sábado, 26 de marzo de 2016

26/Marzo


Buenas noches HOTTEST~
Heme aquí 8D

Sin fotos de los chicos xDDDD
No tengo tiempo de pensar porque me he pasado toda la tarde viendo el drama de Junho y de Chan =B

Pero les copié una nota de soompi xD

"Taecyeon de 2PM y Song Ha Yoon protagonizarán el nuevo drama web producido por JYP

Taecyeon de 2PM, Song Ha Yoon, Park Joo Hyung y Kim Jong Moon estarán protagonizando un nuevo drama web titulado “I’m Going to Touch You (titulo provisional)” que será producido por JYP Pictures y Contents Pool.

Este drama es una comedia romántica de un hombre que puede ver el futuro y una encantadora mujer. Taecyeon interpretará a Do Jin Woo, el hombre que tiene la capacidad de ver el futuro.

Taecyeon dijo: “Esta es la primera vez que apareceré en un drama web. Creo que me voy a divertir filmándolo”.

La actriz Song Ha Yoon interpretará el papel opuesto a Taecyeon llamada Jin Hee Young, una empleada de una tienda de cosméticos cuyo sueño es convertirse en una artista del maquillaje. Song Ha Yoon ha recibido mucho amor debido a su actual drama “My Daughter, Geum Sa Wol”. A diferencia de su imagen fuerte en “My Daughter, Geum Sa Wol”, ella mostrará una personalidad más brillante y angelical en este drama web.

Otros actores del drama web incluyen a Park Joo Hyung, quien actualmente trabaja en “Memory” de tvN y Jim Jong Moon, que protagonizó el drama “The Great Doctor”. Ellos interpretarán los papeles de Oh Young Dal y Kang Hyun Seo respectivamente.

Este nuevo drama saldrá al aire en junio."

Nos leemos mañana~ xD

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario