lunes, 18 de mayo de 2015

16/Mayo


Bueeeeeeeeeeeeeenas noches~

Hoy fue dia #TaecKhun xD a los nenes se les dio por hacer pucheros,pero son adorables~ no? Emoticono heart no? xDDDD Emoticono heart

Eso me recuerda, si pueden, por favor participen en el evento por el cumpleaños de Khun, que es para una buena causa Emoticono smile https://www.facebook.com/events/1569134336685146/?ref=98

Hoy no paso mucho >-< #Khun y #Taec actualizaron sus twitters con esas bellas fotos Emoticono tongue

Para #Jun_K hoy fue dia de bañar a sus peques Emoticono colonthree Audrey, Noopy y Denver Emoticono heart Emoticono heart

Ayer hubo fotito de #Chansung pero hoy nada~

Si alguien ha visto a #Junho o #Wooyoung por favor llamen al numero de emergencia para reportarlos(?) okno lol

Y pues creo que eso fue todo :PP

Nos vemos mañana ^u^ o quiza no, por que creo que ya mañana hace su comeback la miembro del staff que actualiza el diario normalmente y yo me desaparezco hasta nuevo aviso(?) xDDD

Que descansen!

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario