domingo, 31 de mayo de 2015

31/Mayo


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario ^u^

Hoy fue el último día del arena tour, así que por fin pudimos tener fotos y fancams!!! ;A;
Y pues, tenemos nuestros habituales fanaccounts *w*

-CS: Hay algunos chicos malos
JK: POR QUE ME MIRAS A MI!!!!! xDDD

-TY: Creo que ya me siento mejor
JK: Yo también
NK: ¿En serio? *le señala la rodilla a Jun.K* :c

-Para el evento sorpresa del concierto final ;u; Emoticono heart
Las HOTTEST cantaron "Harukaze Good-bye Again" ;A;
Todas las penlight eran blancas y les aventaron aviones de papel ;u; Emoticono heart

-Durante el fanevent un avión le pego en la cabeza a Taecyeon así que el hizo como que se caía y Wooyoung corrió a protegerlo :’D

-JK: Hoy me puse el flequillo hacia abajo ¿Me veo joven? ¿Joven? ¿JOVEN? Seguiré esforzándome Emoticono tongue

-JH: ¿Cuántos años tienes?
JK: ¿De cuántos me vez? ¿De 18?
JH: De 39… jajaja, mentira, luces tan bien que cualquier Young Boy se ve bien junto a ti ^^ Emoticono heart

-Todos hicieron el paso de “I’ll be back” en Midaretemina xDDDD

-Khun no pudo recordar como se dice “Familia” en japonés así que lo dijo en ingles Emoticono tongue

-Khun de verdad se ve muy feliz hoy, ha estado muy sonriente y juguetón en todo el concierto~

Para platicarles lo último necesitan ver esta fancam:
https://youtu.be/6sVlACodMLQ

¿Ven que al final todas gritan aunque no se ve nada? xD
Dicen que en la pantalla apareció esto: “1863 old town”
A ciencia cierta nadie sabe lo que significa, aunque muchas dicen que si lo buscan en internet salen muchos relojes con las hora 10:10 así que suponen que el 10 de Octubre va a pasar algo importante, muchas sospechan que tal vez el 10 de Octubre haya un concierto en el Tokyo Dome *w* pero la realidad es que tendremos que esperar para saber lo que significa x’D

Y pues, eso fue todo por hoy Emoticono tongue
Nos leemos mañana~

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario