lunes, 27 de noviembre de 2017

27/Noviembre


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario^u^b

Hoy #Jun_K tuvo algunas entrevistas por la presentación de su nuevo álbum.
Aquí les dejo algunas de las cosas que dijo:

“Publiqué un álbum en solitario el año pasado en Corea y este es mi segundo mini álbum este año. En lugar de se ambicioso sobre mi música, quería tener una conversación con el público en general y publicar música con la que pueda sentirse identificado. Estos días, ya que la mayoría escucha música en stream, me centré en crear música que la gente pueda simplemente dejar y centrarse en la letra”.

“Estoy planeando alistarme a comienzos o mediados del próximo año. Después de alistarme, los miembros lo harán gradualmente” “Hicimos una promesa. Que una vez que todos los miembros terminen el servicio, llevemos a cabo un concierto 2PM y sigamos promocionando como 2PM. Tenemos poco tiempo antes de la renovación [de contrato], así que no hay nada claro. Incluso si hay uno o dos miembros que no renueven, dijimos que continuaríamos promocionando como 2PM, es la razón por la que puedo hablar con confianza de las promociones de 2PM”.

"La vida en mis 20 años fue muy elegante, pero también fue dolorosa. Estaba muy ocupado, sin embargo, me hice más fuerte debido a las dificultades".

"Estoy encantado por el hecho de que pude lograr muchas cosas con otros miembros de 2PM. También estoy muy agradecido de haber conocido a miembros tan amables. Realmente nos cuidamos mucho".

"Mientras promocioné con 2PM, siempre reflexioné sobre cómo podía crear mi propia música".

"Espero que mucha gente en sus 20 años pueda tomarse el tiempo para relacionarse con mi álbum, recordando sus propios viajes mientras escucha mi música".

#Junho compartió estas fotos mientras sigue su filmación en Busan~
https://www.instagram.com/p/Bb_gqsajzL_/

Es todo por hoy~
Nos leemos mañana 

2PM M

No hay comentarios:

Publicar un comentario