martes, 15 de marzo de 2016

15/Marzo


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario ^u^

Como no hay fotos de los chicos hoy, les traduje un pequeño reportaje que habla de algunas canciones de 2PM Emoticono heart

[¿CANCIONES DE IDOLS QUE SON BUENAS?
LOS ORIGINALES IDOLOS BESTIALES 2PM]

Tratamos de arrojar algo de luz sobre algunas canciones de álbumes de idols que sus fans conocen bien, pero no tanto por el público en general. Al lamentar el hecho de que solo las canciones principales son las que se valoran y el resto quedan enterradas, los autores de Issue Daily han elegido un par de canciones clásicas para recomendar.

Hoy es el turno de los “Idolos Bestiales” 2PM

1.- HOT

Razón No. 1: Tiempo de fiesta con 2PM. Quiero saltar arriba y abajo como un loco con esta canción en un concierto. También la excelente línea de rap!
Razón No. 2: Brincando en el Club 2PM rodeados de los beats electrónicos de ensueño. Buena para escuchar cuando vas en motocicleta.
Razón No. 3: "Oppa go~" el concepto de oppa divertido que se adapte perfectamente a 2PM.

(Video con subs en español :
https://www.facebook.com/2PMMexico/videos/856684661047088/ )

2.- She’s ma girl

Razón No. 1: 2pm quienes suelen cantar medio desnudos, ahora están cantando en trajes y corbatas de moño.
Razón No. 2: Sumidos en tentación pero suavemente abrumadores por los ídolos bestiales maduros... esta chica… no sabe dónde ponerse a sí misma. Perfecta con la dulce voz y el ritmo refrescante.
Razón No. 3: Una melodía de jazz perfecta, que incluso puede adaptarse a Broadway y a las dulces voces de 2PM. "Oh lady~ oh 2PM"

(Video con subs en español: https://youtu.be/j1iqbmVFQ5M )

3.- Like a Movie

Razón No. 1: El hombre macho habitual regresó como un buen chico perfecto!
Razón No. 2: ¿Así que eran ídolos sensibles, no ídolos bestiales? Por favor danos más baladas al estilo 2PM-style T_T, por favor...
Razón No. 3: Letras ardientes que hacen llorar a tu corazón y la voz dulce. El rap explosivo y atractivo de Ok Taecyeon que completa la magnífica melodía.

(Video con subs en español: https://youtu.be/uqz0SHG8HPo )

4.- ANGEL

Razón No. 1: Una canción sencilla que contiene la frescura y la unidad del novato 2PM. Deseable.
Razón No. 2: Se siente en el momento en que la escuchas. El ritmo que hace que tu corazón rebote. Y a continuación, al igual que en una confesión: "No importa lo que digan los demás ~ Eres mi ángel hermoso..." un disparo directo a mi corazón.
Razón No. 3: La sensibilidad explosiva, atractiva y dolorosa en la parte superior de un ritmo distintivo. La dulce tentación de 2PM que sigue "10/10." Un canto de aplastamiento perfecto!

(Video con subs en español: https://youtu.be/cN_VwWgnOpY )

Original: Issue Daily
Kor-Ing: Egle0702
Ing-Esp: 2PM México

¿Qué opinan? ¿Les gustaría recomendar otra? ^^

Eso es todo por hoy, nos leemos mañana~

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario