martes, 20 de octubre de 2015

20/Octubre


Buenas tardes HOTTEST~ 
Hora del diario Emoticono grin 

Hoy fue día de concierto y fue día de Nichkhun en los HIGHER days *u*
Comencemos con los fanaccounts >u<

-Khun se veía muy feliz presentando su etapa en solitario. Y vi a tantas a sus fans que lloraban (yo también). Todos sabemos que Jun.K, Junho y Wooyoung tuvieron su solitario y por supuesto que pueden hacer su solo porque son talentosos. Pero me sentí como si Khun fuera capaz de hacer su propio concierto como solista también después de ver su solo. Creo que su voz a mejorado tanto. Y si él fuera capaz de componer más canciones también... eso sería genial, tanto que no podíamos imaginar que este tipo de día llegaría. Los 30 minutos solo de Khun. Fue realmente un conmovedor momento para nosotros. El solo de pie en el escenario moviéndose de un lado a otro. Puedo ver cómo se veía tan feliz y también estaban contento Emoticono wink

-Taecyeon dijo que la cara de Khun es perfecta Emoticono tongue

-TY: Soy Taecyeon.
Ayer me ejercitaba después de un largo rato, y corrí un poco.
De todos modos, mientras estaba corriendo pensé que el clima fue grandioso... Chansung y Junho ya lo han dicho tod ... lol
Chansung: ¡Sus impresiones de vida!
Taecyeon: Pensé que el clima era bueno, realmente el clima es tan bueno en este momento. Este clima de otoño... Este sería un buen momento para encontrarse con un amigo o un amor, pero ustedes vinieron a vernos...
Chansung: También hay parejas aquí y personas que vinieron con sus amigos.
Taecyeon: Como me pareció muy agradable el clima, pero vinieron a ver bailar a 2PM. Este ambiente es muy agradable. Ciertamente. Yo siempre estoy diciendo esto durante nuestras conversaciones en esta gira HIGHER, momento en el por fin estamos frente a ustedes después de habernos preparado tanto. No queda mucho tiempo, sabes ...
Minjun: Siguiente! ¡Siguiente! ¡¡¡SIGUIENTE!!!
Taecyeon: Gracias por venir.

-Dejaron que Woo hiciera la presentación de Khun, entonces comenzó a hablar y dijo, hoy no es el día de Taecyeon, ni el día de Chansung *Se para frente a Khun* “¿Quién eres tú?”
NK: “Yo soy la vitamina de todos ustedes, Wooyoung” xD

-Junho: Este año, en Japón, hubo fanmeeting, gira de conciertos, House Party... oh, esperen, esperen ... Wooyoung también.
Wooyoung: No te preocupes.
Junho: Permítanme comenzar de nuevo: fanmeeting, Wooyoung, gira de conciertos, yo, House Party, HIGHER... ¿quién sigue?
Fans: Jun. K!!!!!!!!!!!! ;A;

-JH: ¡Yo ya quiero ver el solo de Chansung!!!!
TY: La próxima semana Emoticono colonthree

-*Por si no lo sabían en los solos de Khun hay una cama en el escenario* xD
CS: Yo quiero saber… si en la cama de Khun… había una chica a su lado…
NK: Ah… sobre la cama… bueno… siguiente! xD
JH: ¿Qué? ¿Cómo? ¿Una cama?!!!

-MJ: Yo creo que 2PM son 6 Young Boys
CS: Solamente hay 3 young boys, Junho mira, un realmente viejo hyung xD

-CS: Cada día es diferente ^^
TY: Espero que les agrade todos los días Emoticono heart

Y eso fue todo lo que encontré Emoticono tongue
Nos leemos mañana~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PROYECCIÓN EN CINE EN EL D.F ESTE SÁBADO~
Aun tenemos boletos~ Ven a divertirte con nosotros~
Más información aquí:
https://www.facebook.com/events/451906658325480/

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario