jueves, 22 de octubre de 2015

22/Octubre


Buenas noches HOTTEST~
Hora del diario >u< 

Hoy fue día de Junho en los HIGHER days~ *w*
Aquí los fanaccounts~

-TY: Teníamos traducciones en las pantallas cuando hicimos nuestro primer showcase en Japón. Ahora puedo decir cosas que quiero decir sin que tengan que traducirlo y siento que nos hemos hecho más cercanos en los últimos 5 años. Te puedo decir lo que siento/quiero a ti, aunque no a la perfección.

-WY: Taecyeon?
TY: *comienza a bailar Never Give Up pero se lastima*
WY: Jun.K?
JK: *comienza a bailar y de pronto se soba la rodilla* xDDDDD

-Al terminar Beautiful Jun.K se puso a cantar "Junho es hermoso Chansung y Nichkhun también. Además Wooyoung y Taecyeon. Yo soy hermoso también~~~." xDDDD

-Su presentación de hoy
Chan: Hola, soy Chansung
Woo – Yo soy la vitamina de todos, Wooyoung~
Taec – Yo soy el que está al lado de tu vitamina, Taecyeon~
Junho – Yo soy el amigo de tu vitamina, Junho~
Jun. K – Yo soy la multi vitamina, Jun.K~
Khun – Yo soy el Omega 3 de todos, Nichkhun~ xD

-CS: Taecyeon sensei!!
WY: Tu eres el único sensei aquí!!!!

-En Hands Up Taecyeon comenzó a cantar la parte de Wooyoung, a la mitad comenzó a hacerle gestos para que siguiera cantando su parte pero Woo lo ignoró xD

-WY: Junho ya tiene “so many girls” y aun así dice que quiere más xDDDDD
JH: Pero…
TY: Detente! La entrevista se termina aquí! xDDDDD

-CS: Mordiste a Junho? No te puedes comer a Junho!!!!
MJ: Me he comido sus álbumes, has visto las fotos? xD

-*Jun.K estaba leyendo las pancartas de las fans*
TY: Yo acabo de leer una que dice “So many Junho* xDDDDD

-JK: Junho, has una cara de enojado
TY: Ya que Chansung se ha estado burlando de “so many girls” enójate con él Emoticono tongue

-CS: Junho definitivamente es una persona muy peligrosa xD

Y eso jue todo lo que encontré Emoticono tongue
Nos leemos mañana Emoticono heart

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PROYECCIÓN EN CINE EN EL D.F ESTE SÁBADO~
Aun tenemos boletos~ Ven a divertirte con nosotros~
Más información aquí:
https://www.facebook.com/events/451906658325480/

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario