Como esta orientado a la familia, ahora es dueño de un gato y realmente se preocupa por el, al ver eso yo pensé, "Wow, él está orientado realmente a la familia."Así que seria, ¿gato o familiar?
Taecyeon: No puedes simplemente decir "hombre gato"? (risas)
Chansung: Ah, se me acaba de ocurrir algo bueno! "Hombre considerado."
Junho: Genial~ (da fuertemente a Chansung un apretón de manos)
Taecyeon: Ahora es el momento de que Junho me de un eslogan! Sí, ¿qué clase de hombre soy yo? (golpeando la mesa)
Junho: (respuesta inmediata) "Hombre sin complicaciones."
Todos: (risas)
Chansung: "Hombre sencillo".
Junho: Ese es bueno también~
Taecyeon: Eso no es bueno en absoluto. Por favor, dame uno que sea más adecuado!
Junho: Entonces, "Simple Man"? [Nota: Esta vez Junho lo dijo en ingles]
Taecyeon: Es como lo que hay dentro de su cabeza es simple (vacío)! Son todos iguales. Todos esos términos los entiendo como "Hombre Lamentable"!
Chansung: Pero sin complicaciones tiene más significado que simple, ¿verdad?
Taecyeon: No, yo estoy lleno de significados, ¿ok?!
Jun.K:. Ah, pensé en algo! "Hombre ambiguo"!!
Todos: (risas)
Taecyeon: Eso es aún peor!
Junho: Entiendo. Entonces, (a regañadientes) "Hombre inteligente."
Taecyeon: (sonrisa de satisfacción)
Chansung: Se siente como si te hubieran forzado a decirlo, ¿verdad?
Junho: Pero, Taecyeon es en verdad muy inteligente.
Taecyeon: Junho es el  "Hombre que realmente me entiende" (ríe).


--Ahora, Taecyeon que ahora está en un estado de ánimo placentero. Por favor, da a Nichkhun un precioso eslogan.

Taecyeon:. Le gusta Mickey Mouse Y le gusta Disneyland también (este día, Nichkhun llevaba una sudadera y gorro de Mickey Mouse).
Jun.K :. Acabas de describirte que tipo"Hombre__" es (risas).
Taecyeon: Supongo que sí (ríe).
Chansung: Supongo que él es el "Hombre Lamentable" (risas).
Taecyeon: Umm ~ (mira a Nichkhun por un corto tiempo) "Un hombre que le gustan las cosas lindas, con una personalidad encendida."
Wooyoung: Eso es muy largo~
Junho: ¿Qué tal "Hombre Global"?
Nichkhun:!Me gusta! (gira mientras Taecyeon todavía está en medio pensamiento) Entonces, voy a decir una breve frase para Wooyoung!

--Por favor hazlo.

Nichkhun: "Hombre artístico." Wooyoung lanzará su single solitario en Japón pronto, y la visión del mundo en sus canciones es muy artístico y fresco!
Wooyoung: Nichkhun, gracias~!

Taecyeon jugó una broma a Wooyoung que estaba tomando una siesta!

--Bien, ahora, ¿tienen algún recuerdo de algo donde uno de los miembros hizo algo y lo hace "culpable"?

Taecyeon: No me lo hicieron a mí, mas bien fue algo que yo hice - he jugado una broma a Wooyoung que estaba profundamente dormido dibujandole algo en el rostro.

--¿Qué tipo de dibujo?
Taecyeon: Dibujé un bigote alrededor de su boca y ojos en los párpados.

--¿Wooyoung se sorprendió cuando se despertó?
Wooyoung: Cualquier persona que tiene ese tipo de cosas dibujado en ellas se sorprendería. Yo no soy una excepción, así que me sorprendió de forma natural (risas). Sin embargo, yo estaba débilmente consciente en el momento y pensé: "¡Ah, ¿soy un lienzo de dibujo?" A pesar de eso, mis párpados estaban pesados, y no fui capaz de abrir los ojos, cuando finalmente pude hacerlo ya era el día siguiente (se ríe).
Nichkhun: Además de eso, la mamá de Wooyoung de repente visitó nuestro departamento.


--¿Ese día?!

Taecyeon: Era exactamente el día de su cumpleaños.

--Ya veo. ¿Su madre estaba bien?

Taecyeon: No, ella llego por sorpresa y el dormitorio era un desastre (risas).
Junho: Él es completamente "Culpable" También hay algo en lo  que quiero pedir disculpas. Durante un tour, Jun.K y yo compartimos la misma habitación del hotel y el cuarto de baño tenía una puerta de cristal, cuando Jun.K estaba tomando una ducha me pare frente al cuarto de baño y...
Taecyeon: "El hombre erótico," Ya veo (risas).
Todos: (simultáneamente) Increíble~
Junho: ¡No! Es un malentendido ~
Todos: (Nuevamente) Increíble~ (risas).
Junho: Escuchen toda la historia! Quería sorprender a Jun.K, y lo estuve mirando durante 5 minutos, pero el solo estaba frente a la pared y no se dio cuenta de mi existencia en absoluto.
Jun.K:. Hablando de eso, me doy cuenta de que aquí y allá Junho me ha estado viendo (risas).
Junho: Espera un segundo! 5 minutos es una exageración, tal vez fueron como ¿30 segundos?
Wooyoung: No cambia mucho de cualquier manera (risas).

--Básicamente, Junho está constantemente esperando la oportunidad de hacerle una broma a Jun.K.

Junho: Exactamente!
Taecyeon: (le da la espalda a Junho) Entonces, siguiente pregunta por favor ~!

--Ahora, las letras de "Guilty Love" dice "Tu aroma peligrosa está haciendo que me ponga serio" ¿Que hace que cada uno sienta que es peligroso por algún encanto de una mujer?

Jun.K: Creo que es peligroso cuando las mujeres viven solas. Siempre vienen de la mano con el peligro, así que...
Todos: (Risas explosivo)
Taecyeon: No dijo un lugar péligroso, ¡Dijo un encanto!
Jun.K: (después de entender el significado de la pregunta) Oh, eso es lo que es (risas). Para mí es cuando se pone el pelo detrás de la oreja (imita la acción con la mano). ¿Qué hay contigo Taecyeon?
Taecyeon: Cuando huelo su aroma cuando ella pasa, como el perfume, etc.

--¿Hay un aroma que prefieras?

Taecyeon: No~pe .......
Wooyoung: ¿Aromático?
Junho: ¿Desodorante?
Chansung: ¿Enjuague bucal?
Taecyeon: Por eso he dicho perfume! Cualquier cosa está bien siempre y cuando le quede a la persona.

¿Qué miembro es malo mintiendo y queda atrapado de inmediato?

--En "Guilty Love" las letra dice "Porque no puedo mentirte a los ojos." Por favor, díganos acerca de las mentiras que han dicho. También, ¿qué miembro es el peor mintiendo?

Todos: Jun.K!


--Sus voces fueron uniformes (risas).

Chansung: Por ejemplo, cuando estamos esperando en el estudio de grabación, siempre dice "Ya casi llego~" antes de que él incluso salga de casa.
Nichkhun:. También, cuando éramos aprendices Jun.K recibió dulces americanos de una fan. Todos nos emocionamos con los dulces, así nos dividimos todos y los comimos. Jun.K había dicho "Son todos", y se adelantó para tomar una ducha, y cuando entré en el cuarto de al lado, vi un montón de envoltorios de caramelos vacíos en el vote de basura del baño. Básicamente, Jun.K nos mintió y secretamente los escondió y se comió los dulces solo.
Taecyeon: Él es el "hombre malo" (risas).

--El hecho de que Jun.K los haya tirado en donde ustedes lo podían ver muestra su ingenuidad, y al final sus mentiras son descubiertas.

Nichkhun: Jun.K es, naturalmente, respetuoso y dividirá los regalos que ha recibido con nosotros. Incluso si no podemos decirle que esta mintiendo, él es realmente un gran hermano mayor que es reflexivo de sus hermanos menores. Sin embargo, supongo que él termino siendo un cautivo a los encantos peligrosos del caramelo, eso es todo (risas).
Jun.K: Parece que hay una goma de borrar en mi cabeza (risas), y no recuerdo lo que he hecho en el pasado. Ahora ya no como dulces.
Taecyeon: Probablemente porque comías muchos solo (risas).
Wooyoung: Ok, siguiente~ (risas).

--Ahora, en "365" las letra dice "Te protegeré", pero fueron capaces de proteger a un miembro de una crisis, o han sido salvados por un miembro?

Wooyoung: No hay nada en particular.
Taecyeon: Nosotros siempre nos estamos ayudando.
Junho: Eso es un hecho, es una cosa cotidiana para nosotros.

--Su relación de confianza mutua es increíble. Ahora, aquí está la última pregunta. Hay una parte de la letra de "Guilty Love" que dice "el aumento de espíritu." Por favor, díganos algun suceso reciente, que hizo que sus espíritus se elevaran.

Junho: Hice una nueva familia por tener un gato, y últimamente he estado de muy buen humor todo el tiempo. Sin embargo, ya que estoy separado de mi gato en este momento me siento solo. Él es tan precioso que no quiero pasar ni un solo momento separado de el, pero no se puede evitar.


--Cuando te vas a casa y ves a tu gato, ¿qué es lo primero que haces?

Junho: Lo abrazo y lo beso (risas).
Chansung: Me mudé recientemente. Cuando decidí mudarme, mi estado de ánimo se levantó con el nuevo entorno, pero mi equipaje no está en orden en todo momento, por lo es emocionante pensar cuando habré terminado (risas).
Wooyoung: Ya que está cerca la fecha de lanzamiento de mi single en japón estoy preocupado, pero también estoy deseando que llegue y estoy de muy buen humor.
Taecyeon: Todo el mundo, por favor apoyen en solo de Wooyoung~!
Todos: Por favor, piensen amablemente en Wooyoung~!

--¿Qué hay sobre Jun.K?

Jun.K: Estoy de buen humor por el arena tour de 2PM. En estos momentos estamos haciendo los preparativos con el fin de mostrar nuestra nueva imagen, así que por favor anticipenlo y esperen por nosotros.

--Ahora Taecyeon.

Taecyeon: Hace poco fui a una fiesta de cumpleaños para Junho y Jun K, y como me gusta planificar las fiestas para mis compañeros realmente hace que se levanté mi estado de ánimo.. Desde ese día estoy preparando algo para el cumpleaños de Chansung, estoy puliendo diferentes áreas del plan ahora. Además de eso, ya que la agenda de 2PM está repleta estoy emocionado y también por las diversas actividades que vienen en 2015 y estoy de muy buen humor!
Chansung: Taecyeon fue el "Hombre Inteligente" después de todo (risas).
Taecyeon: Como lo dije, ¿no?
Junho: Es tan genial que tiene que decírselo él mismo (se ríen).

SourceOricon
JPN-ENGdawnjelly
Ing-Esp: 2PM México







No hay comentarios:

Publicar un comentario