sábado, 17 de octubre de 2015

[TRAD] 2PM Hanako no.1097

2PM en JIYUGAOKA


El país de las maravillas, la ciudad que pronto se convertirá en el próximo auge ♥
Jiyugaoka Food Futakotamagawa Holiday

¿Quién es el jefe oso?
El fin de semana, los 6 chicos de 2PM salieron a comer NY hamburguesas gourmet.



















En su quinto año de su debut en Japón, 2PM lanzará su décimo single el 21 de octubre.
Los 6 llegaron a Jiyugaoka por primera vez. Las hamburguesas gourmet en cuestión son de "BareBurger", que ha hecho su primer aterrizaje de NY, y tuvieron un día libre mientras tenían una hamburguesa gourmet en una mano.

¡Sé mi hamburguesa!

Hamburguesas originales hechas por los chicos.






































Wooyoung
Los jalapeños son una necesidad.
...Hm!? Con cebollas fritas que parecen piernas de pulpo, lo que vi era diferente de lo que me imaginaba (risas). Los jalapeños son el punto principal. Cuando se ponen sobre ella, entonces se le puede llamar una hamburguesa. ¥ 2,430.

Nichkhun
¡Ingredientes simples que produzcan confianza!
Con queso, tocino y tomate... los ingredientes son simples y sin acumular demasiados. La hamburguesa de pollo tierno a la parrilla es lo mejor! Esta "hamburguesa Nichkhun" hará que usted quiera repetirla. ¥ 1,922.

Jun.K
Un sabor hormigeantemente picoso para que coincida con todos en Japón.
Carne de res Ozaki + huevo frito; estaba deliciosa. Si fuera por mí yo usaría la salsa picante, pero pensé en todo el mundo en Japón y lo hice más picante para sentir un hormigueo. La salsa de rábano picante es eficaz. ¥ 4,082.






































Chansung
¡El equilibrio entre lo picante y lo fresco es lo mejor!
Presté atención a fin de que no quede demasiado pesada. No es sólo el sabor picante de mayonesa con habanero, hay también dulzura de la mermelada de higos, tomate y cebolla, y esta receta es verdaderamente deliciosa. ¥ 2,192.

Junho
Llena de la nutrición y gran cantidad de proteínas.
Pollo frito con queso, tocino y salsa de mostaza. La mermelada de tomate fig le dio un poco de dulzura. Creo que habría sido mejor si la lechuga hubiera estado en la parte superior para dar una sensación viva. ¥ 1,998.

Taecyeon
Yo la llamo "La Carne Carne Carne hamburguesa"
Mi comida favorita es la carne de res Ozaki, costillas de cerdo sin hueso, y tocino apilados uno encima del otro como una torre de inspiración. (El chef estaba preocupado acerca de que sea solo la carne). No hay ningún problema en absoluto! ¥ 4,892.

Hamburguesas originales inventadas por los chicos.
¿6 estilos de una obra maestra?

Los sibaritas del centro de Tokio se reúnen en esta tienda donde uno es capaz de probar hamburguesas gourmet orgánicas cuando llega el fin de semana. Los miembros de 2PM llegaron a disfrutar de las hamburguesas. Sin demora, el "autoproclamado chico impaciente" Junho ordenó a su propia hamburguesa. Cerca de allí, Wooyoung reclamó la hamburguesa de Chansung como suya. Su razón era que su hamburguesa era demasiado grande. Por otro lado, Chansung vio la hamburguesa de Jun.K y le hizo una seña de "está lista" Jun.K corrió desde un asiento en la terraza. El guerrero que inesperadamente ordenó una segunda hamburguesa fue Taecyeon. Nichkhun tenia capas de servilletas sobre su cuello alto y fue visto elegantemente disfrutando de la comida.






































Chansung
Chansung nació el 11 de febrero de 1990.-sangre tipo B. 184 cm de altura. Su nueva canción en solitario "Miss You" es "R & B que toca tus sentidos" Continuando con papel cómico hizo de(Subdirector) en la película coreana "Alfombra Roja", actuó de veterinario de buen corazón en la película romántica "Wasureyuki", que se estrena al público en Japón el 7 de noviembre La comida que más le gusta es el jjigae budae (guiso con ramen). Es un caldo adecuadamente auténtico con hongos secos shiitake, kombu y sardinas secas. "El Kimchi bien picado le da un buen sabor!"

Mi madre es una persona que entiende los sentimientos de otros. Yo quiero ser así también.

Están llegando a un punto de inflexión con su nueva canción "HIGHER" siendo su décimo single en Japón. "Cuando escuche 'décimo' hay una sensación de logro. Hemos estado haciendo música durante varios años, pero hemos llegado a un nivel en el que realmente expresamos nuestros colores más como 2PM. "Los miembros están de acuerdo en que el maknae es el que está totalmente centrado en el futuro de 2PM "siendo bastante serio". Cuando expresé mi preocupación por ser tan rígido... "No, en absoluto, estoy bien. Doy las gracias a mis padres por criarme con el tipo de personalidad en el que puedo sonreír con facilidad en situaciones difíciles."¿Qué le quieres decir a tu madre, la persona más cercana a ti? "Cuando mi mamá se acerca pone cosas en mi habitación y me dan ganas de preguntar "¿Por qué está eso ahí!? "(risas). Es porque ella siempre está pensando en mí, por supuesto. Mi mamá tiene un núcleo fuerte, y ella entiende los sentimientos de otros. Yo quiero ser así." Sus actividades como actor también son notables, y la película donde será el protagonista "Wasureyuki" pronto se estrenará. "Actuando el papel de Tae Ah, y hablando japones fue un gran desafío. Quiero actuar de varios personajes en el futuro también."

Acerca de Jiyugaoka
Como Garosugil, Seúl, tiene una imagen de una ciudad refinada en la que se transmiten las tendencias. Hay un montón de deliciosos restaurantes también. Al igual que su nombre, se puede ver a la gente caminando por la ciudad disfrutando libremente.

JUNHO
Junho nació el 25 de enero de 1990.-sangre tipo A. 178 cm. Tuvo su primer papel protagónico en la película "Twenty", que es una película llena de fresca juventud que representa el amor y la amistad de 3 hombres jóvenes. Una gira nacional que comienza el 28 de noviembre Hoy cuidadosamente y metódicamente cortó su hamburguesa original en 4 partes iguales. ¿Cuando sueles pedir una hamburguesa? "Cuando estoy en un apuro y quiero comer algo. Si la pido en McDonalds pido la 'Shanghai Spicy Chicken Burger." Aunque no tienen de esas en Shanghai (risas)".

Quiero decirte que de una gran cantidad de gente, tu eres la única.

Este verano, embrujando con una actuación sexy que hizo con una bailarina en el escenario durante "LAST NIGHT" su tercera gira en solitario japonés de gran éxito. "Soy 51% sexy, 49% lindo. Mi esperanza es que mi lado sexy sea mayor (risas)." La canción en solitario que ha grabado para la edición limitada de HIGHER la nueva canción de 2PM es "So many girls" (Formando un circulo con sus manos) Hago que las chicas me esperan a un lado (risas). No, más bien significa que de una gran cantidad de gente, tu eres la única. Incluso si ella y yo no hablamos, nuestros ojos suelen encontrarse, y vamos a sonreír al mismo tiempo. Ella me cautiva preguntándose quién va a su encuentro. La canción tiene una imagen de estar cerca de esa clase de chica." La pista que produjo “Chikai no Kurisumasu (Vow for Christmas)” "Los dos nos reunimos en invierno, después pasó la primavera, verano, otoño, y un nuevo invierno llegó una vez más. Me comprometo a protegerte sin importar cuantos años pasen" ¿Esta es tu experiencia personal? "Absolutamente no. Ya que nací en invierno, sería bueno si estas letras se hicieran realidad", dijo, Junho nos muestra una sonrisa haciéndonos esperar la primavera.

Acerca Jiyugaoka
Es la primera vez que vengo. Es un poco como París. Hay un café llamado "Jiyugaoka Distrito 8" justo en frente de nuestra agencia en Seúl (risas). He comido raspado allí muchas veces.






































Wooyoung
Wooyoung nació el 30 de abril de 1989.-sangre tipo B. 178 cm. Este año lanzó "R.O.S.E" en Japón, que se auto-produjo desde las canciones hasta el diseño de la chaqueta. También tuvo su primera gira en solitario con gran éxito. Su nueva canción en solitario "Hanpa Nai" es "Una imagen de un bromista alegre como yo. Cuando lo escuches, te llenarás increíblemente de energía!" Le gustan los materiales de madera para trabajar su creatividad y pasar el tiempo. "Quiero y debo llegar a ser esa clase de hombre."

Un café es un lugar especial donde puedes centrarte en crear.

Esta es su segunda vez en Jiyugaoka. "Cuando vine con Nichkhun, encontramos un adorno de aves en una tienda de antigüedades. No estaba seguro de si debía comprarlo, salí y entre a la tienda 2 veces. Después de eso, Nichkhun dijo, "Está bien, yo lo voy a comprar para ti" (risas). Está colgado en mi sala de estar ahora." Sus pies lo llevan a cafés en diversas ciudades como Jiyugaoka, Harajuku y Kouenji." Yo escribo las canciones y melodías de silbidos que vienen a mi mente en los cafés. Me concentro y extraigo las emociones de mi corazón." Pero fueron absorbidos tomando fotografías del "interior del BareBurger"? "Quiero intentar tener mi propio café algún día. Voy a hacer que sea acogedor, con muebles de madera, y poner fotos con escritura de graffiti en una pared pintada de blanco. El nombre será "huevos fritos". Porque es lo único que sé cocinar (risas). Voy a hacerlos y servirlos. Ya que soy servicial, puedo ser el camarero también." Estaremos esperando la inauguración de tu café de ensueño.

Acerca Jiyugaoka
Al solo escuchar el nombre de la ciudad surgió la curiosidad en mí. Hay muchos pequeños cafés y tiendas en general, y al igual que una ciudad de cuento de hadas, hay armonía en los sonidos de los trenes y las vías del ferrocarril y la zona residencial de Jiyugaoka.






































Jun.K
Jun.K nació el 15 de enero de 1988.-sangre tipo A. 180 cm. Lanzó su álbum en solitario "Love & Hate" en Japón en 2014. Su tema en solitario en la versión de edición limitada del nuevo single es "Everest". Durante la mitad de la canción hay algo que le da una sensación de espacio en blanco, y es una canción interesante con nuevos experimentos que puso en él. La letra dice 'Voy a llevarte al lugar más alto, así que ven conmigo!' Y así hizo el título, el nombre de la montaña más alta del mundo."

Cuando me olvido de mis mascotas, mis perros Noopy y Denver...

El conmemorativo décimo single de 2PM "HIGHER" fue producido por Jun.K-san. "Tiene una base de hip hop con un poco de jazz. El punto principal es su evolución como una canción dinámica." Cuando mencionamos como sus posibilidades de producir canciones ha ido en aumento, dijo,"Ahora siento mucha presion por eso... Por supuesto, los resultados son importantes, pero lo principal es que estoy satisfecho con las canciones que hago." En la sala de trabajo en su casa en la que se sumerge componiendo, comparte su espacio con 2 Bedlington Terriers que si pueden entrar a acurrucarse depende de él. "Pensando en eso, si lo miras fijamente se parece a Snoopy ", dijo sobre el nombre de Noopy, y Denver fue por un protagonista dinosaurio en una serie de animación. De pronto, debido a nuestra charla, alcancé a ver que era como un padre entusiasmado. "No estoy preocupado por ellos ya que mi mamá se encarga de cuidarlos cuando estoy en el extranjero, pero llamo de inmediato cuando los extraño. Parece que cuando escuchan mi voz en el teléfono de altavoz se emocionan mucho♥ ".

Acerca de Jiyugaoka
Es linda. Hay un montón de zonas verdes. Los edificios son bonitos también. Si fuera a una cita, me gustaría caminar por aquí y por allá y tomar fotos, etc. Quiero que se ponga un vestido blanco. ¿No es lo que realmente parece coincidir con este pueblo?






































Nichkhun
Nichkhun nació el 24 de junio de 1988.-sangre tipo O. 180 cm. Aunque su nacionalidad es tailandesa, su número de seguidores en Twitter ha superado 3.000.000, y su popularidad le mantiene en el puesto número uno en el país. Mirando hacia atrás en la actividad vigorosa de 2PM en Japón este año, dijo, "La presentación que hicimos durante 2 días en la USJ en enero dejó una profunda impresión en mí. Desde siempre me han gustado los parques temáticos, yo estaba feliz de poder pasar ese tiempo con todos los fans ".

Si fuera a una cita en Jiyugaoka, iría por algo dulce.

En un asiento en la terraza del lugar de la entrevista, él tomó un solo sorbo de café helado. Explicó: "Me gusta la dulzura", y se vertió una cantidad de leche y jarabe de azúcar. Le dije: "¿Siempre te ha gustado el café?" "Sí, pero debo estar haciendo algo mientras lo bebo. Pienso que es una pérdida de tiempo ir solo a beberlo en un café (risas)." Ya es tu tercera vez en Jiyugaoka. "Si fuera a una cita, iría al 'dulce bosque de Jiyugaoka" Ya que sería pasar un día entero caminando y comiendo toneladas de deliciosos dulces, debes usar tenis."¿Cuáles son tus pensamientos por su 10mo single? "Como "HIGHER" tiene el significado de querer ir a un lugar más alto, es una palabra para nosotros mismos. Debemos apuntar aún más alto. "Su canción en solitario para la edición limitada del nuevo single es “Maybe you are.” "Es una canción sexy y dulce. Es difícil de explicar y el baile toma un poco de fuerza." Sonriendo con una segunda taza de café helado en la mano, dijo,"Yuju~ [risas]. Esto significa que voy a dar mi todo, todo el día!"

Acerca de Jiyugaoka
Hay muchas tiendas con accesorios lindos y diseño de interiores; es el tipo de ciudad que a Wooyoung y a mi nos gusta. Cuando vine aquí con Wooyoung antes, nos fuimos por todas partes para diferentes cafeterías y tiendas en general... fue divertido~.






































Taecyeon
Taecyeon nació el 27 de diciembre de 1988.-sangre tipo AB. 185 cm. Su canción en solitario "Never Give Up" se convirtió en una especie de canción de apoyo para seguir adelante desde su propia producción "Fight". Apareció en Corea en el programa de variedades "3 meals" y el drama político "Assembly", un año que fue mucho más ocupado de lo normal, y sin embargo, se fue en un viaje familiar a Grecia y Turquía por primera vez desde el debut. "Esa fue mi 'Filial Piety Sightseeing.’ jajaja. Tuve la oportunidad de pasar tranquilamente alrededor de 2 semanas de tiempo con mi familia ".

En lo único en lo que no tengo confianza es en mis tácticas con las mujeres.

Él no está interesado en la decoración a fin de tener mirada varonil y galante o belleza física. Como le encanta hacer reír a los demás, dice juegos de palabras durante los MCs en el escenario, se burla de sus compañeros, y lo han reprendido por ello. "Así es como los chicos y yo estamos bien familiarizados con mi personalidad, como 'juguetona'. Tengo fe en que ellos piensan lo mismo (risas). Me encantan los juegos de palabras [esta frase en japones es en si un juego de palabras]", dijo mientras mostraba sus dientes blancos y haciéndose estallar de risa En los shows que ha estado apareciendo está "3meals", lo que representa un estilo de vida autosuficiente, que fue filmado al despertar y una expresión facial preocupante y extraña fue mostrado. "Ese es mi verdadero yo. Originalmente no soy el tipo que se preocupa por que ponerse. Ah, aunque mi sentido de la moda llegó a ser mejor de lo que era antes... cierto!?" Luego agregó: "Es importante que las personas tengan siempre confianza en sí mismos. Sin embargo, yo no tengo confianza cuando se trata de mis tácticas con las mujeres. Mi personalidad es no ocultar las cosas, así que quiero empezar relaciones revelando todo ".

Acerca Jiyugaoka
Hay un montón de tiendas de pasteles en Jiyugaoka. Y eso no lo escuche de mis compañeros, lo busqué en internet (risas). Ya que me gustan los dulces, siempre pensé que debía venir aquí.






































Scans: timing_kei
Jpn-Eng@dawnjelly
Ing-Esp: Yema2PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario