miércoles, 25 de mayo de 2016

25/Mayo


Buenas tardes HOTTEST~
Hora del diario ^^ 

Hoy los chicos no aparecieron por ningún lado, por eso compartiré con ustedes una de las preguntas que les hicieron en la entrevista para la revista CanCam~
La pregunta para todos es ¿Cuál es el significado detrás de tu nombre?

#Jun_K: Mi nombre real es Minjun, “Min” significa “amable, templado”, y “Jun” significa “excelente, genial”. Combinando los dos, mi nombre asume el significado de “convertirse en una persona amable con talento rebosante”.

#Nichkhun: La mayoría de los nombres en tailandés usualmente no asumen ningún significado descrito por caracteres chinos, así como los coreanos y japoneses. Es por eso que, para ser honesto, no sé lo que mi nombre significa (risas). La próxima vez le preguntaré a mi mamá sobre eso (risas).

#Taecyeon: El nombre Taecyeon es de hecho un nombre super raro. Nací a las 8Am en el año del dragón (8AM también es llamado la quinta hora – la hora del dragón), se dice que si las personas que nacen bajo esa estrella son llamados con algo relacionados con el elemento agua, ellos serán capaces de transformarse en el dragón, que significa volverse exitosos. Por lo tanto fui llamado como “Taecyeon”, significando “agua en el estanque que puede transmitir muy, muy lejos”. El significado es realmente profundo, ¿cierto?

#Wooyoung: El “Woo” en Wooyoung está escrito con el carácter chino [福] (buena fortuna, bendición), y “Young” significa “eterno, por siempre”. Asume el deseo, “en cualquier momento, siempre será bendecido con felicidad”, el nombre Wooyoung fue hecho para mi.

#Junho: Asume el deseo de mis padres el cual es “ojalá se pueda convertir en una buena persona con un gran talento que inclusive pueda alcanzar el cielo”. Basado en esto, el “Jun” con el significado de “excelente, genial” fue combinado con “Ho” que se entiende como “el cielo”, creando el nombre “Junho” que me fue dado.

#Chansung: Significa “brillante, luces deslumbrantes”, y “Sung” significa “para cumplir, pare lograr”. Así que “Chansung” significa “ganar un brillante/glorioso éxito”.

Interesante ¿cierto? *3*

La traducción de esto lo tomé de Hottbeat Chile

Y el resto de la entrevista también la pueden leer ahí:
https://www.facebook.com/notes/hottbeat-chile/traducción-entrevista-de-2pm-para-cancam-julio-2016/871645756296283

Y eso fue mi reporte de hoy 
Nos leemos mañana~

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario