miércoles, 29 de noviembre de 2017

29/Noviembre


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario 

Hoy el reporte es del primer fanmeeting de#Nichkhun~
Aquí algunos FAs *w*b

-NK: He estado filmando una película tailandesa, pero les diré un secreto *baja la voz* mi papel es de un japonés!! xD

-NK: Si llego a lanzar un álbum, el próximo evento tendría más canciones y durará más tiempo~

-NK: Para serles sincero me siento un poco solo en el escenario TnT 

-NK: ¿Les pareció que fue muy corto el evento?
Yo también, pero de verdad me divertí! 
¿Van a venir mañana? Porque yo si voy a venir xD 

-Cuando mostraron esta foto en la pantalla:
http://mwave.interest.me/data/enews/News/2013051/75797892.jpg
MC: ¿Qué edad tenías?
NK: 3 años
MC: ¿De verdad? Te ves más pequeño, tal vez 3 meses
NK:*busca a su mamá en el publico* ¿Qué edad tenia?
Suegra: ¯\_(ツ)_/¯
NK: Mi mamá tampoco sabe xDDDDD 

-MC: ¿Dónde debería sentarme?
NK: Donde quieras xD 

-NK: Mi japonés es un poco… bueno, en realidad me duele la cabeza. He estado filmando una película tailandesa, el inglés, el coreano, el chino… de verdad duele T_T 

Es todo por hoy~
Nos leemos mañana 

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario