lunes, 25 de mayo de 2015

24/Mayo


Buenas noches HOTTEST!! Disculpen la demora ;AAAA;

Hoy fue 2do dia de concierto en Tokio!, asi que tambien hay fanaccounts Emoticono heart

Junho: Soy su Verano, Junho. ( por ardiente 8D?),

Jun.K: Hoy toque el piano con Khun. Recientemente, fui a manejar con Junho.
Chan: En una distancia de 5 minutos?
Jun. K: 3minutos XD
Chan: Sus casas quedan cerca…
lol!

Chan: Compre un café en Shibuya y me regrese caminando al Hotel. Me tomó una hora XD

Chan dijo que iba a entrevistar a Junho pero antes de que comenzara, Minjun se acercó a Junho y lo ilumino desde abajo de su cara(como cuando te pones una lámpara debajo de la cara para contar una historia de terror o así xD) y Junho dijo que Minjun es una mala persona jajajajaja

Chan: Has estado preparando algo últimamente?

Junho: Nos estamos preparando para comeback coreano…

Chan: Y tu Solo Tour...

Junho: Si

Chan: Algo que podamos anticipar?

Junho: Puede que vean una parte diferente de mí que jamás han visto antes, no puedo decir mucho al respecto porque es un secreto kk (omg que cosas está tramando el Nuneo? 8D)

Chan seguía hablando y los demás le dijeron que los dejara comenzar con la siguiente presentación xDDDD, luego Jun. K dijo que Chan tendría un “talk show” después del concierto.

Jun. K: Los veré en sus sueños~~~ y vayamos a manejar juntos xDD

Woo: Soy vitamina 8D

Jun. K: Vitamina W~~

Woo: Si, Vitamina W (quien quiere vitamina (W)ooyoung? Emoticono heart yo sí :33)

Khun: Comí gelatina de naranja rica en vitaminas! Una gelatina llena de Wooyoung!

Chan: Así que te comiste a Wooyoung? Eso da miedo….JAJAJAJAJA xDDDDDD

Cuando Taec iba a leer su carta de agradecimiento, trajo consigo una mini maceta con una flor verde en ella, Chan la puso en el hombro de Taec pero Minjun dijo que se iba a caer, así que Chan la cambio a la cabeza de Taec(seguro ahí no se cae lol!)

Taec dijo en su carta que él se quiere convertir en el árbol de HOTTEST, pero luego dijo que las luces verdes de todos son como un árboles para él~ y que se siente agradecido de poder estar bajo la luz de todos Emoticono heart Emoticono heart Emoticono heart

Taec: Cuando miro sus luces verdes durante mi Solo, me siento conmovido, es como si todos fueran un bosque solo para mí Emoticono heart dijo que es como si descansara bajo la sombra de los arboles c: Finalizo haciendo una reverencia a todos x)

Después de eso Khun y Junho bromearon haciendo reverencia hacia ellos mismos xDDDDDDD como rompen el hielo estos niños jajajaja, luego Junho dijo que estaba agradecido Emoticono tongue

Hoy Minjun trabajo duro lanzando toallas(a los fans) y se acabó todas las toallas muy rápido LOL

Jun. K: La razón por la que puedo dar mi mayor esfuerzo es porque tengo a los demás miembros y puedo depender de ellos, todos son como un tesoro para mí. Hace poco tuve una lesión, lo que me hizo incapaz de darles mi 100%, lo siento por eso(;-; ). Estoy recibiendo tratamiento médico y me recuperare pronto c: . Gracias por su continuo apoyo!

En la despedida del concierto, Junho se puso a despedirse con las dos manos y a animar a todos x) así que las fans siguieron su ejemplo y le regresaron el saludo de la misma manera xD Junho se puso a dar vueltas por todo el escenario despidiéndose de manera entusiasta :B luego se fue al escenario principal y le dijo a Khun que lo ayudara, asi que los dos se despidieron muy alegremente de todos x), por ultimo Junho dijo “bye bye” y salió del escenario~

Y eso fue todo lo que encontre :333 si ustedes leyeron mas fanaccounts no duden en compartirlas en los comentarios Emoticono heart

Gracias por leer, hasta mañana! ^u^/

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario