jueves, 21 de mayo de 2015

21/Mayo


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario =B 

-Chansung comenzó a hablar mucho otra vez cuando hablaba de su solo, entonces Jun.K, Khun, Taec y Junho lo voltearon a ver a la pantalla. Jun.K entonces dijo que Chan estaba en su Talk Show y los old boys se fueron a sentar a los escalones y comenzaron a actuar como si estuvieran en un cine, Junho en cambio hizo como que lo estaba entrevistando xD

-JH: Está haciendo mucho calor pues es verano~ Yo soy el verano de todas Lee Natsu (Verano) :9 Emoticono heart

-WY: Yo soy la vitamina de todas
JK: No es la vitamina C es la vitamina W
NK: Osea cruda xD

-JK: Vayan a casa y cuídense de los chicos malos~
NK: Chico malo
JK: Soy un buen chico!
CS: Jun.K en realidad es muy malo
JK: Vamos~ ;n;
CS: Perdón :9

-Jun.K se cayó :c
Al principio todas pensaban que estaba bien pues se levantó y siguió bailando pero después supimos que en realidad se había lastimado la mano :c
Después en el talk, Khun se puso a su lado y le dijo que se recargara en el ;u; Emoticono heart

-JK: Yo puedo estar en el escenario gracias a mis amables compañeros y a mis preciosas hottest, por eso seguiré haciendo música, por favor espérenla~ >u<

-En NEXT GENERATION Taec rodo en el escenario haciendo su aegyo conocido xD
Entonces los otros 5 y los bailarines rodaron igual imitando a Taec xDDDD
Después Wooyoung hiso demasiado baile ssanti y Taecyeon iba tras él imitándolo también xD

-JK: ¿Qué han hecho últimamente?
TY: Fui el primero en ir a la torre de Tokyo, pero no dije nada porque soy un idol :9
2PM: ¿Qué, comó, por qué?
TY: Fui al lugar de la cerveza mundial
NK: ¿Qué es la cerveza?
TY: Yo tampoco lo sé
JK: Yo salí con Junho ayer…
CS: Es del color favorito de Junho… bebida amarilla…
JH: Emoticono confused_rev???
NK: Yo salí con Junho ayer, fuimos a comer ramen
WY: Para estar bien hoy, dormí muy bien
CS: ¿Cuánto tiempo?
WY: 6 horas
TY: ¿Eso no fue muy poco?
WY: Entonces, 16 horas
CS: ¿Así que estuviste dormido hasta antes que iniciara el concierto?
WY: Yeah~
CS: Que envidia, yo aunque duerma 10 horas sigo cansado u.u

-CS: Los del staff me dijeron que el número de fanboys ha incrementado demasiado
*gritos eufóricos de los fanboys*
(La reacción de 2PM mientras los fanboys gritaban era realmente graciosa xD, entonces Taec vio un fanboy de Woo cerca del escenario y jaló a Woo y le dijo que hablara con él xDDD en ese momento otro fanboy de Woo grito REALMENTE FUERTE xD entonces Taec dijo que eso daba miedo xDDD)

Y pos… eso fue lo que encontré xD
Nos leemos mañana~

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario