sábado, 28 de mayo de 2016

28/Mayo


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario ;u; 

Hoy tenemos FAs del concierto \*w*/

-En la presentación de Kanojo Wooyoung siempre termina tapándose la cara con la portada del LP, entonces cuando estaban platicando JK le dijo que ates de taparse el rostro girara el LP en su dedo (como si fuera un balón)
TY: Si lo practicas puedes hacerlo
WY: e_ e es imposible…

-Los padres de Chansung estaban en el concierto. Así que cuando fue su turno de hablar, se dirigió a ellos en coreano, agradeciéndoles todo el apoyo que le han dado y que hayan viajado tanto solo por él, también se disculpó si alguna vez ellos han sentido que no lo ha hecho bien y que se seguiría esforzando para enorgullecerlos ;A; 

-En el acapella de Chan, Junho verifico el micrófono diciendo “Chanana~ Chanana~” xD

-JK abrazó a Chan después que le hablo a sus padres pues sus lágrimas salieron ;u; 

-CS: Este disco está lleno de las almas de 2PM
JH: Gracias por las hermosas palabras, sensei
CS: No soy tu sensei. Yo nunca te he enseñado nada

-TY: ¿Ya escucharon el álbum? ¿Cuál es su canción favorita?
(Muchas fans gritaron TEASER)
TY: Teaser ?? Oh, me pregunto quién hizo esa canción  

-WY ¿Qué hora es?
JK: Las 7...
WY: * mira el reloj de JK* Eso parece caro
Todos: *risas*
JK de pronto olvido de que estaban hablando (en realidad estaban presentando My House) y Chansung le volvió a preguntar la hora
JK: No volveré a decir la hora ;n;

-Antes de "Take off" volvieron a preguntar la hora y todos se burlaban diciendo lo caro que es el brazalete de Jun.K
JK: ¿Qué están haciendoooooo??? Son solo accesorios…
TY: Yo solo tengo esto (mostrando su venda ;n; xD)
JK: Las fans pueden preocuparse por su vendaje, por favor diles que estas bien.
TY: ESTOOOOOOOOOOOOY BIEEEEEEEEN  

-Khun hizo como que les intentaba aventar cintas doradas a las chicas del 3er piso pero obviamente no se podía :’D

-Taec le susurro algo a Jun.K y los demás comenzaron a preguntar que le había dicho.
JK: Taec me ama C=
TY: xDDDDDDDDD

-TY: Iré a comer camarones después del concierto C=
NK: Yo también quiero
TY: Vamos   *dirigiéndose a las fans* Ustedes tampoco han comido ¿cierto? pueden ir a buscarnos, a ver si nos encuentran xDDDD 
(Las fans estaban como “No nos retes!!!”) xDDD

-Después del acapella de Chan:
WY: WOOHH !! ¿Qué canción fue esa!? Quiero saber
JK: ¿Ustedes conocen esa canción?
TY: Yo no la conozco
JK: Es una canción de Sam Smith. A pesar de que no es una canción muy popular, a Chansung le gusta esta canción.
JH: La buscaré en cuento llegue a casa. Es probable que diga "Oh, esta era la canción que Chansung cantó!" Y cuando la escuchen, por favor piensen en Chansung una vez más 

-Nichkhun fue el que leyó una de las preguntas y la estaba pasando realmente mal al leerlo. Puesto que las palabras japonesas fueron escritos en coreano, Khun dijo que su coreano todavía no es muy bueno por lo que es difícil para él. Luego dijo: "Mi cabeza me duele mucho ahora XD" Chansung dijo que Khun es un extranjero en Corea y Japón, así que es lógico que sea difícil para el. Entonces Khun bromeó diciendo que él también es un extranjero en tailandia XD

P: Para los programas de televisión, Chansung siempre va a diferentes países. Recientemente, hay una gran cantidad de lugares ricos en naturaleza. Si va a viajar Chansung, ¿prefieres ciudad o naturaleza? Por favor dinos la razón, el país que deseas visitar y que quieres hacer en ese lugar.
CS: Hace algunos años, tomar fotografías se convirtió en mi hobby. Así que es bueno en la naturaleza ya que el paisaje es hermoso. Pero está bien en cualquier lugar. No hay un lugar específico que quiero ir.
JH: Entonces decidelo ahora
CS: Quiero ir a Florencia
WY: Chansung siempre toma fotos de nosotros
JH: Siempre toma fotos de nosotros, pero es difícil pues él no se puede sacar fotografias
CS: En un espejo
2PM y fans: .........
CS: Lo siento XD
JK: Chansung tiene muchas aficiones. Tomar fotos, golf, conducir... pero ¿cuál es su afición favorita?
TY y JK: Sueles comer demasiado
CS: No se puede considerar el comer como un hobby. Creo que mi favorito sería el golf!
JK: Siempre vas con NK, ¿verdad?
CS: Sí C= 

Y eso fue todo por hoy ^^
Nos leemos mañana~

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario