domingo, 8 de mayo de 2016

8/Mayo


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario *w*b

Hoy los chicos tuvieron un ensayo público para algunas afortunadas fans y en la noche llevaron a cabo el concierto.
Les podré todos los FA que encontré, aunque no sé cuáles son del ensayo y cuales son del concierto xD

-Wooyoung accidentamente llamo Taecyeon a Chansung
TY: Yo, yo soy Taecyeon…
CS: Si, yo soy Taecyeon x’D

-JH: Cuando me hablaron para desayunar yo todavía tenía sueño ;A; pero por el bien de mi salud me levante a comer un poco de arroz :’3

-JK: Todas las mañanas salgo a correr con mi manager
CS: Si, últimamente se ve muy cansado xD

-CS: Yo soy el maknae Chansung!
2PM: Como? Que dices?
TY: No, puedo, creerlo… xD

-CS-JH: Hoy incluso tu cabello luce al estilo zanahoria =B

-Taec estaba haciendo muchos ruidos, entonces le apagaron el micrófono.
CS: Oh, que bien! xD

-Taec localizo a la fan que hizo la pregunta que eligieron para hacerle a Khun, entonces le dijo que se lo preguntara ella misma, pero ella entro en pánico porque era muy tímida, entonces Taec desistió y él mismo le hizo la pregunta Emoticono tongue

-Pregunta para Khun: Si fueras a sacar un solo y el staff fuera 2PM ¿Quién seria el manager y quien el compositor?
NK: Manager Chansung, compositor Jun.K, Productor Junho, Taecyeon un fan xD
TY: Y la novia Wooyoung…
NK: La novia son HOTTEST!!!
¿??: ¿Y entonces Wooyoung?
NK: El chofer xDDDD

-Por cierto, NK eligió a TY como su fan porque dice que se necesita mucho dinero para serlo xDDDDDDDDDDDDDDDD

-Junho no encontraba como explicar “Versus”
CS: ¿Tu escribiste la canción cierto?
JH: Piedra, papel o tijeras!
*pierde Junho y de todos modos tuvo que explicarlo él xD

-Cuando estaban hablando de “Kanojo” Taec comenzó a cantar Kimi no Koe con la tonada de Kanojo xD Y si, Khun le volvió a quitar el micrófono xDDD

-Según entiendo, en la presentación de 10/10 los chicos se ponen a jugar baloncesto (¿)
He encontrado varias veces que dicen que tiran canastas :’D
El punto es que encontré hoy uno que decía que Woo le pego a JH con el balón xD

-En 10/10 Taec golpeo el trasero de Khun 4 veces y le saco la camiseta a Junho para mostrar su trasero x___D

-Cuando Jun.K salió del escenario grito “I’ll be baaack~” y entonces TY grito “Yo tambiéeeeen” xD

-CS: Le dijo a Junho que explicara el significado del título del álbum
JH: Entren a la página web xD
CS: Por favor explicalo!
JH: Nuestra galaxia está en todos. Nuestro corazón es tan amplio como el espacio
TY: ¿Qué !?
CS: ¿Estás bien !?
*JK y TY lo ayudaron a explicarlo*
TY: Para más información entren a la pagina web o busquen en internet xD

-JK-WY: ¿Cuándo lanzaras tu propia marca de ropa?
WY: No tengo tanta confianza
TY: Osea que no puedes hacer ropa para vender pero hacerla para ponérsela a 2PM está bien? ¬3¬ *todos se mueren de risa* xD

Eso fue todo por hoy~
Nos leemos mañana Emoticono heart

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario