lunes, 13 de noviembre de 2017

13/Noviembre


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario  

Hoy tenemos el reporte del resto del día de#Nichkhun ^u^
Ayer que publicamos el diario era muy temprano en Tailandia y tuvo más actividades en la tarde así que aquí la segunda parte del reporte (?) xD
Traduje solo las cosas que llamaron mi atención~

-NK: estoy soltero por el momento ¿Alguien quiere salir conmigo? 8c xD

-NK: He querido estar en otra película tailandesa durante mucho tiempo, está película se ha ajustado a mi agenda así que estoy muy contento de poder hacerla.

-La película está estimada a salir en Mayo del 2018

-NK: Estube filmando un drama en china que probablemente salga para este 2018.
Este año también tengo muchos proyectos, probablemente saque algún álbum como solista.

-En álgun momento de la entrevista NK habló de que un amigo suyo estaba próximo a enlistarse así que hay muchas especulaciones de que alguno de los chicos ya tenga fecha de enlistamiento.

Es todo por hoy =]
Nos leemos mañana~

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario