sábado, 21 de mayo de 2016

21/Mayo


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario Emoticono grin

Nuevamente es día de FA, así que comenzamos~~~~

-TY-fans: ¿Cuál es su canción favorita?
CS: *en voz baja* Shining Star~~~~
TY: *en voz baja* Teaser~~~~ Emoticono tongue

-Hablando de Souzou shite mite y los trajes de la presentacion
WY: Yo produje "Souzou shite mite"
TY: *sonidos de animales*
WY: Tengo confianza con nuestra gira de conciertos. ..
Fans: Wooooh ~
Miembros: Woooooh ~
WY: Esa es la razón por la que todo el mundo debe "tratar de imaginarlo". Ese es el significado de la canción. Wooh!
NK: Nuestros trajes de la presentación fueron hechas por WY tambien
WY: Es para 2PM Es por eso que hice todo lo posible
TY: * sonidos de animales *
CS: ¿Los diseñaste mientras era invierno?
WY: Sí
CS: Pero ya es verano. En realidad, ya estamos en julio
TY: ¿Julio!?
CS: El tiempo vuela rápido
JH: Una vez que abras los ojos, ya es julio!
CS: Ya es nuestro noveno concierto de esta gira! Ya es de julio!
CS, TY: En realidad, la gira en solitario de Junho ya ha terminado !!
JH: Ni siquiera ha comenzado todavía
TY: Por favor denle mucho amor a la gira en solitario de Junho "hiper" Emoticono tongue

-Presentando 'Teaser'
CS: La siguiente canción es producida por ti, ¿verdad?
TY: Sí, eso es correcto
CS: ¿Es .... FIGHT?
TY: *canta fight*Lo siento, pero no es esa. Ni siquiera se incluye en este álbum
CS: * canta Kimi dake jya nai*
TY: *baila*
CS: ¿es esa?
TY: No, tampoco es esa, la siguiente canción es ...
CS: *sigue cantando*
TY: ¡CALLLATEEEEEEEEEEEE!!!!!
JH: Que miedo~~~
Otros miembros: Ooohh ~que miedo ~~
TY: *llora* Lo siento, es que estos estos niños *llora* ;A; xDDDDD

-Sobre Kanojo
CS-WY: ¿Por qué al principio Khun es el que tiene el LP y al final eres tu?
WY: Khun es el inicio y yo el cierre… solo quería expresar que es una colaboración entre dos personas ;u; Emoticono heart

- TY: Cuando se decidió que haríamos units, yo dije que quería hacerlo con Jun K. Pero Jun.K no quería..
JK: ¿Eh? Yo no dije eso
TY: Tus ojos lo dijeron
WY-TY: Debiste sentir muy solo ¿verdad?
TY: sí ㅠㅠ Emoticono tongue
JK: me quedé helado con su oferta y pensé mucho en este momento Cómo podía trabajar algo genial para quien es realmente bueno en el rap ;u;

-En una de las preguntas los chicos le dijeron a la fan que se pusiera de pie y entonces todo el publico estaba muerto de risa porque ella ya estaba de pie y cuando ellos se dieron cuenta comenzaron a reírse y a disculparse con ella xD

-En los movimientos randoms de Next Generation Taecyeon hizo el paso de Sana shy shy shy (Twice) pero Junho no quiso hacerlo xD

-TY no sabía cómo se decía “templo” en japonés y entonces le pregunto en ingles a Khun
NK: Como por qué me preguntas a mi x____D

-TY: Cuando se viaja entre amigos a veces surgen problemas, pero está bien cuando es con la familia Emoticono heart
CS: ¿Nosotros somos amigos? ¿O familia?
TY: Familia c: Emoticono heart

-JK: Junho!!!
JH: Emoticono grin
CS: Zanahoria!!!
JH: ¬3¬

-NK-Fans: Creo que ustedes son maravillosas, pueden estar 3 horas seguidas de pie y agitando sus penlights. Son las mejores! ¿Qué es lo que comen para estar así?
CS: ¡Yo también quiero saber!
NK: Yo creo que están llenas de amor~ Emoticono heart
CS: Wow, es la primera vez que escucho eso xD Emoticono heart

-TY: 50 50 fue hecha por Jun.K
JK: La hicimos ambos…
TY: Yo no hice nada
NK: ¡Eres igual que yo!!! xD

-JK: Yo sigo impresionado por el acapella de TY ayer…
WY: No tienes ningún comentario por el de hoy? xD

Y eso fue todo por hoy Emoticono tongue
Nos leemos mañana~ ^^/

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario