martes, 13 de octubre de 2015

13/Octubre


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario >u< 

Hoy fue día de concierto~
Y fue día de Nichkhun~~
Comencemos con los fanaccounts~~~

-Los chicos le pidieron a Chansung que él saludara primero ;u; Emoticono heart

-JK: ¿Estas bien?
CS: Totalmente~ Me disculpo por haberlos preocupado a todos~ ;n;

-Los chicos prometieron ir a apoyar a Jun.K cuando tenga su solo tour en Japón~
CS: Yo ya escuche el álbum y es increíble!! De verdad es increíble!!!
WY: Él se ha convertido en un artista completo ^u^

-NK: Chansung por favor presenta la siguiente canción
CS: ¿Yo? Pensé que era el turno de Taec
TY: Entonces lo hare yo, el que escribió esta canción fue JUN.K!!!
JK: Esto es HIGHER~~~

-Taec tradujo el nombre de la canción de Khun "Maybe You Are" al japonés lo que hizo que todo el público se riera Emoticono tongue

-Taec le pidió al público que gritara cuando Nichkhun hablara no importa lo que dijera xDDDDD

-Cuando estaban jugando a hacer expresiones faciales diferentes Chansugn pregunto si habían estado haciendo las mismas caras cuando él no estuvo xD

-JH: Esta es la primera vez que presentamos esta canción… bueno… es la primera vez que los 6 presentamos esta canción ;u; Emoticono heart

-TY: ¿Se divirtieron? ¿Tienen calor?
Fans: Siiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
TY: Yo también tengo calor, pero ya casi es la hora…
Fans: Eeeeeeeeeeeehhhhh????!!! T_T
TY: Si, es la hora del “Eeeehhh!!??” xDDDDD

-En el VCR Nichkhun habló en ingles ^^

-CS: Como ya había dicho… de verdad quería verlas TuT Emoticono heart

-CS: Supongo que fue difícil para ellos presentarse como 5 ya que fueron 3 conciertos completos T_T

-WY: Sensei… ya no nos queda tiempo…
CS: Seguiré hablando hasta mañana!!! xD

-JH: Nos seguiremos presentando los 6 en lo que queda del tour
Fans: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! ;A;
JH: Gracias, me ha llegado su energía, tengo suficiente para el tour xD Emoticono heart

-TY: Fui al castillo de Osaka esta mañana… pero mi cabello… por eso no he publicado mi foto… no sé si lo haré, pero es muy divertido x’D

-JK: Estoy feliz de que nos presentáramos los 6~ Ustedes son muy apasionadas!!! ¿Se diviertieron? Nos veremos esta noche en nuestros sueños~ Emoticono heart

-JH: ¿Fue difícil para ti?
CS: ¿Fue difícil para ustedes?
JH: Siempre que no está Chansung es difícil… T_________T Emoticono heart

- Track list de Khun:
1. Maybe you are
2. Let it rain
3. So Wonderful
4. Miss Wonderful
5. My Valentine

-Cuando Khun estaba hablando de su presentación como solista:
NK: Se supone que My Valentine la canto con Taecyeon pero esta vez la tuve que cantar solo
TY: ¿Dónde es que debo rapear?
CS: Perdóname hyung pero tu rap no es necesario aquí x’D

-Tae quería adelantar algo de mañana
JH: No lo hagas!!!!
TY: ¿Por qué no? Soy el master de los spoilers xDDDD

-CS: Me siento mucho mejor ahora *cof cof cof*
TY: ¿Estas bien?
CS: Me siento mal…. Pero por no presentarme en los conciertos anteriores….
JK: No pasa nada!!!
JH: Ahora estas aquí, eso es lo mejor de este momento Emoticono heart

-CS: Al principio me quedé en el hotel, después me fui al hospital, el médico me dijo que debía tomar mucha agua, asi que todos los días me tome 8 botellas de medio litro de agua, comí y dormí mucho, ahora me siento mucho mejor ¡Los amo a todos! Emoticono heart

-Channie lloro de la emoción al finalizar el concierto TuT Emoticono heart

-CS: MI corazón se sentía pesado…
*Taec actúa como si su corazón estuviera realmente pesado* xDDD

-*Se cambian las chaquetas*
TY: Kasai-san ha preparado muchas chaquetas para nosotros
CS: ¿Eh? ¿Por qué dices su nombre?
TY: Kasai-san!! Kasai-san!! Kasai-san!! Kasai-san!! Kasai-san!! Kasai-san!! 8D
CS: ¡Detente! Él no es una persona publica!!

Y eso fue todo lo que encontré Emoticono tongue
Nos leemos mañana~ Emoticono heart

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario