domingo, 11 de octubre de 2015

[TRAD] 2PM Entrevista MORE Noviembre 2015

2PM: ¿Cómo son nuestros "___ Hombres"!?

Si piensas que has sido encantada por sus poderosas actuaciones, echemos un vistazo a la mirada del popular grupo 2PM, mirada que también está llena de alegría. Estos chicos son sin duda el ideal para las mujeres, aparecieron con "un look anhelado por las miradas" Hablaron de todo, desde su conmemorativa nueva canción hasta la historia que hay dentro de la estrecha relación de los 6 miembros!

"¿Nos vemos bien en abrigos?" - Taecyeon




2PM

Se ven bien, ya que son adultos: "Hombres de abrigos"
Sus músculos entrenados y su estatura, figuras magras.
Debido a que esta es la forma de 2PM, los abrigos masculinos se adaptan a ellos.

"¿Te gustan los hombres que se ven bien en abrigos?" - Chansung






































Jun. K X JUNHO



Lindamente acojedores "hombres con suéteres tejidos"
Conversaciones cruzadas por pares comienzan aquí. Primero empezamos con el estándar informal para el otoño/invierno. A partir de estos hombres con suéteres tejidos!






































"Me gustan los tejidos con un diseño especial." - Jun.K
"Las materias primas son importantes cuando se trata de los tejidos. Ya que pueden dar comezón (risas). "Junho

La tolerancia de Jun.K es algo que aprendió de Junho quien es más joven!?

-Ambos traen tejidos, pero ¿qué hay con sus gustos en sus vidas privadas?

Junho: Me gustan los tejidos. Sin embargo, prefiero elegir las materias primas. Porque mi cuerpo es sensible (se ríen).
Jun. K: Lo sé. No es bueno cuando te pica~. Me gustan los tejidos también, y si me gusta un diseño en particular, usaré una camiseta de manga larga debajo para que pueda soportar el picor (risas).
Junho: La forma habitual que me gusta es llevar una camiseta normal con un accesorio como un acento añadido. Jun.​​K te gustan accesorios de oro, ¿no?
Jun.K: También me gustan los diseños interesantes, o cosas que son un poco extrañas.
Junho: (mientras ojea la revista) Para la moda femenina, me gustan los hilos refrescantes y elegantes como estos.
Jun.K: Sí. ¡Me gustan esos estilos de moda!

-Ahora, Por favor díganos algo que no se pueda perder al competir con tus compañeros, y por favor díganos los encantos de tu compañero.

Junho: Hmm...... manos grandes, supongo!
Jun.K: Entonces, manos pequeñas para mí (risas).
Junho: Los chicos saben todo el uno del otro, ya que hemos vivido juntos durante 8 años. Jun.​​K es una persona realmente amable. Él es amable, considerado, y su sentido del humor es extraordinario también. Por lo tanto, ¿por qué sólo escribes canciones acerca de chicos malos? (risas).
Jun. K: Ajaja! Junho tiene aegyo y es lindo. Sin embargo, sus pensamientos son realmente profundos y parece más un adulto que yo a pesar de que es más joven. Un hermano menor de quien estoy orgulloso!
Junho: No te estas refiriendo a mi actuación, ¿eh ~? (risas). Aunque Jun.K es el mayor, es muy distraído pues tiende a olvidar las cosas, y ese tipo de contraste de ser lindo es encantador.
Jun.K:. ~ Para. Eres demasiado sensato! Bueno, la tolerancia que necesitaba como hermano mayor se lo aprendí a Junho de todos modos (risas).

TAECYEON X CHANSUNG


Fresco y sexy "Hombres de traje"
Los dos chicos altos vestidos con trajes elegantes tan hermosos como un suspiro ♥






































"Me pongo trajes a diario para mi drama, así que no estoy interesado en usarlos en este momento (risas)." - Taecyeon
"A pesar de que me gustan, suelo ir simple y casual." - Chansung

¿Corazón? ¿Estilo? Una apasionada charla sobre los encantos de las mujeres!


-Los Hombres que se ven bien en trajes aman a las mujeres. ¡Realmente se ven bien en ellos!

Taecyeon: Me gustan mucho los trajes. Sin embargo, estoy filmando el drama coreano "Assembly" en este momento y los he estado usando todos los días, así que los he llegado a detestar a poco. Las corbatas son asfixiantes (risas).
Chansung: ¿Sus halagos significan que me veo bien en un traje? ¡Estoy feliz! Para la moda femenina, creo que es muy lindo cuando se ven bien con lo que están usando. Sin embargo, lo más importante para mí es la personalidad! Una chica que es alegre y concentrada en su trabajo es encantadora!
Taecyeon: La apariencia no es un problema conmigo. Lo que deseo de una chica es conocer su corazón! En especial creo que una chica que tiene confianza en sí misma es sexy.
Chansung: ¡Cierto! Una chica que tiene confianza en sí misma brilla y quiero ser un hombre que sea así también.
Taecyeon: Aunque Chansung es el maknae, últimamente se está convirtiendo en un hombre que es capaz de entender el corazón de una chica. Parece que ha estado leyendo un montón de libros de psicología, así que tal vez eso es lo que aprendió (risas). Sus ojos son grandes, es alto, y genial. ¡Creo que es sin duda un gran hombre para las mujeres!
Chansung: ...... (risa tímida). Yo no sé nada de eso, pero me he vuelto más consciente que antes sobre no solo de las mujeres, sino tratando de pensar desde la posición de la otra persona. Taecyeon en serio es genial~. Solo hay que mirarlo para saberlo, su miradas es increible, su cuerpo es fuerte y poderoso también. Su poder de comprensión y fuerza motivacional también son excepcionales! Le gusta la gente, así que no llega al punto de odiar a nadie. Tiene un profundo afecto por no sólo a las personas sino también por animales y su especialidad es ver sus problemas. ¡Posee un mayor sentido del deber que nadie!
Taecyeon: Wow! Gracias por esas palabras tan bonitas! (chocan los cinco)

NICHKHUN X WOOYOUNG


"Hombres de cardigan" con el más pequeño de los aromas de la palabra
Nichkhun y Wooyoung tenían un aura suave y cálida.
La coordinación del cardigan en otoño es una combinación perfecta!






































"Los cardigans son un elemento imprescindible. Ya que soy sensible al frío (risas). "- Wooyoung
"Tengo un montón de chamarras para ponérmelos y quitármelos rápidamente." - Nichkhun


¿Estos dos tipos son parecidos e incluso comparten un gusto común por las chicas?

-Hombres que se ven bien en cardigans son encantadores también. Otoño (temporada de) lectura. De alguna manera desborda con el encanto de estos hombres en las artes liberales.

Wooyoung: Estoy feliz~! No soy bueno con el tiempo frío, así que siempre traigo cardigans. Siempre quiero mantener mi cuerpo caliente.
Nichkhun: A mi también me gustan, pero creo que tengo más chamarras delgadas.
Wooyoung: Hablando de hombres en las artes liberales, Nichkhun es probablemente el más cercano a ese tipo.
Nichkhun: Me gustan los libros y leo a menudo. Muchos de ellos son novelas inglesas, etc.
Wooyoung: Me gusta leer también. Me gusta el tiempo que paso leyendo. Por cierto, ¿qué tipo de chica que te gusta, Nichkhun?
Nichkhun: Estoy atraído por las mujeres que no tienen aires de superioridad. También creo que alguien que hace con confianza su trabajo es increíble.
Wooyoung: Mi tipo es también una mujer pura. Con maquillaje fino y una sensación de limpieza, también me gusta la sencillez, como pantalones vaqueros y una camiseta.
Nichkhun: Igual (risas). Además, ya que me gusta el deporte, estoy también atraído por las niñas que son saludables.
Wooyoung: Nichkhun sobresale en serio en varios eventos deportivos.
Nichkhun: Hay algo sorprendente acerca de Wooyoung también! Él es grandioso en coreano!
Wooyoung: eso es un hecho~! (risas).
Nichkhun: ¡Lo siento! (risas). No es eso, sino que él se destaca en la conversación. Al igual que en el trabajo o dirigiendo programas de televisión.
Wooyoung: Así que eso es lo que querías decir. Sin duda me gusta una buena conversación. Últimamente me he convertido en mejor escucha cuando alguien está hablando. Cuando lo hago, sacan a relucir emociones sinceras desde dentro de mí que yo mismo no conocía. Por otra parte, ya que fuimos al extranjero en las giras mundiales Nichkhun, que es bueno en Inglés, me enseñó para que pudiera hablar lo suficientemente bien en esos países.
Nichkhun: Wooyoung tiene buen sentido del humor y me hace reír incluso usando una palabra solamente. Quiero llegar a ser bueno en conversar, también!

"Acerca de su décimo single y el futuro de 2PM" (Platica con todos los miembros)








































"En nuestra sala de chat  hablamos sobre cosas serias y también cosas triviales." - Jun. K


Han llegado hasta aquí gracias al amor de los fans


-Felicitaciones por el commemorable lanzamiento de su décimo single, "HIGHER"!
Jun.K: ¡Gracias! Escribí la nueva canción con la sensación de "ella me hace sentir tan alto". Con una base de hip hop y puntos-jazz ocasionales, el gancho tiene una sensación J-POP.
Chansung: Igual que el título, el MV tiene una imagen de un "lugar alto" con el cielo que compone el fondo, por lo que definitivamente hay que verlo. Aún así, estamos profundamente conmovidos de que somos capaces de lanzar nuestro décimo single en Japón! A pesar de que hemos llegado tan lejos queremos siempre dar nuestro mejor esfuerzo para mostrar un nuevo lado de nosotros, estamos una vez más agradecidos por el amor de todos. Hemos estado trabajando mucho.
Taecyeon: Sí. No sólo hemos hecho lanzamientos, también pudimos tener muchos tours. Desde el Zepp tour en 2011 para este año "2PM of 2PM" hemos celebrado una gira de conciertos 4 veces. Incluso fuimos capaces de estar en el escenario del Tokyo Dome en el 2013. Queremos seguir mostrando nuestro madurez hasta el 20, 30, 40.
Chansung: ¿Estás hablando de la edad?
Taecyeon: ¡De los singles! (risas).
Nichkhun: Recuerdo mucho sobre las cosas que han sucedido, pero lo que más recuerdo es el Tokyo Dome!
Taecyeon: No puedo olvidar cuando miré hacia abajo a la audiencia sobre los elevados escenarios que utilizamos para la presentación. Era igual que una escena de la película "Zero Gravity".
Junho: El Zepp tour fue impresionante, también.
Chansung: ¿No fue ahí donde fue el incidente del ajo? Todos nosotros tuvimos que estar en la sesión, pero de pronto comenzamos a sudar de pie en el escenario.......
Junho: Era como, "¿Quién huele así!? ¿Eh ?? El olor viene de mí ~. "Incluso ahora es un hermoso recuerdo (risas).
Jun.K:. Para mí es cuando las fans nos sorprendieron cantando "Hanareteitemo" para nosotros en el concierto del Budokan. Yo estaba muy emocionado. A partir de ahora, voy a perfeccionar mi música y actuaciones cada vez más y mantener la difusión de mis encantos maduros.
Taecyeon: Todos ven con buenos ojos las promociones en solitario, pero cuando los 6 estamos juntos usamos la energía recibida de las actividades en solitario como motivación. Tratando de ser creativos nos estresamos, pero les ruego que no nos olvidemos de ese sentimiento de "disfrutar haciendo música juntos."
Chansung: Mientras anhelemos los lugares y los planes de reunirnos con nuestros queridos miembros, creo que vamos a seguir protegiendo nuestra amistad ya que es nuestra mayor fortaleza como 2PM, y "el objetivo solo es superiores"!

La obsesion actual de 2PM es su sala de chat!


-Entonces, han venido a Japón en numerosas ocasiones, pero ¿hay algo que deban comer cuando llegan?

Wooyoung: Tonkotsu ramen! “Coco Ichibanya”~!
Chansung: Yakiniku bento!
Wooyoung: “Hiyoko” manju!
Junho: El pan de tienda es sabroso también! También ponen un montón de crema en el pan.
Jun. K: ¡Lo sé! Dondequiera que hacen pan, es como que rezumen el esfuerzo de los trabajadores, y siento como que puedo saborear el espíritu de los trabajadores.
Taecyeon: Termino inconscientemente en las tiendas. Me gusta su helado, también ♥
Chansung: Espera. La conversación ahora es sobre las tiendas! (risas).

-Entonces ¿hay algo que estén haciendo ahora?

Junho: ¿Qué? Hablamos en una sala de chat privada entre nosotros.
Jun. K: Hablamos de nuestra preocupación por la salud de los demás. Esa es nuestra obsesión actual.
Chansung: Jun. K, qué va a pasar con nuestra imagen...... (risas).
Jun. K: Fue broma, hablamos de muchas cosas, incluyendo asuntos importantes del futuro de 2PM y hablamos de cosas privadas y también de cosas triviales
Wooyoung: Cierto. También compartimos nuestras opiniones y nuestra forma de hacer las cosas, también cuando queremos hablar con todos lo hacemos de inmediato, sin importar la hora.
Chansung: Como todos son verdaderamente agradables, creo que somos capaces de comunicarnos sin problemas en cualquier momento.
Taecyeon:. Sin embargo, Jun K también sube muy seguido las fotos de sus perros. Desde hace poco empecé a ser dueño de un perro, tal vez debería subir fotos, también.
Jun. K: Taecyeon lee los mensajes pero apenas esta comenzando a participar en esas charlas
Nichkhun: Hablando de eso, él sólo utiliza emoticones de risa y no palabras!

-Quiero echar un vistazo~!

Todos: De ninguna manera~~ !! (risas). Se convertiría en un gran problema! (risas).
Wooyoung: Ahora, creo que diré las palabras finales. Hemos compartido la alegría y la soledad con muchas personas a través de nuestra música y la actuación, y sería maravilloso si pudiéramos sanarnos entre sí. Los lectores del esta revista son sin duda de la misma generación que nosotros. Si se concentran y se enfrentan a sus sueños, la gente que amas, tu familia, y lo que es importante, seran capaces de avanzar antes de que su estrés pueda desaparecer. Queremos seguir haciendo actividades musicales para convertirnos en ayudantes, y esa es la clase de 2PM que queremos llegar a ser!
Todos: Clap clap clap! (aplausos y porras)

Scans: timing_kei
Jpn-Eng@dawnjelly
Ing-Esp: @Yema2PM


No hay comentarios:

Publicar un comentario