jueves, 17 de marzo de 2016

17/Marzo


Buenas tardes HOTTEST~
Hora del diario *w*b

Hoy fue la conferencia de prensa del drama donde actuará #Chansung Emoticono grin
No tengo mucho que decir de la conferencia de prensa, pero les copiaré la nota que salió en soompi =B

"Chansung habla sobre emitir su drama al mismo tiempo que el de Junho"

Parece que los integrantes de 2PM ¡no están asustados de tener una competición amistosa!

En la conferencia de prensa del próximo drama de JTBC “Ms. Temper & Nam Jung Gi” que tuvo lugar el 17 de marzo, Chansung mencionó que su drama se emitiría a la vez que el de Junho, “Memory” de tvN.

Chansung dijo: “por coincidencia se emite a la vez que el de Junho. Pero me gusta más JTBC. Ambos recibimos ofertas de dramas, y no nos asusta competir. Nos apoyamos, pero cuando Junho se encuentra al equipo de 2PM, solo habla de su propio drama. Estoy un poco triste, pero hablaré de mi drama también”.

Riendo, continuó: “ambos nos animamos. Queremos hacerlo bien. Pero creo que mi drama tendrá más espectadores”.

Chansung hará le papel de Nam Bong Ki, un joven que cree que la igualdad equivale a juventud. El drama se estrenará el 18 de marzo.

Bebé berrinchudo xD Emoticono heart
Si ya sabe como es Junho para que le compra café? 8D xDDDD

Es todo por hoy~
Nos leemos mañana Emoticono heart

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario