miércoles, 27 de mayo de 2015

27/Mayo


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario~ Emoticono grin 

Hoy Changgdai oppar =B
Compartió fotos de #Jun_K y de #Chansung en el estudio *u*
Y tengo que decirles algo, me dolió un poquito el corazón porque trae los mismos pantalones que traía ayer al llegar a Corea, osea que ha estado encerrado ahí desde que llego u.u
A eso súmenle que esas fotos las subieron como a las 2 de la mañana :c
Bueno, hay que ser agradecidas y apoyarlos mucho en el comeback para que valgan sus desmañanadas ^u^

Y }#Nichkhun se ve tan bonito adsasdasdasdasdasd xD
Ah, eso no iba a decir xD
Khun se tomó una malteada de fresitas y se me antojo asdasdasdasda
Ah no, tampoco de eso iba a hablar xD
Yo solo quería decir que como puede verse tan bonito en la foto que subio a twitter y tan gracioso en esta:
https://pbs.twimg.com/media/CGBQe0oUEAAHCpG.jpg
Y no me pregunten quienes son porque no sé xD
Yo y mi ignorancia me dicen que son modelos pero no tengo la menor idea de si estaba trabajando en algo xD

#Taecyeon captado en fachas llegando a grabar three meals x’D Emoticono heart

Ammm… y creo que ya hable mucho xD
Nos leemos mañana~ *u* Emoticono heart

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario