jueves, 30 de noviembre de 2017

30/Noviembre


Buenas tardes HOTTEST~
Hora del diario 

Hoy #Nichkhun tuvo su segundo día del fanmeeting~
Aquí algunos FAs 

-NK: Sobre la foto de ayer… fue tomada cuando tenía 6 meses y estábamos en USA
MC: ¿Eh? Entonces ni tenías 3 meses ni estabas en Tailandia? (Fue lo que les dijo ayer xD)

-NK: Esta foto me la tomé cuando fui a jugar golf en Tailandia con CS 
MC: ¿Quién ganó?
NK: Yo… pero CS es muy bueno también  

-NK se chiveaba cuando el MC lo llamaba “Nuestro príncipe” xDDD 

-Una de las obras de arte de NK hoy, se supone que es un mono xD
https://pbs.twimg.com/media/DP4QyJBUMAAM96h.jpg

-Mientras NK hace sus obras de arte, hace reir mucho a las hottest por las caras que hace xD 

-Los dibujos se los regalaba a las hottest por sorteo y mientras se las entregaba dijo “Por favor, no los tiren a la basura” xDDDD 

-Mientras se acercaban las ganadoras al escenario el MC le pedía a NK que hiciera una sesión de aegyo haciendo varias poses xD 

-NK: Es la última canción ()
HT: NO~~
NK: Pero no tengo más canciones T^T
HT: €%#&
NK: *_*
(canta) 彼女 - Kanojo
(canta) Maybe You Are
(canta) Love is True
NK: Me seguiré esforzando!! ¿Tal vez un álbum? Así lo próximo sería un tour~  

#Junho fue a filmar el programa Knowing Bros y dijo que se divirtió mucho~ 
Esperemos la transmisión *w*
Aquí una foto de JH en uniforme grabando el programa 
https://www.instagram.com/p/BcHtP7ijLV0/

#Chansung pues… ¯\_(ツ)_/¯
Ni siquiera sé si la foto es de hoy xD

Eso es todo 
Nos leemos mañana~

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario