domingo, 27 de marzo de 2016

27/Marzo


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario *3* 

No encontré fotos de los chicos pero aproveche para traducirles cosas muy interesantes de la entrevista a #Taecyeon~

Espero que les guste ^u^ Emoticono heart

-Una de las razones que hacen que la gente esté celosa de los idols es el hecho de que tienen compañeros con quien compartir los momentos. ¿Cómo te sientes al tener todo lo que has compartido con tus compañeros desde antes del debut hasta ahora?
Ellos son realmente mi fuente de fortaleza. Al principio es posible que hubiera celos y envidia de ellos, pensando "Quiero ser mejor que él", pero al estar juntos desde hace 10 años, realmente nos hemos convertido en una familia. Si hubiera sido un cantante o un actor solista, mi personalidad habría sido muy diferente ahora. La razón por la cual sigo disfrutando de mi trabajo se debe a estos amigos con los que he empezado y siguen estando conmigo.

- ¿De qué manera los miembros sostienen el trabajo en equipo?
Todos los miembros son amables. No hay nadie que no quiera trabajar juntos. Creo que eso es lo más importante. Y por lo cual ha perdurado. También hemos atravesado incidentes dolorosos y eso nos ha ayudado a unirnos más.

- Ya no vives con los miembros, ¿verdad?
Cuando todos se dispersaron en todas las direcciones después de haber vivido en el dormitorio, me decidí a vivir con mis padres que vinieron a Corea.

- ¿No quieres ser independiente como el resto de los miembros?
Al principio estaba celoso de que ellos vivieran por su cuenta debido a que parecían tan libres. Estaba bien, aunque volvían a casa tarde, pero en mi caso es lo mismo, incluso si vivo con mis padres porque tengo mi propio espacio. De hecho, vivir con los padres tiene más ventajas.

- ¿Le gustó el nombre "2PM" cuando lo escuchaste por primera vez?
Al principio 2PM y 2AM era un grupo llamado "One Day". El significado era que se podía escuchar buena música todo el día. También practicamos juntos como un solo proyecto de grupo en nuestros días de aprendiz, pero un día dijeron "Tenemos que dividirlos, serán 2PM y 2AM" Eso es lo que ocurrió. Así que nos preguntamos. "¿Por qué ellos vienen con otro nombre?"

- No importa qué tan poco familiar el nombre sea, finalmente, todos lo aceptan.
Creo que si. Hay algo que recuerdo. Cuando 2PM estaba haciendo su debut, estábamos caminando por las oficinas del periódico haciendo entrevistas. Un día, nos encontramos con una persona en un ascensor de una oficina del periódico. La persona nos preguntó cuál era el nombre de nuestro grupo, le dijimos "Somos 2PM" La persona nos preguntó sobre el significado del nombre y le dijimos “Son las 2 de la tarde" la persona comentó: "Es la hora cuando uno se siente somnoliento después de comer el almuerzo, y de la fiebre de primavera." Nosotros pensamos que era el momento en que la gente estaba más activa... Nos quedamos impactados.

- He oído que eres famoso leyendo las reacciónes de los fans a través de SNS?
Sí, es correcto. Yo no lo hice hoy porque estaba ocupado preparandome para la sesión fotográfica. Pero es cierto, puedo revisarlo casi todos los días como parte de mi rutina. Aunque a mí le lo dicen muy a menudo no soy el único; los demás miembros también lo hacen bastante. Junho, Chansung, y también Minjun. Todos lo revisan muy a menudo a excepción de Khun y Wooyoung. Khun y Wooyoung realmente no lo hacen. Creo que es su carácter.

- ¿Qué piensas cuando ves las reacciones de los fans?
Por lo general, es porque aparezco en algún programa o sale alguna sesión fotográfica, la demás parte del año los comentarios vienen de parte de nuestras fans. Cómo piensan nuestras fans, lo que quieren de mí, me centro en esas cosas y trato de reflejarlo en consecuencia.

- Cada uno de los miembros está en el medio de diversas actividades ¿Pero las fans no están pidiendo el regreso de 2PM?
Vamos a tener una gira en Japón desde abril de este año. Después de eso, podríamos lanzae un álbum. Originalmente, estábamos planeando tener actividades en enero-febrero. El año pasado, en otra entrevista, Junho dijo "Estaremos regresando en enero o febrero", por lo que las fans estuvieron esperando, pero no pasó nada. Tenemos que regresar. Es bueno momento para hacer una reaparición. Yo espero que suceda!

- Drama, programa, concierto. ¿Dónde te gusta más?
En lugar de qué lugar es mejor, más bien es lo que estoy haciendo, de repente hacer esto, es ese tipo de sentimiento. Cuando haces algo y quieres hacer algo más. Porque me gusta todo.

- Entonces, ¿qué pasa con la sesión fotografica?
También me gustan las sesiones de fotos. Incluso me gusta tomar fotos, me da la sensación de que me gustaría hacer un poco de baile en este momento.

- Cuando apareces en los lugares de trabajo, ¿por qué la gente sigue diciéndote que te desabotones un poco?
¿Por qué iban a hacer eso? En estos días mi cuerpo y mente no es la misma de antes. Jaja. Solo creo que soy bueno para hacer varias cosas de ese estilo.

- No puedo omitir la pregunta sobre el ejército. ¿No eras un coreano con residencia en Boston? He oído que estás planeando tu alistamiento.
Tuve la residencia permanente que con el tiempo me habría llevado a convertirme en un ciudadano americano, pero dije que iba a ir. En este momento no hay este pensamiento, preguntándome por qué lo hice al decir que me gustaría ir, no me iba a arrepentir, pero como ciudadano tengo que llevar a cabo el servicio militar. Cuando me preguntaron, "Tienes la residencia así que no estás obligado a hacerlo ¿cierto?," pero estaba decidido a hacerlo realmente. Sin embargo, ahora, cuando no queda mucho tiempo, un suspiro escapa de mi pecho. En realidad, una gran cantidad de Hyungs a mi alrededor me dijeron: "¿Por qué has dicho eso...?"

- Jaja. ¿Está pensando en darte de alta el próximo año? Probablemente se sienta como que cada día es especial.
En efecto. Tengo que trabajar duro este año y crear fuertes recuerdos.

- ¿Podemos subir las fotos a partir de hoy a la cuenta de Instagram de Allure? Todavía estás usando sólo Twitter?
Yo no uso nada más que Twitter. Las otras cuentas son falsas. ¿Cómo debería decirlo, se siente como que todos están en Facebook y yo soy el único en Cyworld.

- ¿No te gustaría hacerte una cuenta de Instagram?
Me enlistaré en un año así que…

Aquí termina la entrevista:
Mano arriba quien leyó todo *w*/

Y después de haberlas divertido y deprimido al mismo tiempo con nuestro TY las dejo xD
Nos leemos mañana~ Emoticono heart

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario